Marcelo Ebrard... para Presidente?

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños

Ebrard evade protestas frente al WTC que cuestionan la impunidad en su Gobierno
02 de abril 2009 / Ver fotogalería / Ver video

Manifiestación frente a la Embajada de EU: Ebrard es fascista
25 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard
24 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video / Ver copia del documento entregado

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
17 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video
Ver copia del documento entregado

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
Comienzan impresión y distribución masiva de camisetas:
"DI NO A LA DICTADURA" Ver fotos

Camiseta

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG

Llegan protestas hasta el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifiestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Protestas contra Álvarez Icaza, Mancera y Ebrard en Ginebra, Suiza, frente a la ONU
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Se entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy
09 de marzo 2009 / Ver fotogalería
Ver copia del documento entregado

e entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"

Protestas se extienden a Central Park, NY
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestas se extienden a Central Park, NY

Continúan mantas contra Marcelo Ebrard en la Cd. de México
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY

Comparan a Marcelo Ebrard con Hitler frente al Consulado mexicano en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan frente al Consulado mexicano en Nueva York contra el gobierno dictador de Marcelo Ebrard

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C.

Segundo plantón y parodia en la Casa Blanca - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Siguen protestas en la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Manifestaciones simultáneas en la Casa Blanca y en el DF: denuncian a Ebrard y Mancera - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Protestan ante embajada de México en Washington D.C. - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Deje un comentario sobre este tema

Carta abierta a Marcelo Ebrard

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Estimado Marcelo: Como recordarás, durante una comida en la Sociedad General de Escritores de México (Sogem) a la que nos convocó nuestro querido amigo, ya fallecido, Víctor Hugo Rascón Banda, hablamos largamente sobre la ciudad y sus graves problemas con otros compañeros –todavía estaban entre nosotros Carlos Montemayor y Rafael Hernández Heredia, qué fugaz es la vida– porque tú eras candidato al Gobierno del Distrito Federal. Nos sorprendieron tu sensibilidad y tu cultura literaria (especialmente en el tema de la novela histórica). En algún momento –estaba sentado junto a ti– me preguntaste dónde vivía y te contesté que en Chimalistac –zona dizque protegida por el INBA y el INAH, hoy habría que ponerlo en duda. Enarcaste las cejas y dijiste que era una de las zonas más bellas de la ciudad que "había que cuidar como oro molido". Nunca se me olvidarán tus palabras, porque todavía hiciste una referencia a la iglesia de Chimalistac y a la placita que lleva el nombre de Federico Gamboa. "¡Qué zona excepcional de la ciudad!", fue más o menos el remate de tu comentario. "Quizás, una de las colonias más bellas del mundo", agregué, y no me canso de repetirlo. ¿Estás de acuerdo conmigo?

Hoy dudo de la autenticidad de tus palabras. Porque construir en Chimalistac, de manera inconsulta, una planta de tratamiento de aguas residuales, es decir, una inmensa cloaca, es una estupidez y una locura. El doctor Ignacio Chávez, quien sabe del tema, me envió una carta en que me cuenta: "El primero de septiembre de 2007, en Palacio Nacional, hubo una reunión a la que asistí, y en la que el presidente anunció el programa para tratar aguas residuales del Valle de México. La pieza mayor de ese plan sería una planta enorme en Atotonilco de 800 millones de dólares. Hace unos meses, el encargarlo de desarrollarla me dijo, textualmente, que construir una planta de tratamiento de aguas residuales en Chimalistac sería una estupidez y una locura". Como verás, Marcelo, los calificativos están corriendo como pólvora no sólo entre escritores y periodistas de la talla de Elena Poniatowska y Juan Villoro, sino aun entre quienes están al frente del insólito proyecto. Quizás habría que agregarle otro calificativo más: suicidio. Suicidio tanto político para ti y tus colaboradores, como para quienes habitamos la zona. ¿Por qué entonces insistir en él?

Tú sabes, porque tienes que saberlo, que desde hace cerca de medio siglo no se construye una planta de tratamiento de aguas negras en el Distrito Federal. Esto significa que no tienen ustedes experiencia ni hay antecedentes que garanticen que el experimento (no es otra cosa) no se les revertirá. La construcción y el posible mal mantenimiento de ese tipo de plantas pueden traer como consecuencia muertes por exposición al cloruro o gas de sulfuro de hidrógeno, además de los insoportables olores y lodos residuales. Cuidado, Marcelo. No te confíes en quienes te aseguran que no hay problema porque todo está "fríamente calculado" y el mantenimiento será "óptimo". ¿Será? A ti que te gusta tanto la Historia, revisa cuántos proyectos de este tipo en nuestra ciudad han terminado en el desastre, arrastrando el prestigio de quienes los iniciaron.

Por qué no platicarlo –algo que no se ha hecho– tanto con expertos que conocen del tema, como el doctor Ignacio Chávez, como con los vecinos de Chimalistac, que están mucho más enterados al respecto de lo que imaginas–, sí tú, personalmente; por favor, no nos mandes a Martha Delgado, tu secretaria de Medio Ambiente, ni a Humberto Parra, encargado de la recuperación de río Magdalena.

Una última preocupación, quizá la mayor. Un colaborador tuyo –el nombre es lo de menos– me comentaba que el verdadero problema es que ya tienen etiquetado el dinero para el proyecto y no pueden dejar de ejercerlo. ¡Dios Santo! Si tuvieras etiquetado un dinero para lanzar una bomba atómica sobre la ciudad –la metáfora no es descabellada–, ¿la lanzarías porque tu gobierno ya tenía "etiquetado el dinero"? Aguas con las aguas negras, mi estimado Marcelo.


Ignacio Solares
Proceso, 13 de julio de 2011

A TODOS LOS PARTICIPANTES:

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES DARTE UN ESPACIO PARA EXPRESAR TUS OPINIONES E INFORMACIONES SOBRE EL TEMA DE DISCUSIÓN.  SI TU POST INSULTA POR INSULTAR A CUALQUIER PERSONA O NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN ESTÁ SUJETO A SER BORRADO. TAMBIÉN SUGERIMOS USAR EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS.

ATENTAMENTE
Webmaster


Comente:

Nombre:*
Correo electrónico:
Comentario:*
   
 
 
*Campos requeridos       

Comentarios recibidos:

#149   Enviado por: DorgcyLEIHxDCbCS
2011-11-08 – 04:41:28

This is way more helpful than anything else I've looekd at.
#148   Enviado por: Paul Mejia
2011-09-20 – 09:13:47

A mi me suena ésta carta como un reclamo sin sentido, una planta de este tipo es una buena obra para la ciudad y además si no se ha hecho antes entonces como quieren que se tenga la experiencia? en algún momento se tiene que hacer, cual sea el lugar donde la ubiquen la gente se opondrá, a mi me parece que sólo porque es vecino de ese lugar el señor de Proceso es la razón del descontento, pero ni modo, en algún momento y lugar se hacen las obras
#147   Enviado por: DANI
2011-09-02 – 15:04:18

Sr.Marcelo es usted un mentiroso, con su cara de inocente, cree usted que por poner las playas de verano y las pistas para patinar todo lo que gasta en eso mejor ayude al campo y a la gente que necesita comer, no irse a nadar y patinar un rato el dinero que se gasta es de nuestros impuestos, por que no lo pone de su nomina, a ver, por que no vive con un salario minimo como muchos trabajadores.
#146   Enviado por: Paco
2011-08-27 – 21:17:33

Primero que ayude a terminar con la delincuencia y que ponga a Mancera a investigar, después que haga sus mega obras, no puede con una cosa y se avienta un proyecto caro y sin antecedentes de una obra similar
#145   Enviado por: Huitron Luis
2011-08-27 – 15:53:24

Que bueno que termina ya Ebrard de gobernar porque no lo queremos ver más en la vida política del país, ojala no voten por el como presidente es una hombre que salió del PRI y lleva ese mismo sistema de gobierno el engaño y la corrupción
#144   Enviado por: Oro
2011-08-27 – 14:06:11

Ni a sus amigos les toma la palabra, los ignora como buen político
#143   Enviado por: Pozos
2011-08-27 – 09:18:02

Una vez mas el imperialismo de los gobiernos en México hacen su labor de imponer sus voluntad al pueblo para hacer supuestas obras para la ciudad sin considerar a las familias y al daño ecológico
#142   Enviado por: Guadalupe
2011-08-22 – 20:43:57

Como dice la carta, que si no hay experiencia en estos proyectos y si no hay gente capaz de llevar adelante la planta cuando tenga un desperfectos, no sirve que nos vengan a poner una planta de agua si al rato se va a quedar estancada por falta de mantenimiento
#141   Enviado por: Damian
2011-08-22 – 19:36:46

Parece que las obras del gobierno o proyectos que tiene en mente tiene que molestar a la misma ciudad, los más pobres son los que llevan la de perder porque los de las lomas o del pedregal son beneficiados con sus obras, no estoy hablando solo por un sector, hablo por todos deberían de ser justas las medidas para todos
#140   Enviado por: Quiroga
2011-08-22 – 17:15:36

Así no dan ganas de apoyar más al PRD no vemos que nos den apoyo ni que nos escuches, al menos en este asunto si deberían de dar más información y de asegurar que no nos van a quitar nuestras casas o que no nos van a intimidar con policías
#139   Enviado por: Veronica
2011-08-22 – 15:51:25

Por qué Marcelo Ebrard no intenta oír a la gente si quiera por amabilidad? No es que no queramos una planta que ayuda a la ciudad lo que queremos es que nos dejen en paz y que vivamos seguros, nuestro patrimonio es todo lo que tenemos para nuestros hijos no somos ricos, ojala nos escuche.
#138   Enviado por: Palacios
2011-08-20 – 16:06:02

Esa planta de agua que quieren poner no es el problema, el problema es que no hay una planeación con cuidado, todo se hace al vapor, las decisiones que toma el gobierno son asi y quieren que cada obra que emprenden se haga en el menor tiempo posible, mexicanos al fin conocidos por sus obras al vapor
#137   Enviado por: Abascal
2011-08-20 – 10:42:50

A Ebrard le interesa la popularidad no le interesa la democracia ni la plataforma del partido, mientras Ebrard cumpla sus sueño todo lo demás que siga rodando, la ciudad esta patas arriba y Marcelo en Chapultepec con su novia
#136   Enviado por: SAcnhez
2011-08-20 – 08:11:38

Por qué no hacerle caso a la ciudad cuando la ciudad es la que paga impuestos, es la que da el voto, parece que a Marcelo se le olvido para quien trabajo y quien le paga el sueldo.
#135   Enviado por: Mofles y sus
2011-08-19 – 18:32:23

Los proyectos de la ciudad o para la ciudad están bien, no se porque se tienen que meter siempre en problemas con la opinión, creo que lo malo es cuando el gobierno no sabe informar o quiere imponer su capricho, si el gobierno da lugar al dialogo la gente se verá más informada y llegaremos a acuerdos.
#134   Enviado por: Cosio
2011-08-19 – 18:01:05

No esta mal que la gente opine y si se involucra mas en las decisiones mejor, finalmente la colonia y sus vecinos son los que deben de ser consensados para una mejor convivencia, no que tengamos en la ciudad decisiones impositivas.
#133   Enviado por: Barron
2011-08-19 – 16:47:52

Parece más bien que el PAN lo apoya o que lo está respaldando en sus decisiones porque solo así se da valor para hacer obras, además como dicen la carta no hay en el país gente con la preparación para mantener la obra tampoco hay personal que de mantenimiento o por ejemplo si algún daño mayor se da ¿Qué va a pasar?
#132   Enviado por: Azael
2011-08-19 – 15:27:38

Cuantas obras del gobierno han quedado en el olvido y son un derroche de dinero, los predios que el gobierno ha robado los tiene en obra negra y otros edificios ¿Cómo se atreve a gastar dinero en algo donde no hay experiencia ni preparación? Marcelo esta ya fuera de la realidad
#131   Enviado por: Morelos
2011-08-15 – 22:32:28

Es conveniente que este asunto no se deje, o en cualquier momento, créanme, llega el gobierno con dos camiones de granaderos a desalojar a todos los vecinos. Está mal que Marcelo Ebrard tome estas decisiones que afectan a una colonia y a familias nada más por un proyecto que no se sabe si va a funcionar.
#130   Enviado por: Andres
2011-08-15 – 19:08:17

Como buen político le conviene hacerse de la vista gorda en lo que pasan las aguas, mientras pospone el proyecto; si es que se dio cuenta de que la rego y de que la gente de verdad le está reclamando su arbitrariedad.
#129   Enviado por: Dora
2011-08-15 – 17:32:06

Marcelo no se ha pronunciado por una solución justa a este reclamo; por el contrario sigue su campaña a la presidencia.
#128   Enviado por: Mandujano Nestor
2011-08-13 – 20:37:22

Una vez más el gobierno traiciona nuestra confianza, nuestro voto; Marcelo Ebrard no hagas más daño a la ecología y al patrimonio de la ciudad, detén tus obras y que el dinero se destine para proyectos que no perjudiquen a la ciudad
#127   Enviado por: Jorge Huerta
2011-08-13 – 19:20:07

Esas no son las propuestas que nos hicieron cuando elegimos candidato y no nos dijeron que sus proyectos eran imposiciones y que el gobierno iba a tomar decisiones por nosotros
#126   Enviado por: Baltazar
2011-08-13 – 17:11:55

Si necesitamos agua y necesitamos proyectos que ayuden y que se vea que los impuestos trabajan pero no queremos que la ciudad se vea desalojada por el gobierno nada más por sus obras y que al rato desaloje a cualquiera con pretexto de sus obras
#125   Enviado por: Favian
2011-08-13 – 15:49:43

Esta nueva propuesta de poner una planta que ayude a mejorar el abastecimiento de agua va a hacer un fracaso si no se cuenta con el personal adecuado para mantenerla, los vecinos de esta colonia no queremos que vengan a hacer de este lugar un lugar de muerte por el riesgo que implica
#124   Enviado por: Galindo
2011-08-12 – 20:43:10

No votar por un candidato como Ebrard es la mejor decisión que podamos tomar, Marcelo Ebrard es el promotor de proyectos que atentan contra la cultura, la ecología y la ciudad misma
#123   Enviado por: Ramiro Estrada
2011-08-12 – 17:50:59

Para mi que Marcelo traiciono al PRD y quiere irse al PAN ellos si le dan la vida que quiere, poder y fama pero nada de ayuda a la gente, el país en ruinas mientras ellos están en lujos y comodidad
#122   Enviado por: Pilar
2011-08-12 – 16:12:47

El tiempo definitivamente fue el que desenmascaro a Ebrard, al principio todo bien y todo bonito ahora es la verdad lo que vemos de el es el olvido de la gente, el autoritarismo de su gobierno y su ansia de poder
#121   Enviado por: Marcela
2011-08-12 – 12:39:01

Don Marcelo Ebrard está ocupado en su siguiente boda, tiene tiempo para conceder entrevistas a la revista “quien” pero no tiene tiempo de resolver los problemas de la ciudad o para contestar una simple carta
#120   Enviado por: aniquilaprianistas
2011-08-11 – 07:59:59

yo apoyo a marcelo y punto dan asco este tipo de paginas por que no le hacen una a rata nieto y ademas los fascistas son uds degenerados..............
#119   Enviado por: Lalo
2011-08-10 – 18:27:42

NO SON MENSOS PORQUE DE AHÍ SE PUEDEN DESVIAR BUENOS FONDOS PARA LA CAMPAÑA DE MARCELO NECESITA DINERO PARA METERLE A PUBLICIDAD Y EL PRD NO TIENE TANTO COMO PARA APOYARLO, DE AHÍ VA A SACAR PARA SUS GASTOS
#118   Enviado por: Diaz
2011-08-10 – 17:01:26

Bien que sabe el gobierno cuando algo está mal porque lo hacen a escondidas y lo más rápido que se pueda para agarrar a la gente desprevenida y que no les reclame
#117   Enviado por: Zapata
2011-08-10 – 15:34:16

No es justo que el gobierno quiera imponer una obra que tiene apariencia de eficiencia cuando va a costar la vivienda de muchas familias, o cuando va por encima de la protección a los espacios culturales o a la vida ecológica de la ciudad
#116   Enviado por: Lola
2011-08-09 – 16:30:44

Un día habla una cosa y al otro día la está negando con su decisiones que fue lo que paso con esta obra antes hablaba bien de la zona, ahora la olvida y pretende imponer una obra que afecta a la vida de los vecinos y la vida verde, desista señor gobernador
#115   Enviado por: S Toledo
2011-08-09 – 10:12:31

Si Marcelo Ebrard no gana las elecciones de presidente o candidato de su partido no es culpa mas que de el por sus políticas de dictador y su imagen de intransigente
#114   Enviado por: apoyo al # 105
2011-08-08 – 20:22:22

Buenas tardes. Solo quiero decir que las becas de prepasi, solo deberían de ser dadas a los alumnos que que no reprueben mas de 3 materias, ya que algunos alumnos solo esperan el pago para ir a antros o bares o comprar droga. En mi caso no se me hace justo que los alumnos que llevamos buenas calificaciones no las quiten por no asistir a las actividades, puesto que tengo que hacer otras actividades para seguir siendo una alumna cognoscente y con un buen aprovechamiento escolar. Se ahorraran miles si hicieran esto y les darían mas posibilidades a los que enserio quieren estudiar. Sin más por el momento espero que esto sea tomado en cuenta, gracias por su atención
#113   Enviado por: Damaris Oros
2011-08-08 – 19:31:36

Sea donde sea que se quiera poner una obra si es a costa de dañar el patrimonio cultural o de pisotear a la gente el gobierno se está viendo como un dictador no como la democracia que tanto se ostenta
#112   Enviado por: Reyna Salas
2011-08-08 – 17:52:19

Aquí no interesa ver qué partido lo propone sino el ver que no se dañe a los ciudadanos y a la cultura, hay espacio suficiente para reubicar ese plan
#111   Enviado por: Dionisio Cuevas
2011-08-08 – 16:10:55

Porque no reubicar el proyecto o hacer como dicen una consulta popular? Ya que estamos hablando de que la ciudad participe y que se involucre en la solución de los problemas, así vamos a hacer que haya conformidad en los proyectos además no está mal que se gasta en ese proyecto porque son caros pero nos puede dar mucho beneficio y si se planea bien no le veo problema
#110   Enviado por: Luciano Riquelme
2011-08-08 – 13:25:37

Son amigos de Marcelo y le dicen las cosas como van si Marcelo contesta quiere decir que es un amigo que es ciudadano y no un dictador
#109   Enviado por: APOYANDO AL #105
2011-08-05 – 21:30:19

TIENES TODA LA RAZON AMIGO Y AUNQUE YO YA TERMINE DE ESTUDIAR, SI NO OPINAMOS Y SI NO HABLAMOS ESOS VICIOS SE VAN A SEGUIR PRACTICANDO, ESPEREMOS QUE EL GOBIERNO PONGA CANDADOS A ESTAS AYUDAS
#108   Enviado por: Guerrero
2011-08-05 – 20:40:35

Que regañadota le pusieron a Marcelo Ebrard aquí ojalá no les deje de hablar o les caiga con un cateo ya saben que el gobierno cuando no le caes bien te echa a la policía o te avienta los granderos
#107   Enviado por: Adrix
2011-08-05 – 19:13:50

La planta potabilizadora es buen proyecto pero si se lo dejan a la unam o a una universidad que sepa y que tenga con que responder, pero el gobierno como se mete en cuestiones de ese tipo, que lo impulse o que le de apoyo pero no que lo administre
#106   Enviado por: Viela
2011-08-05 – 16:39:38

No es carta de amor es carta de reclamo como piden que Marcelo la conteste?
#105   Enviado por: Yanin Haro
2011-08-04 – 22:21:25

Buenas tardes. Solo quiero decir que las becas de prepasi, solo deberían de ser dadas a los alumnos que que no reprueben mas de 3 materias, ya que algunos alumnos solo esperan el pago para ir a antros o bares o comprar droga. En mi caso no se me hace justo que los alumnos que llevamos buenas calificaciones no las quiten por no asistir a las actividades, puesto que tengo que hacer otras actividades para seguir siendo una alumna cognoscente y con un buen aprovechamiento escolar. Se ahorraran miles si hicieran esto y les darían mas posibilidades a los que enserio quieren estudiar. Sin más por el momento espero que esto sea tomado en cuenta, gracias por su atención.
#104   Enviado por: Yanin Haro
2011-08-04 – 22:34:25

Buenas tardes. Solo quiero decir que las becas de prepasi, solo deberían de ser dadas a los alumnos que que no reprueben mas de 3 materias, ya que algunos alumnos solo esperan el pago para ir a antros o bares o comprar droga. En mi caso no se me hace justo que los alumnos que llevamos buenas calificaciones no las quiten por no asistir a las actividades, puesto que tengo que hacer otras actividades para seguir siendo una alumna cognoscente y con un buen aprovechamiento escolar. Se ahorraran miles si hicieran esto y les darían mas posibilidades a los que enserio quieren estudiar. Sin más por el momento espero que esto sea tomado en cuenta, gracias por su atención.
#103   Enviado por: Oscar M L
2011-08-04 – 22:05:40

si es verdad es que necesitamos agua y no creo que el gobierno haga solo el gasto a lo tonto en ese proyecto pero pues tampoco se trata de destruir zonas culturales so desalojar a la gente de sus viviendas si Marcelo anda en esas pues no, no estoy de acurdo
#102   Enviado por: Daniela C
2011-08-04 – 22:01:20

con eso de que el dinero vuela y aparece en otras cuentas, a mí me preocupa que al rato con pretexto de que se va hacer una obra muy grande el dinero se fugue y como Marcelo se va del DF nos va a dejar endeudados
#101   Enviado por: Silvia D
2011-08-04 – 21:46:01

para que tanto gasto en plantas mejor que arreglen el drenaje y que arreglen las fugas, después con calma que vengan expertos a evaluar el proyecto si conviene o no o si es la mejor zona para colocarlo
#100   Enviado por: A. Gonzales
2011-08-04 – 21:32:49

por eso pienso que no debemos votar o darle el voto al PRD porque sus candidatos no son buenos para gobernar llegan la poder y es lo que quieren servirse para sacar provecho, casarse, hacer dinero y carrera política
#99   Enviado por: Jose Miguel
2011-08-04 – 19:36:33

nombre a los políticos no les interesa gastar porque no es su dinero no saben lo que le cuesta a los mexicanos pagar sus impuestos, por eso no tienen reparo en gastar ni tienen reparo en el riesgo de la gente como Marcelo ya se va del DF le deja el problema a otro que venga
#98   Enviado por: Soraya
2011-08-04 – 18:56:20

tienes razón aunque la planta la pongan en marcha y el gobierno haga lo que quiere después las consecuencias van a ser peor porque la obra se va a quedar inservible y el dinero que se gasto es de la gente
#97   Enviado por: Tina
2011-08-04 – 18:08:08

como se les ocurre poner una planta en la que como dice la carta no hay gente capacitada ni experimentada en esos asuntos, es un riesgo de inversión y es un riesgo para la gente
#96   Enviado por: Yasmine
2011-08-04 – 16:32:57

me canse de rogar!!!!

me canse de rogar!!

así le va a decir el pueblo a Marcelo porque tanto la gente como sus amigos le están diciendo que cambio de rumbo y el señor Marcelo no hace caso de los avisos
#95   Enviado por: perfiles de quitaqna roo a.c.
2011-08-04 – 13:43:39

somos un organizacion de gente joven que seguimos tu trayectoria y nos conpaginamos contigo en trabajo que estas llevando acaba y nos parece perfecto que seas el candidato a la presidencia de nuestro partido ebrad estamos contigo aqui en chetumal quintana roo recuerda que aqui tienes un grupo de amigos que te brindara todo su apoyo como organizacion civil perfiles de quitana roo aqui tenemos comites municipales en todo el municipio de othon p. blanco que estan a tu disposicion para apoyarte estamos contigo la union hace la fuerza y unidos ganaremos atentemente una servidora que tiene a su cargo la secretaria de la mujer a nivel estatal por el prd tengo a mi cargo la secretaria de prensa e imagina me dispido como mas fiel servidora
#94   Enviado por: Julio Carreon
2011-08-03 – 20:11:41

Elena P. y otros tienen el mismo sentir en este problema, no es un tema aislado es un tema que compete a todos y como parte de esta ciudad tenemos derecho a opinar y a que se nos tome en cuenta
#93   Enviado por: Manuel N
2011-08-03 – 17:36:20

Estoy de acuerdo para eso somos contribuyentes de los impuestos y por eso tenemos una propiedad en esta ciudad, no para que llegue una constructora respaldada por el gobierno para quitarnos lo que nos ha costado mantener
#92   Enviado por: Beltran
2011-08-03 – 15:21:07

No sabe el gobierno diferencia entre una proyecto político y una obra de patrimonio cultural la ciudad también tiene límites y tiene derecho a conservar sus zonas de reserva o de cultura o hasta las zonas de vivienda, las familias tienen derechos a vivir sin turbaciones del gobierno
#91   Enviado por: Sanchez
2011-08-03 – 12:48:53

Marcelo Ebrard responde a los planteamientos de tus amigos y de los vecinos que no queremos una planta en nuestra zona que nos va a afectar y que va a afectar a la cultura y al patrimonio, en general a la vida
#90   Enviado por: Melesio
2011-08-02 – 22:57:58

Si es una zona de viviendas y además cuenta con zonas de patrimonio cultural el instituto no debería de dar permiso a esa obra, cuando se atenta contra zonas arqueológicas o zonas de cultura se supone que no se debe de permitir laguna modificación y eso lo dice la ley no lo dice un partido
#89   Enviado por: Chiluca
2011-08-02 – 22:12:45

Ya sane que estamos en México y aquí todo se puede para los políticos pero para la gente no hay derechos ni de opinar
#88   Enviado por: Rebeca
2011-08-02 – 21:40:31

La zona del famoso proyecto tiene que ser respetado no solo por las familias que lo habitan también por lo que representa en cuanto a cultura y en cuanto a la naturaleza que hay ahí mismo, no sean ignorantes por favor desistan de esa obra
#87   Enviado por: Llamas
2011-08-02 – 20:34:14

Que cuate tiene viejas a la vuelta de la esquina y la ciudad con inseguridad, con problemas viales, con contaminación, con drenajes chafas y el señor muy tranquilo echando novio
#86   Enviado por: Fausto
2011-08-02 – 20:01:00

La escribió un cuate que si conoce y además se apoyo en personas que si saben del tema, no se cómo en el gobierno de Ebrard no piensan un poquito como para decidir sobre temas tan delicados está bien que en la ciudad necesitamos agua pero como para montar proyectos costosos y por encima de la misma ciudad no se vale
#85   Enviado por: Marroquin
2011-08-02 – 18:51:43

Con ranzón!!! Ahora tiene novia nueva por eso no está en la ciudad anda de novio chateando y con citas en la alameda de seguro por eso no está para nadie
#84   Enviado por: Julian
2011-08-02 – 18:24:30

Dice el gobierno de Marcelo que la ciudad está cambiando pero no creo que sea para bien, tenemos cambios cada año y solo son para mal nuestro
#83   Enviado por: Rico
2011-08-02 – 13:17:14

Marcelo Ebrard es pura dictadura!!!
Marcelo Ebrard es pura dictadura!!!
Marcelo Ebrard es pura dictadura!!!
Marcelo Ebrard es pura dictadura!!!
Marcelo Ebrard es pura dictadura!!!
Marcelo Ebrard es pura dictadura!!!
#82   Enviado por: Figueroa
2011-08-02 – 10:32:56

Aunque Marcelo Ebrard no haga nada la ciudad si debe de hacer algo por la ciudad misma, estamos muy tranquilos y al rato que nos caiga su proyecto vamos a querer hacer algo, organicémonos
#81   Enviado por: Alonso F
2011-08-01 – 22:45:32

Pretender gastar dinero en un proyecto que no se tiene experiencia de manejo y que demás es algo que en otras ocasiones no ha funcionado pues es muy arriesgado, es dinero del pueblo ahorita no estamos para gastos de prueba y acierto
#80   Enviado por: Benitez
2011-08-01 – 21:38:17

Para que nos vienen a poner proyectos que por un lado son un riesgo y por otro dicen que nos va a beneficiar mejor que reubiquen la planta en otro lado, para eso no creo que se tenga que hacer mucho relajo
#79   Enviado por: Ramirez
2011-08-01 – 20:50:05

En reforma y palma detuvieron la obra de la súper vía porque había riesgo de fuga de un ducto de Pemex pero eso fue porque es una zona de dinero que de otro modo se siguen aquí por ejemplo no les importa que sea patrimonio cultural o que haya riesgo de la gente
#78   Enviado por: Tomy
2011-08-01 – 20:03:54

Marcelo piensa que porque es una zona de familias pobre por eso puede hacer lo que le venga en gana, cuando el gobierno quiere perjudicar a alguien busca a los más pobre
#77   Enviado por: El Charal
2011-08-01 – 19:22:43

Qué bueno que aún hay gente como esta persona que se atreven a denunciar públicamente y sin temor a represalias del gobierno, hay mucha gente que no sabe cómo denunciar o por miedo no lo hace, deberíamos apoyar este tipo de expresiones
#76   Enviado por: Luis antonio
2011-08-01 – 16:46:30

El doble discurso de los políticos es normal en ellos, la hipocresía política tiene su lugar en los discursos y promesas
#75   Enviado por: Solis
2011-08-01 – 14:12:17

No pues como ven que Marcelo quiere seguir con sus obras y no importa que sean de peligro para la ciudad o para la ecología y hace unos meses Marcelo apareció en un evento promoviendo la ecología en la ciudad
#74   Enviado por: La chata
2011-07-29 – 21:11:34

Si es una obra de beneficio para la ciudad ¿Por qué no dan más informes? Así la gene apoyara el proyecto, pero si lo hacen a escondidas es porque hay intereses mezquinos
#73   Enviado por: Avril
2011-07-29 – 20:27:23

Aquí en el DF no pasa nada se pueden hacer obras que sean un peligro latente y no pasa nada pero si algo afecta a la imagen de algún político inmediatamente entran en juego la ley, las reformas los cambios, las campañas etc.
#72   Enviado por: Pascal A
2011-07-29 – 18:10:11

Hasta ahorita nadie del gobierno ha dicho algo como que se va a cancelar esa obra o que se disculpen, nada parece que les comieron la lengua los ratones o que de la vergüenza no quieren ni dar la cara
#71   Enviado por: Gallo
2011-07-29 – 16:40:55

Que poca cultura existe en el gobierno y que poco respeto a la vida aun cuando seas el mas ignorante siempre se respeta la vida y se respeta la naturaleza y no se determinan las cosas por un asunto político
#70   Enviado por: Jazmine
2011-07-28 – 21:02:51

ESTAMOS VIENDO CON CLARIDAD QUE MARCELO EBRARD ES CAPAZ DE TRAICIONAR A SU PARTIDO CON TAL DE GANAR SUS ASPIRACIONES, ESA PERSONA NO ES DIGAN DE LA CONFIANZA DE LA GENTE
#69   Enviado por: Fonseca
2011-07-28 – 18:21:29

Marcelo Ebrard si está en sus oficinas pero para los políticos o para las visitas del extranjero
#68   Enviado por: Pintor
2011-07-28 – 15:43:11

Esa parte de la ciudad requiere atención como la requieren otras colonias y temas en el DF pero estamos sin gobernador porque el que es gobernador del DF no está en sus oficinas no está para atender a la gente
#67   Enviado por: Aquino
2011-07-28 – 12:27:47

Aquí en esta carta se ve el interés de un ciudadano por su gente una persona que piensa en los demás y en su ciudad no piensa en los beneficios políticos ni en el hoy sino en el mañana, por eso puede ser que Marcelo no lo entienda y no conteste
#66   Enviado por: Vila
2011-07-27 – 20:34:01

pues si Marcelo esta seguro de su gobierno ¿porque no hace una consulta popular? Y que la gente se informe del proyecto y que decida si apoya ese proyecto o no
#65   Enviado por: Espindola
2011-07-27 – 19:10:50

una planta potabilizadora es buena y nos hace falta que bueno que el gobierno piensa en eso pero que no quiera imponer su obra el gobierno si ante todo se está arriesgando la vida de familias enteras
#64   Enviado por: Aguirre
2011-07-27 – 16:54:39

cuanto beneficio le da esto a Marcelo? Ha de ser mucho al grado de que le importa poco que se pierdan espacios culturales y espacios de áreas verdes y que se ponga en riesgo la vida de las personas
#63   Enviado por: Dosamantes
2011-07-27 – 14:48:27

A mi me queda claro que Marcelo no ha considerado muchos puntos al respecto se ha metido en la cabeza que las obras son primordiales y que son lo que le va a dar más votos pero no quiere hacer caso a los reclamos que en la ciudad hay, los desalojos que se han dado por sus dichosas obras son una clara arbitrariedad y sigue con ese esquema de trabajo
#62   Enviado por: Amalia
2011-07-27 – 11:06:15

Esta clase de gobierno es la que se llama autoritaria no democrática, aquí no caben las voces de la ciudad o las recomendaciones por el medio ambiente, Ebrard debería de cancelar ese proyecto si es que en verdad es democrático y le interesa la ciudad
#61   Enviado por: Daniel O
2011-07-26 – 21:44:43

De nuevo Marcelo Ebrard a hacer obras que dañan el patrimonio de la ciudad y que afectan a familias de la ciudad
#60   Enviado por: Barrales
2011-07-26 – 21:36:22

AMIGOS SEAMOS UNIDOS Y SEAMOS COMPAÑEROS DE AQUELLOS QUE REQUIEREN DE NUESTRO APOYO, DIGAMOS NO A LAS OBRAS QUE AFECTAN A LA CIUDAD, NO IMPORTA DEL PARTIDO QUE SEAN LO QUE IMPORTA ES EL DERECHO A LA VIDA
#59   Enviado por: Olvera
2011-07-26 – 20:28:10

En México no se sabe manejar la justicia menos van a saber manejar una planta de este tipo que requiere de diligencia, extrema precaución y cumplir con estándares del medio ambiente; es un peligro que el gobierno siga con este proyecto
#58   Enviado por: Esutolia
2011-07-26 – 18:57:57

Hasta derechos humanos se debería meter al tema, están en peligro los derechos de las personas que viven en esos terrenos y está en riesgo mucha ecología
#57   Enviado por: Chucho
2011-07-26 – 18:02:43

Para que esperamos que Marcelo actué? Mejor actuemos como ciudadanos y así como esta carta hagamos marchas, manifestaciones, campañas de apoyo a los colonos, etc. Somos ciudadanos que merecemos respeto y atención a nuestras quejas
#56   Enviado por: Armando
2011-07-26 – 16:41:24

Para eso son los amigos para ayudarse y si esta carta la escribió un amigo de Marcelo es para ayudar a su gobierno no para criticarlo, lo que pasa es que a Marcelo no le gusta que lo contradigan en su dictadura
#55   Enviado por: Norma
2011-07-26 – 14:27:12

Porque no ha contestado Marcelo? Porque no tiene conque contestar o porque no sabe como
#54   Enviado por: Loyola
2011-07-25 – 21:29:55

Los que más están tratando de beneficiarse son los perredistas que quieren votos pero les va a salir el tiro por la culata porque esa obra va a poner en riesgo a la gente
#53   Enviado por: Torres
2011-07-25 – 20:12:44

Derechos humanos seguramente ni sabe de esta obra y ni enterada más gente hasta ni los colonias han de saber, así se las gasta el gobierno de pronto te cae con una bola de granaderos y te desalojan que porque es terreno del DF
#52   Enviado por: Villalpando
2011-07-25 – 19:55:31

Pensemos en la ciudad y en la gente, pensemos que esa obra que quieren hacer si va a traer beneficios pero también implica riesgos que si no se miden bien va a ser eso un homicidio imprudencial y como son del gobierno todo lo que van a hacer es una indemnización de risa y unas flores para los familiares
#51   Enviado por: Poncho
2011-07-25 – 18:41:16

El proyecto ambicioso de Ebrard no ha toma bien los riesgos y las medidas del medio ambiente, todo lo que están tratando de hacer en esa zona es atentar contra el patrimonio y la cultura
#50   Enviado por: Kilis
2011-07-25 – 15:09:04

LA CULTURA DE MARCELO DICE QUE LOS ESPECTACULARES SON PATRIMONIO DE LA POLÍTICA

LOS ESPACIOS HISTÓRICOS DEL DF SON ESPACIOS PARA SUS OBRAS
#49   Enviado por: Sainos Teran
2011-07-22 – 22:19:46

Muy acertado, es como querer hacer una planta hidroeléctrica en el campo de la universidad y tirar rectoría o tirar el templo mayor para hacer una gasolinera para los que circulan por ahí
#48   Enviado por: valladares
2011-07-22 – 21:50:33

Me parece que la obra en un lugar donde se puede afectar el patrimonio cultural de la ciudad no es algo bien planeado, ni deberían dar permisos para si quiera hacer estudio de suelo etc., es patrimonio cultural y ya.
#47   Enviado por: Elsa
2011-07-22 – 20:24:21

Pues en lo que respecta del dinero “etiquetado” como bien dicen no lo hace imposible para una reubicación de sus destino, lo que pretenden es que ese dinero no se mueva y su proyecto avance a como de lugar
#46   Enviado por: Cantu
2011-07-22 – 19:43:09

Esa carta se supone es de un cercano a Ebrard y lo califica de tomar proyectos que no están bien planeados para beneficio de la ciudad, si son buenos pero muchas veces en la ciudad no son viables se tiene que tomar en cuenta otros factores y no solo el hecho de levantar obras para fines políticos
#45   Enviado por: Renteria Abelardo
2011-07-22 – 19:12:56

El PRD debería deslindarse de Marcelo Ebrard y de sus decisiones porque pone en mala imagen al partido, de por si las fracciones que tienen ya los puso mal y con Marcelo como gobernador del DF hasta sus amigos lo ven como ha cambiado su visión
#44   Enviado por: la cachis
2011-07-22 – 17:38:40

Para decidir por la ciudad Marcelo no parece tener en cuenta derechos humanos, cuidado ecológico, respeto a la vida, respeto al patrimonio cultural, entonces que clase de gobernador tenemos?
#43   Enviado por: Irineo M
2011-07-22 – 16:55:27

Pero como puede un hombre como Marcelo tener la decisión absoluta para decidir a pesar de poner en riesgo a la gente? La ciudad está a disposición de Ebrard y no hay quien lo detenga de su loca decisión
#42   Enviado por: Tovar
2011-07-21 – 22:11:50

que poco concientes estan los que autorizan proyetos poniendo en riesgo a la ciudad, es una pena que contemos con semejantes servidores.

sigan denunciando, buena pagina!!!
#41   Enviado por: Robledo
2011-07-21 – 20:51:52

Este gobierno sigue empecinado en hacer obras que perjudiquen a la ciudad apoco no? Una tras otra hacen obras que a la ciudad la ponen en riesgo
#40   Enviado por: Jose Manuel
2011-07-21 – 19:36:38

El gobierno debería de tener propuestas viables y no solo planes de hacer lo que quiera, parece que llegando al poder se les da una barita mágica que dice “haz todo lo que quieras”
#39   Enviado por: Fermin T
2011-07-21 – 18:07:25

Pobres vecino imaginen esas enfermos por la contaminación de la planta recicladora de agua, sale mas caro el caro que las albóndigas
#38   Enviado por: Paulino F
2011-07-21 – 14:58:13

Esta obra es buena para la ciudad lo que si es verdad es que viéndolo desde el punto de vista de la ecología y de el riesgo que trae a la gente cuando esté funcionando no es como parece, mejor que Ebrard desista y que busque otros planes
#37   Enviado por: gallardo
2011-07-21 – 12:42:00

Marcelo Ebrard no contestara la carta porque no lee, porque sus ayudantes tampoco leen y porque en definitiva no le interesa lo que pase en la ciudad
#36   Enviado por: Paulina U
2011-07-19 – 22:40:11

Hasta la Poniatovska esta en desacuerdo la delegación misma debería poner mas empeño en impulsar un retroceso de ese proyecto, son ellos los que más se van a afectar
#35   Enviado por: Sanabria
2011-07-19 – 22:02:57

Esperemos que Marcelo Ebrard considere la carta de un amigo y ciudadano por lo que se ve ha tenido contacto con él y si quiera por amistad o imagen pública lo considere
#34   Enviado por: Daniela
2011-07-19 – 21:31:46

Es buena idea lo del reciclado de aguas y que el beneficio sea para la ciudad creo también que lo necesitamos, pero pues que el jefe de gobierno y su equipo busquen alternativas para que no se perjudique a los vecinos y al patrimonio cultural
#33   Enviado por: Valia
2011-07-19 – 21:17:35

Estoy de acuerdo en que el servicio que va a dar la planta va a ser bueno y en el DF necesitamos algo así, no se cómo se puede adaptar ese proyecto para que siga adelante pero con las menores afectaciones posibles
#32   Enviado por: Romina
2011-07-19 – 19:49:26

Tenemos ya muchos problemas sociales principalmente de inseguridad y el señor Ebrard proyectando obras que afectan a la salud que afectan a la ecología y que van a ser un gasto enorme para la ciudad
#31   Enviado por: Ricardo M
2011-07-19 – 18:20:04

Esperemos que de la misma manera Ebrard Conteste en estos tiempos electoreros le conviene echarse a la gente al bolsillo y asegurar votos para su partido
#30   Enviado por: Figueroa
2011-07-19 – 17:19:50

Esa carta se escribió con H de humanidad, lo que otros no se atreven a decirle a Ebrard este vecino que tiene los h… Human Rights bien claros en la mente se atrevió a decirle al jefe de gobierno que pare su locura de proyecto y se ponga a ver por la ciudad.
#29   Enviado por: Pavlov
2011-07-19 – 15:07:15

La justicia extraviada en el DF. Y su jefe de gobierno sólo se la pasa pensando en Los Pinos. Así como en andar realizando festivales de verano sin sentido. Ponte a trabajar Ebrad y déjate de andar en tonterías.
#28   Enviado por: chivas
2011-07-19 – 13:38:54

La supuesta sensibilidad política de Ebrad sólo es discursiva y populismo refinado. Este salió más fino que López Obrador, pero a la final son la misma clase política podrida.
#27   Enviado por: renato
2011-07-19 – 11:13:24

La supuesta sensibilidad política de Ebrad sólo es discursiva y populismo refinado. Este salió más fino que López Obrador, pero a la final son la misma clase política podrida.
#26   Enviado por: Slim
2011-07-19 – 09:54:06

La cultura literaria de Ebrad sólo es para elevar la arrogancia de este tipo y creer que él siempre tiene la razón, así como para engañar a la ciudadanía que él es la mejor opción para ser presidente.
#25   Enviado por: Facundo Bueno
2011-07-18 – 21:28:46

Que incongruencia por un lado anda mandando policías a que patrullen el país y por otro manda hacer proyectos que destruyen la ecología, pone en riesgo a la población, etc.
#24   Enviado por: Noe
2011-07-18 – 20:11:26

Este señor Ebrard y su gobierno no respetan el patrimonio cultural ni a las familias que viven en esa zona
#23   Enviado por: Lerma
2011-07-18 – 19:54:12

Desde cuando Marcelo Ebrard toma en cuenta a la ciudad? Cuando es tiempo de votar si pero después se olvidan de lo que prometieron y de lo que la gente necesita
#22   Enviado por: Videgaray
2011-07-18 – 18:35:57

¿NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE QUE CLASE DE GOBERNANTE ES MARCELO EBRARD O AÚN TENEMOS LOS OJOS VENDADOS? PARECE QUE NOS DIO PLAYAS Y NOS DIO PISTAS DE HIELO Y FUEL EL REMEDIO PARA QUE NADIE LE CUESTIONE SUS MALOS TRATOS A LA CIUDAD
#21   Enviado por: Marcelo
2011-07-18 – 15:21:47

Marcelo Ebrard no cierres los ojos a la realidad y no des oídos sordos a los reclamos de la ciudad, no es política este asunto es una cuestión de seguridad para la ciudad, es un reclamo social y es justo, no se te pide dinero ni despensas solo que veas por la vida de los colonos
#20   Enviado por: comunismo
2011-07-17 – 14:57:43

La cuestión es que Marcelo es de corte neoliberal. Las concesionarias, las transnacionales, las constructoras, etc., son las más favorecidas en el GDF. La gente como nosotros estamos en el último plano.
#19   Enviado por: graciela
2011-07-17 – 10:22:16

Ignacio, este Ebrad nos engañó a todos. Fuimos muy crédulos y caímos en sus engaños políticos. NI hablar, así le pensamos para la otra.
#18   Enviado por: power
2011-07-16 – 11:02:54

Una cosa es cuando son ciudadanos común y corrientes, y otra muy diferente cuando llegan al poder.
#17   Enviado por: Tere
2011-07-15 – 23:36:37

El proyecto no se ve mal y mucho menos para un DF que se está secando y que a la larga nos estaremos peleando por el vital líquido, lo que opina la carta es un reclamo aún más justo y necesario que no se contrapone con el proyecto, no dice que este mal el proyecto si no que no es el lugar adecuado para ponerlo, así que el gobierno busque otro mejor lugar donde no ponga en riesgo a nadie y que si sea funcional para la ciudad
#16   Enviado por: Bucio
2011-07-15 – 23:13:23

Aunque la planta se plante en otro lugar del DF es como dice el amigo que escribió la carta, es un peligro para los que estén alrededor y se necesita más planeación y mejores niveles de seguridad, si el jefe de gobierno atiende a este llamado se verá ahí que es hombre de democracia y no de dedocracia.
#15   Enviado por: Jared
2011-07-15 – 23:00:10

Si así con cartas el jefe de gobierno reacciona todos deberíamos mandar cartas para que nos haga caso de las muchas molestias que se viven en el DF y no se resuelven
#14   Enviado por: Nando
2011-07-15 – 22:44:55

Una carta sin dudad hecha con la mejor intensión, con respeto al jefe de gobierno y que va por delante la intensión de ayudar a la ciudad
#13   Enviado por: Otoniel
2011-07-15 – 22:28:43

Cuanto es el cinismo del gobierno que hasta su gente dice:

No pues ya está etiquetado el presupuesto para este proyecto
#12   Enviado por: Robles
2011-07-15 – 22:17:24

Que poco se acuerda Marcelo de donde salió y que poco se acuerda de que la ciudad le dio el boto y que la gente mas pobre le apoyo y no se acuerda que hacia marchas y protestaba por defender a los mas pobres ahora es el verdugo de los pobres
#11   Enviado por: Arnulfo
2011-07-15 – 21:59:01

No pues si este gobierno nos espera cuando sea candidato yo no voto por el a menos que me quiera morir en su gobierno
#10   Enviado por: Castrejon
2011-07-15 – 21:32:48

A jijo porque no nos avisaron ni siquiera “agua va” si no que así nomas de buenas a primeras se las impongo y me vale mangos lo que digan
#9   Enviado por: Emilio
2011-07-15 – 21:05:36

Ya para rematarnos Marcelo esta por hacer su planta y le urge para que quede antes de irse de su gobierno, no le interesa si la ciudad esta en peligro o no lo que importa es hacer obras como Peña Nieto para que digan que hizo mucho por la ciudad, repito, no importa que la gente se muera
#8   Enviado por: Fermin
2011-07-15 – 20:33:22

Se ve que la nota no la escribe un simple Juan Pueblo si no alguien que tiene un poquito mas de entendimiento que el resto y que también es parte del pueblo, me refiero a que deja ver bien clara su postura y su intensión, solo le queda a Marcelo contestar y a la altura
#7   Enviado por: Garcia
2011-07-15 – 20:19:11

Hay que tomar medidas y ya porque si el gobierno va a hacer lo mismo que en otros casos que le vale queso la opinión de la gente y su salud pues ”aguas con las aguas negras” porque se vienen y pronto!!!
#6   Enviado por: Becerra
2011-07-15 – 19:39:57

Creo que Marcelo está perdiendo más que la brújula porque una cosa es que no sepas mucho de ciertos temas o que otros te asesoraron mal, pero de sentido común creo que cualquiera sabe y un jefe de gobierno debe de tener más que eso para estar en ese puesto, desestimar las advertencias de personas como la que escribe la carta no sería civilizado.
#5   Enviado por: Alin
2011-07-15 – 18:47:43

Ojala Marcelo escuche a sus amigos que no buscan poder político si no ayudar al gobierno, al jefe de gobierno y a la ciudad misma, este tipo de proyectos son algo delicado que no se debe de tratar con burocracias si no con sentido común
#4   Enviado por: Nicolas
2011-07-15 – 18:25:28

No pues yo que soy muy ignorante de estos temas me quedo clarísimo
#3   Enviado por: Jose
2011-07-15 – 15:13:14

Comentario más que claro y puntual, no se puede agregar mucho a esta nota más que decir si estamos o no a favor.
#2   Enviado por: Avascal
2011-07-15 – 13:50:59

En un momento dado el patrimonio cultural seria lo de menos comparado con la vida de las personas que están en peligro, la vida de familias, niños, la flora y la fauna, etc. Ojala que este famoso proyecto de el Carnal se eche pa tras
#1   Enviado por: Rocha
2011-07-15 – 11:01:46

Aguas negras del gobierno de Marcelo Ebrard para la ciudad, cortesía del PRD para que todos se contaminen y se pierdan los espacios históricos en el DF
ebrard-para-presidente.com