Marcelo Ebrard... para Presidente?

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños

Ebrard evade protestas frente al WTC que cuestionan la impunidad en su Gobierno
02 de abril 2009 / Ver fotogalería / Ver video

Manifiestación frente a la Embajada de EU: Ebrard es fascista
25 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard
24 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video / Ver copia del documento entregado

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
17 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video
Ver copia del documento entregado

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
Comienzan impresión y distribución masiva de camisetas:
"DI NO A LA DICTADURA" Ver fotos

Camiseta

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG

Llegan protestas hasta el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifiestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Protestas contra Álvarez Icaza, Mancera y Ebrard en Ginebra, Suiza, frente a la ONU
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Se entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy
09 de marzo 2009 / Ver fotogalería
Ver copia del documento entregado

e entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"

Protestas se extienden a Central Park, NY
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestas se extienden a Central Park, NY

Continúan mantas contra Marcelo Ebrard en la Cd. de México
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY

Comparan a Marcelo Ebrard con Hitler frente al Consulado mexicano en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan frente al Consulado mexicano en Nueva York contra el gobierno dictador de Marcelo Ebrard

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C.

Segundo plantón y parodia en la Casa Blanca - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Siguen protestas en la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Manifestaciones simultáneas en la Casa Blanca y en el DF: denuncian a Ebrard y Mancera - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Protestan ante embajada de México en Washington D.C. - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Deje un comentario sobre este tema

"El DF es más seguro que otras entidades"

Mancera reconoce que hace falta atacar más algunos delitos sensibles, como los asaltos en vía pública, el robo a repartidor, que sí se ha elevado, y el robo de vehículo, que se puede relacionar con el secuestro

En la ciudad de México no se ha logrado mejorar la percepción negativa que tiene la ciudadanía respecto de la seguridad, no obstante que los índices de delitos graves descendieron 8%, afirma el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera.

Explica que ilícitos como el robo a transeúnte mantienen esa idea en la mente de los capitalinos, lo que se suma a los delitos que se cometen en otros estados y que se conocen a través de los medios de comunicación.

El funcionario señala que el Distrito Federal es más seguro que otras entidades. "Yo lo que creo es que para saber cómo estamos en la seguridad en la ciudad de México tendríamos que analizar números duros, primero, tendríamos que ver cómo estamos respecto del contexto nacional".

Cifras de la Procuraduría General de Justicia local muestran que el DF ocupa la posición 24, en cuanto a homicidios, y 17 en secuestros. "Estamos en el lugar 12 de violaciones y tenemos una marcada tendencia de varios delitos a la baja", asegura el titular de la dependencia.

"Nosotros mantenemos los mismos promedios en delitos de alto impacto. Continuamos en la línea de la contención de esos ilícitos, pero la presencia de robo a transeúnte modifica la percepción de la sociedad porque es un delito como significativo".

"En el día a día hay muchos eventos delictivos en el país, muchos van permeando a la ciudad, entonces, cuando tú haces la pregunta de si te sientes inseguro, es una cosa que se llama inseguridad subjetiva o de percepción".

El procurador reconoce que la percepción de inseguridad entre la población es una de las áreas en las que se aplica la dependencia.

"Estamos trabajando en contra de la percepción y quizá, el trabajo que se está haciendo, explica que no tengas mucho más disparado, como podría ser lógico, el reclamo ciudadano".

Miguel Ángel Mancera considera que cuando se le pregunta a las personas si han sido víctimas de ilícitos, muchas dicen que no, y es hasta un tercer filtro, que responden que conocen a alguien que sí lo ha sido.

"Si vas ahorita a donde están haciendo una marcha y le preguntas a los manifestantes si se sienten inseguros, un altísimo porcentaje te va a decir que no se sienten seguros. Eso necesariamente tiene que permear entre la población. Sin embargo, si los cuestionas sobre sí ellos, personalmente, resintieron un evento, muchos te van a decir que no, incluso si les preguntas sí alguna persona cercana ha sido víctima de un ilícito, igualmente te van a contestar que no, pero cuando llegues al tercer nivel de preguntas te van a decir que sí conocen a alguien que sufrió un asalto".

Mancera reconoce que hace falta atacar más algunos delitos sensibles, como los asaltos en vía pública, el robo a repartidor, que sí se ha elevado, y el robo de vehículo, que se puede relacionar con el secuestro.

Y aunque son muchas las víctimas que deciden no acudir al Ministerio Público por falta de credibilidad, Mancera señala que el gobierno del Distrito Federal trabaja para incrementar la cultura de la denuncia, a través del teléfono celular BlackBerry y por medio del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia. Otra de las modalidades que se busca incrementar, es la denuncia anónima, a la cual, indica, se le pone la debida atención porque casi siempre la información es fidedigna.


Claudia Bolaños
El Universal, 11 de abril de 2011

A TODOS LOS PARTICIPANTES:

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES DARTE UN ESPACIO PARA EXPRESAR TUS OPINIONES E INFORMACIONES SOBRE EL TEMA DE DISCUSIÓN.  SI TU POST INSULTA POR INSULTAR A CUALQUIER PERSONA O NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN ESTÁ SUJETO A SER BORRADO. TAMBIÉN SUGERIMOS USAR EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS.

ATENTAMENTE
Webmaster


Comente:

Nombre:*
Correo electrónico:
Comentario:*
   
 
 
*Campos requeridos       

Comentarios recibidos:

#76   Enviado por: Gume
2013-11-07 – 20:23:52

Que tarea tan dificl conciliar la vida normal de la ciudad con eventos ajenos a esta.

Ser el Distrito federal, sede de los Poderes de la Union, provoca marchas plantones, enfrentamientos, mal humor de los habitantes de la ciudad etc., ¿ Cuantos de las marchas en los ultimos 4 meses son para exigir soluciones a cuestiones diversas a las autoridades locales ?

Tal vez, seria bueno preguntarnos es posible reubicar a los poderes federales en alguna otra entidad. Tal vez seria una propuesta descabelladas, pero benefica. Saludos
#75   Enviado por: barranco
2011-04-20 – 21:01:03

la policía esta ciega que de plano no ve que hay lugares donde abundan los asaltos y rutas de micros que ya te tienes que subir con unos 20 pesos de mas pa los asaltantes
#74   Enviado por: pilato
2011-04-20 – 20:38:56

bajo la delincuencia? Pero a otras colonias porque aquí no ha disminuido nada en al Piloto vemos igual gente drogándose y en no se diga en Barranca o en Mixcoac o Tacubaya son un nido de mal vivientes
#73   Enviado por: sacrif
2011-04-20 – 17:27:45

Lo que hace falta es atacar el problema desde dentro de la PGJDF. El problema de la corrupción, de la complicidad, de la mediocridad, de la transa, etc. Entonces el sistema de justicia mexicano se convertirá en uno de los agentes de transformación social de nuestro país.
#72   Enviado por: salmon
2011-04-20 – 13:19:26

Es un gran absurdo las declaraciones de Mancera cuando dice que la inseguridad es sólo una idea en la mente de los capitalinos. En lugar de ponerse a trabajar y combatir seriamente al crimen y a la corrupción, salen con sus ridículas declaraciones.
#71   Enviado por: sensor
2011-04-20 – 09:45:10

Mancera cada vez está más quemado. Sus propios informes lo delatan como un pésimo e ineficiente funcionario público. Pero bueno, en México actualmente ha predominado las autoridades mediocres e ineficaces, lo cual no es novedad. Pero lo peligroso son las desastrosas condiciones en que estos tipos están dejando al país.
#70   Enviado por: voceador
2011-04-19 – 23:31:26

Es una pena que no den mas ayuda a la gente pobre y encima nos quiten lo poco que nos ayuda, el metro es una ayuda económica a muchos que vivimos con salario minimo.
#69   Enviado por: espindola
2011-04-19 – 22:35:59

PUES ME DOY LA IDEA DE QUE SI NO HAY PRESUPUESTO Y QUE SI NO ESTÁN ARREGLANDO LAS INSTALACIONES ES PORQUE NO HAY INTERÉS Y PUES LA INERCIA DE LA NECESIDAD VA A ORILLAR AL GOBIERNO A PRIVATIZAR EL METRO
#68   Enviado por: reyes
2011-04-19 – 22:06:35

Y también piensen en limpiar de la delincuencia afuera de muchas estaciones hay vagos y drogadictos que se ponen a pedir dinero y que no los quitan ya hasta viven afuera del metro en la calle
#67   Enviado por: rincon
2011-04-19 – 21:15:07

Arreglen las instalaciones del metro en la línea 7 hay muchas averías y goteras ahora que vengan las lluvias van a ver la que se va a armar si no hacen algo
#66   Enviado por: H H
2011-04-19 – 19:38:50

ASPIRINAS DE DISCURSOS CUANDO LA CIUDAD ESTA AGONIZANDO!!!
#65   Enviado por: Caballero
2011-04-19 – 16:39:30

estamos igual que cuando empezamos osea con declaraciones y promesas de mas seguridad mientras en las ciudad esta el peligro de la inseguridad, que me roben mi coche o que me asalten o que se metan a mi casa
#64   Enviado por: Avila
2011-04-19 – 12:44:11

Los delitos que dice Mancera son ciertos pero tampoco son el hilo negro descubierto por Mancera ahora lo que queremos ver es que ataquen esos delitos sensibles como dice él, de nada sirve al médico ser médico y terminar su carreara si no ejerce en bien de la humanidad
#63   Enviado por: Barragan
2011-04-19 – 09:23:51

Si Mancera lo dice es porque no es verdad ya ven que el señor hoy dice algo y mañana se retracta o dice lo contrario, no se porque alguien que es de ese perfil no busca un psicólogo y deja de estar en un puesto como procurador donde no da una.
#62   Enviado por: Bruno
2011-04-18 – 21:52:54

pues ya confórmense con que Mancera renuncie y que Marcelo se valla y no llegue a la presidencia y que no ocupe jamás un puesto de servidor publico
#61   Enviado por: Laica
2011-04-18 – 21:16:34

Eso si y además opino que se hagan castigos mas severos para funcionarios y policías corruptos
#60   Enviado por: jose maria
2011-04-18 – 18:46:16

yo le digo a Mancera que lo primero que se debe de hacer es atacar a la corrupción que esta en la misma policía y luego viene a platicarnos como le fue
#59   Enviado por: Amelia
2011-04-18 – 14:15:31

pues si ya sabe que hacer que lo haga no? Dice que delitos mas sensibles pues que ponga a trabajar a esos servidores públicos y a sus policías que no estén solo durmiendo o padroteando en sus patrullas
#58   Enviado por: Bruno
2011-04-16 – 23:39:59

Que poca tienen las autoridades porque nos dicen que la seguridad en el DF es de las mejores y por otro lado nos dan cifras que dan miedo, como les vamos a creer con ese doble discurso? Será que ellos si se la creen pero nosotros no
#57   Enviado por: fuentes
2011-04-16 – 22:40:40

Para mi es un juego nada mas, sacan estas noticias ahora que son vacaciones para que la gente se valla y se le olvide cuando regresen de vacaciones ya no le van a decir nada.
#56   Enviado por: nestor
2011-04-16 – 22:02:19

Eso nos pasa por confiar en partidos que no tienen ética pero bueno cuál de ellos sí la tiene? No tienen ni vergüenza
#55   Enviado por: kikin go
2011-04-16 – 21:42:59

Tienes razón son unos buenos para nada, le están echando la bolita a la ciudad y ellos bien cómodos están solo dando reportes y cobrando su sueldo.
#54   Enviado por: wenses
2011-04-16 – 19:59:30

No ven que ahora ya todos estamos haciendo el trabajo de la PGJDF, en las universidades ya se blindaron, en las escuelas también, en los negocios también, 10 consejos para no ser asaltado si vas caminando, etc. Y la procuraduría que hace?
#53   Enviado por: Dina
2011-04-16 – 17:38:56

Ok estoy de acuerdo pero ¿Quién es el que los va a atacar? Pues es la procuraduría, Mancera es el encargado de hacer justicia de que la ciudad este segura.
#52   Enviado por: luis
2011-04-16 – 14:49:02

Dice Mancera que su dependencia está trabajando en contra de la percepción ciudadana de la inseguridad. Pero creo que si se pusiera a trabajar más por la misma delincuencia sería más provechoso. Su deseo sólo es seguir dando una falsa imagen de su ciudad de la la esperanza.
#51   Enviado por: mele
2011-04-16 – 11:20:29

Mancera habla de una inseguridad subjetiva o de percepción. Da coraje escuchar este tipo de declaraciones de funcionarios que no hacen otra cosa que justificar sus pésimos resultados como servidores públicos. Son una vergüenza.
#50   Enviado por: roberto
2011-04-16 – 10:48:00

El robo ha aumentado en el DF. ¿Cuándo no? Todo el tiempo en que ha estado Mancera la delincuencia e inseguridad ha crecido y no ha parado. Y las cosas seguirán peores hasta el día en que Mancera salga de la dependencia.
#49   Enviado por: fandango
2011-04-14 – 22:47:02

el camino de nuestra ciudad no es nada alentador por un lado dicen que en 7 años se acaba la delincuencia y por otro dicen que se ha ganado un 8% pero la ciudad en las calles está llena de delincuentes , asi con estas expectativas y con esta realidad no aspiramos llegar ni a cuartos de final
#48   Enviado por: valladolid
2011-04-14 – 22:36:41

pues si como dicen es una pena que en México no tengamos un policía eficiente pero si tenemos un nuevo edificio de los legisladores mas caro ¿Cómo ven? Dígname si estoy mal, eso es una grosería para la ciudad y para los mexicanos
#47   Enviado por: solera
2011-04-14 – 22:11:21

como un 8% solamente? Entonces que esta haciendo la SSP, los judiciales, la PFP? Para que queremos tantos policías si juntos no hacen unos???
#46   Enviado por: Rocio
2011-04-14 – 20:28:05

una nación como la nuestra necesita renacer de nuevo y que todo empiece desde cero, borrón y cuenta nueva, estamos en un círculo vicioso donde el poder es corrupto.
#45   Enviado por: joel
2011-04-14 – 19:58:27

pues para mi que esto no para porque tenemos en una procuraduría con corrupción en sus mandos, no se si Mancera pero hay muchos que están metidos en negocios chuecos y como leemos en las noticias acaban de agarrar a policías que protegían Zetas y aunque no fue aquí si nos damos la idea del nivel de corrupción.
#44   Enviado por: hilda
2011-04-14 – 19:36:59

yo creo que México debe tomar una actitud más participativa y como el señor Sicilia nos unamos a quienes piden justicia y orden en México.
#43   Enviado por: Toledo
2011-04-14 – 18:07:55

Lo que a mi me llama la atención es que saben que la gente reclama seguridad y que saben que la gente no confía en ellos.
#42   Enviado por: Esparza
2011-04-14 – 16:55:39

Eso que nos dice Mancera es para consolar o para reir? El que un procurador venga a dar números tan bajos de su trabajo es una alarma, tenemos a la delincuencia desatada y a la procuraduría ineficiente, no quiero decir que deban de engañarnos con números mas grandes sino que hago énfasis en el avance tan pobre contra la delincuencia.
#41   Enviado por: Palco
2011-04-14 – 14:31:01

Que el DF es más seguro que otros estados, dice Manera. Claro, pues si se compara con Chihuahua, Tamaulipas, o Sinaloa, cualquier estado es más seguro. Incluso Afganistán es más seguro Chihuahua.
#40   Enviado por: Stufa
2011-04-14 – 10:53:40

Si son puras mentiras y datos manipulados los de Mancera, está difícil que la inseguridad en el DF baje. Mancera, así no se trabaja; tienes que ser veraz y dar resultados auténticos y la sociedad es la mejor juez de ello.
#39   Enviado por: Simplon
2011-04-14 – 09:17:23

Cómo va a mejorar la percepción de los ciudadanos cuando salimos y vemos en las calles los asaltos, los robos, etc.?
#38   Enviado por: Esteban@gmail.com
2011-04-13 – 23:47:32

Este blog es pura paja para difamar a una persona, no sé si honesta o no, pero que poca ética del duño de este espacio, ¿Qué ganas? ¿Para quién trabajas?
#37   Enviado por: daniela mujica
2011-04-13 – 22:56:31

lástima que el gobierno por un lado dice que si esta trabajando y por otro nos esta dejando, el metro es de la gente mas pobre y al rato nos lo van a cerrar porque no hay ni para sueldos.
#36   Enviado por: aguayo casas
2011-04-13 – 22:53:38

también creo que como dicen si un dia hay una emergencia no hay pa donde hacerse y los primeros en salir son los policías, la gente no sabe muchas veces pa donde correr y si no ponen bien las salidas y los accesos eso va a ser un caos en una emergencia.
#35   Enviado por: Eduardo
2011-04-13 – 22:49:46

apoco no han visto como mucha gente en las noches se van al final de los vagones a “metrear” ahí se encuentran hombres con hombres y la vigilancia bien gracias echando novio también los polis en los torniquetes o con las taquilleras.
#34   Enviado por: adan
2011-04-13 – 22:30:13

yo me he dado cuenta como son grupos de carteristas y rodean a la víctima y uno es el que hace la chamba de meter la mano
#33   Enviado por: gus
2011-04-13 – 22:19:45

yo también insisto en que los recursos no es que sean pocos es que mas bien se los roban no me digan que el gobierno tiene mucha lana para playas y pistas de hielo y fiestas patrias? Y todavía tiene recursos para su campaña Marcelo, si la caja chica está ahí a la mano
#32   Enviado por: Xochitl
2011-04-13 – 21:59:11

muchos de ls vagones ya se ve que están parchados y parchados, por lo mismo que dice la noticia porque no tienen recursos para renovarlos, para dar un buen servicio.
#31   Enviado por: javier
2011-04-13 – 21:37:40

pero como vamos a estar seguros si ya hasta el metro es un peligro, si no te están acosando o te están echando pleito, te cuidas de los carteritas y no hay vigilancia.
#30   Enviado por: Alduci
2011-04-13 – 21:07:50

yo opino que no debemos estar mas callados y que exijamos que nos den resultados.
#29   Enviado por: garduño mota
2011-04-13 – 21:48:16

nombre cállense, que asi com se ha dado a conocer la procuraduría ese 8% no es un 8% es un 2 o 3% porque todo fabrican y dan cifras maquilladas a poco no?
#28   Enviado por: sisneros
2011-04-13 – 20:19:36

ni hablar eso que menciona el procurador es para dar riza o para hacerte pasar un mal dia con malas noticias, yo esperaría que nos dijera que tienen operativos nuevos o que van a cambiar a la policía y que la va a reeducar, pero un 8% en seguridad es nada.
#27   Enviado por: Castro
2011-04-13 – 18:19:33

yo también se que la ciudad esta muy mal en seguridad y no soy procurador para decirlo no necesitas ser político y también se que el DF no es la entidad mas segura del país, si a esas vamos pues yo diría que la sierra de Oaxaca es la zona mas segura o que a 5 kilómetros mar adentro es la zona mas segura, por favor no nos quieran ver la cara
#26   Enviado por: andra vazquez
2011-04-13 – 17:20:47

Señor procurador no me diga que es cifra es lo mas que ha logrado en su mandato? Cualquier empleado en una empresa seria por esos resultados ya lo habrían corrido no se entonces que hace usted en ese puesto, si tiene dignidad o vergüenza mejor renuncie en buen plan.
#25   Enviado por: Conde Vargas
2011-04-13 – 16:33:55

Yo pienso que debemos ser congruentes con lo que vivimos, en las calles se respira a inseguridad y como reconoce el mismo procurador Mancera el reclamo de la ciudad es por seguridad eso quiere decir que no basta con decir que ha disminuido un poco la delincuencia, queremos ver resultados que si generen confianza, que la policía recupere la confianza de la ciudad no palabras nada mas
#24   Enviado por: orale con esos 8%
2011-04-13 – 16:07:32

A barbaro, me dejo apantallado con su 8% de mejora!!!!
Orale ya voy a poder salir tranquilo a las calles, eso es garantía de seguridad!!!
#23   Enviado por: mentiras, mentiras
2011-04-13 – 13:33:16

"El DF es más seguro que otras entidades", dice el procurador de DF. Sólo Mancera se cree su mentira. Quiere seguir con su engaño mediático, pero nadie le cree su cuento.
#22   Enviado por: Jardines...
2011-04-13 – 10:17:38

Lo que hace falta atacar es la corrupción y los delitos en el titular de la PGJDF y en todos sus achichincles. Con eso, la dependencia se transforma y en consecuencia la justicia y la seguridad en el DF sería la quinta maravilla.
#21   Enviado por: Mediocres..
2011-04-13 – 08:52:20

Para Mancera, la inseguridad es sólo una idea en la mente de los capitalinos. Pero para los capitalinos el cinismo, la mentira, la hipocresía está en la mente de Mancera. Sólo es cuestión de enfoque. Y lo que importa, es lo que diga el pueblo, más que las tonterías de las que habla un funcionario incompetente.
#20   Enviado por: Olivia Chavez
2011-04-12 – 20:41:14

Pues para mi el PRD no sabe gobernar o será Marcelo el que no sabe porque la delincuencia no ha disminuido en su gobierno y desde el News Divine para acá solo hemos visto casos de abuso de autoridad, de ineptitud y nada de buenos resultados.
#19   Enviado por: Torres
2011-04-12 – 19:12:48

Yo tengo familia a la que la han asaltado o robado y no solo su cartera hasta sus coches o que se han metido a su casa, todos de alguna manera hemos ya sufrido la ola de violencia.
#18   Enviado por: Plancarte H
2011-04-12 – 15:28:52

En mi opinión creo que nos están dando atole con el dedo y que la ciudad esta apática, lo que sucedió en Morelos nos puede pasar a cualquiera o lo que el sucedió al hijo de Martí, todos tenemos que actuar y tenemos que unirnos a las causas como estas de otra manera el día que nos suceda nadie nos va a ayudar.
#17   Enviado por: Ricardo Bueno Paz
2011-04-12 – 14:46:42

Mi impresión de Mancera es que el pobre no sabe ya ni por donde le llueve y dar una pastilla de alivio a la sociedad con esa cifra es darle un mejoralito a un enfermo de cáncer, la preocupación de la ciudad y su reclamo diario es por la seguridad y por la justicia, que no caigamos en manos de la PGJDF donde te siembran de todo y pasas a ser de un ciudadano inocente a ser el criminal más peligroso.
#16   Enviado por: manuel ponce
2011-04-12 – 12:15:46

Yo veo que estamos con en esas películas de acción como ROBOCOP cuando los asaltos y la violencia estaba a todas horas en la calle y muy sádicos, las fosas que están destapando en otros estados no quiere decir que en el DF este mejor porque aquí no hay fosas, lo que no hay es espacio de otra manera aquí las estaríamos viendo
#15   Enviado por: Guardado
2011-04-12 – 10:44:12

Decir que el robo y as altos están disminuyendo en el DF no es la realidad salgamos a las calles y comprobemos el dicho de Mancera, el que baje un 8% no es para anunciarlo con alarde de victoria si no para meter la cabeza en el suelo, la ciudad no cuenta con guaruras para decir que no hay problema los que vivimos el día a día en la calle nos damos cuenta de la realidad
#14   Enviado por: Lombardo
2011-04-11 – 22:43:40

yo tambien tengo familia en otros estados y me dicen que es mas seguro que si hay asaltos o robos pero no como aqui en el DF, yo mismo he visitado otros estados por mi trabajo y la gente es mas cordial que el DF la vida se respira mas tranquila, no hablo de la sierra, hablo de entidades y que son buena opcion de vida
#13   Enviado por: Oscar
2011-04-11 – 21:54:57

que podemos esperar para nuestros niños para nuestros hijos, el futuro de México y el futuro se ve negro para ellos no hay una ciudad segura aqui mis amigos en provincia me dicen que esta mejor allá que porque no me cambio, no creo lo que Mancera dice respecto a que es la entidad mas segura
#12   Enviado por: Galindo R
2011-04-11 – 21:38:44

que pena que en un pais como México no tengamos autoridades competentes y que estemos sufriendo de la delincuencia, parecemos pais que se quedo en la edad obscura y que avanzamos ni en democracia ni en un buen sistema de justicia.
#11   Enviado por: Puente Colin
2011-04-11 – 21:27:11

hablara lo que quiera Mancera y si quiere hasta dar misa que la de pero no es una declaracion de un hombre que tenga planes contra la delincuencia no es una persona que se le vea capacidad mas bien se esta excusando para salir del momento, es un procurador y con el respaldo de la ley y no hace mas que declaraciones
#10   Enviado por: Poeta
2011-04-11 – 20:59:06

Ya ven lo que esta pasando el poeta de morelos y no le hacen justicia, para un policia de estados unidos si le entro hasta el ejercito y en una semana se encontro a los delincuentes pero a un ciudadano de México no se le hace justicia, se le calumnia
#9   Enviado por: Erika
2011-04-11 – 20:11:55

yo pido que nos pongan mas viguilancia en las calles y en los paraderos, por ejemplo en el toreo donde estan los peseros que van a la universidad o tambien en barranca del muerto.

#8   Enviado por: diana molina
2011-04-11 – 15:39:50

si es cierto que muchos no denunciamos porque sabemos que no nos van a pelar y que es una gastadera de tiempo y el sueldo que nos descuentan en la chamba quien nos la va a pagar? por eso no voy a denunciar pero si quiero decirle a la autoridad que haga algo que nos defiendan
#7   Enviado por: Hernandez K
2011-04-11 – 19:57:56

la seguridada esta tan dura que se de muchos que cargan pistola, navaja o en su casa tienen pistolas para defenderse, eso no lo ve Mancera porque no se informa, cree que nada mas es cosa de sentarse y que le pasen papelitos al escritorio
#6   Enviado por: Chema
2011-04-11 – 19:34:38

pues a mi no me parece que sea una buena respuesta a mi me parece que no se ha hecho nada en la ciudad mas que pagar suelods altos de funcionarios, comprarle ropitas a sus muchachos, gastar en carros blindados para Mancera y la ciudad sigue sin proteccion
#5   Enviado por: presuntos 8%
2011-04-11 – 17:42:50

creo que Mancera no se vio como otros dias por lo menos reconoce que no estan haciendo nada, porque un 8% es casi nada ¿a ver quitale a un 100% un 8%? claro que no es nada.

y eso puede ser porque se basan en que han agarrado a presuntos delincuentes y no porqe de verdad esta bajando la delincuecia
#4   Enviado por: presuntos 8%
2011-04-11 – 17:10:43

creo que Mancera no se vio como otros dias por lo menos reconoce que no estan haciendo nada, porque un 8% es casi nada ¿a ver quitale a un 100% un 8%? claro que no es nada.

y eso puede ser porque se basan en que han agarrado a presuntos delincuentes y no porqe de verdad esta bajando la delincuecia
#3   Enviado por: Viky
2011-04-11 – 16:55:00

esta bien que la ciudad tiene pocas escuelas pero no es para que nos digan en la jeta que somos mensos, la delincuencia no ha disminuido en la capital y si no me cree, pues subase al metro o subase a un micro o valla a la merced o valla a tepito o a polanco o ala doctores o a la narvarte, etc.
#2   Enviado por: Barajas
2011-04-11 – 16:03:00

dicen que para dentro de 7 años se acaba con la delincuencia eso dijo el de la SSP, bueno como que el señor se le resbalo o no se en que pensaba para declarar eso pero pienso que se volo la barda y que eso no es un consuelo, es una mentada de madre a todos los que vivimos aqui.

saludos a todos y cuidense de la delincuencia que vivimos, osea de los policias
#1   Enviado por: Carmen Moya Lara
2011-04-11 – 12:21:20

MIRE SEÑOR MANCERA SI ME ESTA LEYENDO LE DIGO QUE NO VIVO EN EL DF Y QUE ES MAS SEGURA MI ENTIDAD QUE DONDE USTED VIVE, TENGO FAMILIA EN EL DF Y NO LES ES NADA SEGURO, SIEMPRE SALEN CON EL JESUS EN LA BOCA POR MIEDO AL ASALTO O LA VIOLENCIA, NO TIENEN CONFINAZA EN SUS SISTEMAS DE SEGURIDAD ¿PORQUE SERA? PORQUE NO SE VE QUE USTEDES HAGAN LO MAS CONGRUENTE, HABLAN DE SEGURIDAD Y LOS DELINCUENTES ESTAN CASI EN SUS NARICES Y NO LES HACEN NADA
ebrard-para-presidente.com