Marcelo Ebrard... para Presidente?

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños

Ebrard evade protestas frente al WTC que cuestionan la impunidad en su Gobierno
02 de abril 2009 / Ver fotogalería / Ver video

Manifiestación frente a la Embajada de EU: Ebrard es fascista
25 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard
24 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video / Ver copia del documento entregado

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
17 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video
Ver copia del documento entregado

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
Comienzan impresión y distribución masiva de camisetas:
"DI NO A LA DICTADURA" Ver fotos

Camiseta

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG

Llegan protestas hasta el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifiestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Protestas contra Álvarez Icaza, Mancera y Ebrard en Ginebra, Suiza, frente a la ONU
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Se entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy
09 de marzo 2009 / Ver fotogalería
Ver copia del documento entregado

e entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"

Protestas se extienden a Central Park, NY
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestas se extienden a Central Park, NY

Continúan mantas contra Marcelo Ebrard en la Cd. de México
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY

Comparan a Marcelo Ebrard con Hitler frente al Consulado mexicano en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan frente al Consulado mexicano en Nueva York contra el gobierno dictador de Marcelo Ebrard

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C.

Segundo plantón y parodia en la Casa Blanca - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Siguen protestas en la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Manifestaciones simultáneas en la Casa Blanca y en el DF: denuncian a Ebrard y Mancera - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Protestan ante embajada de México en Washington D.C. - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Deje un comentario sobre este tema

Copia PGJDF a Chávez para regular medios

Propone Procuraduría capitalina establecer principios básicos en la publicación de notas policiacas

Ciudad de México (11 diciembre 2010).- Al estilo de Hugo Chávez en Venezuela, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) promueve una ley para regular la actuación de los medios de comunicación en la información de temas de seguridad.

Así lo señala el manual "Política Criminal para la Procuración de Justicia en el Distrito Federal. Programa Integral 2010-2012", creado por la PGJDF, en coordinación con catedráticos de la FES Acatlán de la UNAM, para enfrentar el fenómeno delictivo.

En la página 46, en el apartado de los medios de comunicación, se propone establecer principios básicos en la publicación de notas policiacas, así como en programas de contenido "altamente violento".

"Una buena práctica", añade el documento, cuya copia tiene REFORMA, "es la que desde 2004 emitió el Gobierno de Venezuela, a través de la publicación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión".

El artículo 33 de esa ley establece que se podrá ordenar a los medios abstenerse de difundir mensajes que "promuevan, hagan apología o inciten a la guerra, al delito, sean discriminatorios, promuevan la intolerancia religiosa o sean contrarios a la seguridad de la Nación".

El manual, presentado la noche del jueves por el Procurador Miguel Ángel Mancera, aconseja a las autoridades pactar con los medios la adecuada difusión de la información.

"Trabajar concertadamente con los medios de comunicación para generar una adecuada y responsable difusión de la información sobre la criminalidad", señala el manual.

"La cobertura mediática de actos violentos debe ser atendida de forma especial, ya que ofrecen a la comunidad una imagen distorsionada de la delincuencia, creando sentimientos de inseguridad, falta de sensibilidad emocional hacia estos hechos hasta el punto de ser considerados cotidianos".

Durante la presentación del manual, el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, dijo que es un documento sin precedente en los anales del Ministerio Público de la Ciudad de México.

En el mismo, se detallan las políticas que deberá aplicar la PGJDF en la presentación de estadísticas delictivas, trasparencia, respeto a los derechos humanos, atención a víctimas, equidad y atención a niños.

También en lo referente al combate a la corrupción, combate a la impunidad, participación ciudadana, ministerios públicos y cuerpos policiacos, delitos contra mujeres, comunidad lésbico y gay y población indígena.

Entre los objetivos específicos que tienen el manual está el generar indicadores de eficiencia del Ministerio Público y la Policía de Investigación por tipo de delito.


Arturo Sierra
Reforma, 11 de diciembre de 2010

A TODOS LOS PARTICIPANTES:

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES DARTE UN ESPACIO PARA EXPRESAR TUS OPINIONES E INFORMACIONES SOBRE EL TEMA DE DISCUSIÓN.  SI TU POST INSULTA POR INSULTAR A CUALQUIER PERSONA O NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN ESTÁ SUJETO A SER BORRADO. TAMBIÉN SUGERIMOS USAR EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS.

ATENTAMENTE
Webmaster


Comente:

Nombre:*
Correo electrónico:
Comentario:*
   
 
 
*Campos requeridos       

Comentarios recibidos:

#81   Enviado por: medina o s
2011-01-20 – 16:37:06

ley mordaza no es lo mismo que si proponemos que el gobierno se quede con toda la autoridad de hacernos como quiera? mejor no gracias a su propuesta
#80   Enviado por: trejo
2011-01-20 – 16:35:41

tengo mucho trabajando en el sur de la ciudad y la violencia ha crecido se nota porque hasta los negocios chicos tenemos ya que poner mas sistemas de seguridad en nuestros negocios y porque la misma gente habla mas del tema que antes
#79   Enviado por: ochoa
2011-01-20 – 16:34:18

no se ve mal la propuesta si lo que quieren es que la gente no esté tan expuesta a ver violencia pero se les olvidad que la violencia no solo entra por los ojos o por la TV a las casas, la violencia y la inseguridad es algo que ya nos esta inundando y tal cual no lo quiere la PJGDF reconocer
#78   Enviado por: genaro torres
2011-01-19 – 17:20:25

esto no necesitamos ahora, ahora nos hace falta que la seguridad en las calles se asegure y que las leyes defiendan mas a la ciudad y no a los delincuentes o que de mas poder a las autoridad eso es peligroso, porque con el abuso de autoridad se da el problema de la impunidad y la fabricacion de delitos
#77   Enviado por: el gordo
2011-01-15 – 15:06:13

yo propongo que de procurador pongan a Marti y que de gobernador de la ciudad pongan a un grupo de personas que sepan de leyes y de derechos humanos, que no sea una sola persona
#76   Enviado por: felipe
2011-01-15 – 15:04:35

revisando las leyes de nuestro pais veo que no son tan chafas como pense pero....
el problema es que la autoridad primero, no las respeta y segundo pues la ciudad menos, no nos vamos a dejar cuando vemos que la autoridad y los delincuentes vivien como si nada y eso si a la ciudad nos tienen en jake
#75   Enviado por: chorejas
2011-01-15 – 15:02:53

si queremos una ciudad mas pacifica nos va a costar a todos hacerlo, el policia no es suficient con trabajos saben expresarse y resolver un asalto, aqui la ciudad tiene que participar mas y la autoridad poner todos sus esfuerzos en respetar y hacer respetar la ley
#74   Enviado por: zamacona
2011-01-08 – 16:22:09

seria bueno que consultaran a la misma sociedad tambien, para opinar que es lo que a sociedad misma ve como dañino para la seguridad.
#73   Enviado por: Antonimo
2011-01-08 – 16:21:18

seguridad no es el antónimo de violencia y creo que no se está analizando desde todos los puntos la violencia, la inseguridad, la delincuencia, el narco, la corrupción, etc. si lo que se quiere es controlar más los medios bueno eso es otra cosa y eso es lo que en Venezuela se hace.

Si se pretende detener la violencia en la sociedad eso requiere de otras leyes más afondo y con más alcance en a sociedad, además de una educación a la no violencia si no a la paz, al orden etc.

por favor leamos y analicemos bien
#72   Enviado por: feliza
2011-01-08 – 16:17:20

a quien se le ocurre traer una copia de ley que se dio en Venezuela? no es la misma circunstancia, aquí hay otros factores que no se toman en cuenta, para detener la violencia es necesario otro tipo de visión y de solución no solo traer una copia de otro país en otras circunstancias y con otra política
#71   Enviado por: parche leon
2011-01-08 – 16:13:21

si se hace valor el derecho en la ciudad no hace falta de este tipo de leyes "extras", es suficiente si se deja la corrupcion en los policias, si los MP son honestos y no calumnian es suficiente esas leyes extras son parches a una sociedad que por dentro esta mas que enferma.
#70   Enviado por: archundia
2011-01-08 – 16:09:34

no suena mal la propuesta pero si nuestra misma sociedad y la politca en Mexico fuera otra esa propuesta seria exelente, esto puede ser de beneficio pero de mucho daño para quienes son corruptos o que viven una ambibalencia en su trabajo, trabajando para lo que mas les conviene o el que da mas dinero
#69   Enviado por: Reynaldo C
2011-01-08 – 16:07:10

como hablamos de derechos humanos si en la ciudad se han violado una y otra ves los derechos de las personas, los derechos de indigenas, los derechos de ciudadanos inocentes que se les fabrican delitos, no puede ser.

les creo que se les valla un dato pero ignorar lo que se vive y que sabemos que es real, ni un ciego!!
#68   Enviado por: mira nomas
2011-01-08 – 16:04:38

"En el mismo, se detallan las políticas que deberá aplicar la PGJDF en la presentación de estadísticas delictivas, trasparencia, respeto a los derechos humanos, atención a víctimas, equidad y atención a niños."

que????
no se mordio la lengua este señor???
#67   Enviado por: Tilde
2011-01-06 – 14:12:58

Lo que van a hacer con esa ley es que al rato el Internet y las redes sociales crezcan porque las noticias se van a seguir dando por otros medios que no sean nacionales y la gente lo va a transmitir de una o de otra manera, demás las televisoras por la competencia va a buscar quedarse con la audiencia y son capaces de aumentar el costo de los canales con tal de poner las noticias que otro nos presentan, eso tiene mas otros tintes.
#66   Enviado por: robles
2011-01-06 – 14:12:47

Señor Mancera promueva leyes que ayuden a su gente no puede ser que los policías son gente que se les ve como corruptos, como gente prepotente y no vemos que los policías porten sus uniformes o placas con dignidad, haga algo por sus muchachos.
#65   Enviado por: ale
2011-01-05 – 12:26:56

pues la violencia esta en las calles amenazando a todos no en los medios, muchos ni tiempo para ver la tele tenemos asi que poco van a lograr
#64   Enviado por: eros
2011-01-05 – 12:25:45

y porque no se prohíben vender revistas para adultos en los puestos de revistas o las revistas violentas en los mismo puestos? que eso no genera violencia también? no sé cómo su cerebro no les da para más si es bien sabido que todo eso no es sano para la sociedad y quieren tapar el sol con un dedo
#63   Enviado por: chio
2011-01-03 – 11:03:19

estoy de acuerdo, que nos pongan policias mas eficientes y que cambien a los judiciales por elementos con etica y profesionalismo y la ciudad va a confiar en ellos
#62   Enviado por: candil
2011-01-03 – 11:02:25

que se mejore a la policia en honestidad y en eficiencia y veremos si no baja la delicuencia
#61   Enviado por: rogelio
2011-01-03 – 11:01:52

yo no apoyo esa idea me parece que debe haver otros caminos para detener la violencia y no solo evitar hablar de ello
#60   Enviado por: linda
2011-01-03 – 11:00:52

pues ojala no aprueben esta iniciativa
#59   Enviado por: rino
2010-12-31 – 14:58:49

ley mordaza?!?!?
me sorprende que en 2011 practicamente y con estas ideas!!!
#58   Enviado por: chino
2010-12-30 – 15:27:39

somos cada dia mas en la ciudad y por consecuencia la inseguridad crece eso cualqueira lo sabe y la ola de violencia que esta en nuestro pais no se frena con leyes que prohiban hablar de violencia no se como ve la autoridad la inseguridad pero no creo que lo perciba igual que la sociedad
#57   Enviado por: genaro riverol
2010-12-30 – 15:24:53

cierto la violencia no se acaba con taparnos los ojos o la boca, se acaba cuando la corrupción y la deshonestidad se acabe en el gobierno y en la ciudad
#56   Enviado por: edgardo
2010-12-30 – 15:23:14

mas leyes que nos prohíben nuestros derechos así lo veo yo y asi me suena la violencia en las calles no se va a disminuir porque quitemos la palabra violencia del diccionario, lo que nos urge es un cambio de policías
#55   Enviado por: castrejon
2010-12-29 – 20:51:54

no pues la delincuencia feliz asi nadie les va a poder detener asi si la gente no se entera de la violencia pues no va a reclamar al gobierno
#54   Enviado por: sanchez maria
2010-12-29 – 20:50:17

me da la impresion que estan evadiendo el tema de seguridad y es mejor taparlo con leyes que no hablen del tema
#53   Enviado por: plata
2010-12-29 – 20:49:40

pues si van a poner menos violencia en la televisión esta bien
#52   Enviado por: ana gloria r
2010-12-29 – 20:48:52

porque no proponen una ley que le de menos autoridad a la policia?

son capaces de inventarte delitos y dejarte en la carcel y para eso no hay ley ni defensa
#51   Enviado por: olguin mendez
2010-12-28 – 16:08:45

hay temas que merecen ser tratados con esta misma atención como los derechos humanos el abuso de la policía y esto también es necesario que lo resuelvan, la ciudad no solo ve televisión
#50   Enviado por: reynoso
2010-12-28 – 16:06:54

nos estamos peleando con la delincuencia y el narco y estos señores discutiendo que transmitene en la tele y que no
#49   Enviado por: damian
2010-12-28 – 16:05:59

lo que les importo es que no se transmita tanta violencia en los medios pero no se fijan es en que la violencia se encuentra en las calles y en la misma casa pero eso como que no lo ven o no se
#48   Enviado por: defeño
2010-12-27 – 12:45:37

Como se les ocurre eso? es mejor que la sociedad tenga menos antros, menos centros de vicio y verán como disminuye la delincuencia, pongan más atención a las familias y que se cultive la armonía en la gente y verán como baja la delincuencia
#47   Enviado por: tricolor
2010-12-27 – 12:42:53

nuestra sociedad es violenta y no por las noticas, hay factores que determinan esa conducta y debe haber otros medios para detenerla la familia por ejemplo juega un papel importante en la educación de la sociedad podrían empezar por ahí y no por leyes que mas bien parecen nacidas de una dictadura
#46   Enviado por: juarez
2010-12-27 – 12:38:22

no creo que sea la mejor manera de controlar las noticias de delincuencia ni creo que sea la manera de tener a la gente "protegida" de la violencia que verguenza que gente especializada no opine al respecto y vea que de fondo hay plan con maña
#45   Enviado por: que no ma.........
2010-12-25 – 13:25:40

promoviendo leyes para regular las noticas de seguridad y por otro lado ahora los antros cierran a las 5 de la mañana, no pues que buena seguridad que brillantes ideas!!!
#44   Enviado por: herminia
2010-12-25 – 13:23:53

las leyes que han promovido en el DF o el gobierno del PRD no han sido de las mejor, pero bueno no a todos nos van a gustar verdad, pero bueno que por lo menos promuevan leyes para otros sectores como los minusvalidos o que se mejoren las escuelas eso si que nos mejora.
#43   Enviado por: erik
2010-12-24 – 14:26:50

como no copia lo que es bueno para la seguridad como lo que hicieron en N.Y. para terminar con la delincuencia y lograron reducirla, eso debería copiar no sus jaladas de propuestas.
#42   Enviado por: victoria
2010-12-24 – 14:24:33

a buen árbol se arriman Chávez como si ese país fuera potencia o ejemplo de prosperidad, es a lo más que aspira Mancera y eso que el señor tiene estudios imaginemos que pasaría si fuera un ignorante.
#41   Enviado por: rebe
2010-12-24 – 14:23:05

lo tenina que copiar de otro lugar porque de sus cerebros no brota la idea ni el compromiso ni la honestidad.
#40   Enviado por: Juan Manuel M
2010-12-23 – 22:16:46

No hay mas que decir, si Mancera lo propuso seguro lo apoya Marcelo y que bueno que el jefe de gobierno apoye a sus gente pero pues que de ves en cuando revise su trabajo no sea que le salga peor cuando quiera pedirle cuentas
#39   Enviado por: Claudio C
2010-12-23 – 22:16:30

Quieren regular la violencia en la televisión y los medios pero porque no acaban con ella en las calles?
#38   Enviado por: Armandin
2010-12-23 – 22:16:17

Espero que después la gente no este quejándose por esta ley porque entonces si no habrá quien los escuche.
#37   Enviado por: anny
2010-12-23 – 22:15:54

Y quien le va a dar ley mordaza a la PGJDF?
#36   Enviado por: tomas
2010-12-21 – 15:04:39

no puedo creer que estén tan preocupados en restringir las noticias mas violentas cuando no se preocupan por clausurar lugares de mala muerte como los de prostitución o los bares, eso se me hace hipócrita y falso, Tlalpan con prostitución y por otro lado dándose aires de pureza.
#35   Enviado por: saine
2010-12-21 – 15:02:14

pues que tambien regulen a los policias en sus facultades, que no esten facultados para circular sin placas o en autos con vidrios polarizados, o que detengan a cualquiera sin una orden previa y bien especificada, si vamos a hacer justos pues seamos parejos
#34   Enviado por: homero
2010-12-21 – 15:00:11

yo pienso que es bueno regular los medios y los contenidos, el lenguaje y la apariencia pero tanto como decirles que poner y que no poner me suena mal eso, las regulaciones de programas para adultos o de comerciales obscenos me parece una buena regulación pero repito lo otro no me late y bueno pues al final el gobierno hace lo que quiere no lo que le beneficia a la gente.
#33   Enviado por: pipo
2010-12-21 – 14:57:40

achis!! si que esta feo eso de poner ley mordaza y que la gente ni se entere porque nos va a pasar lo de la ranita que cuando menos sintio ya estaba muerta
#32   Enviado por: Fam...
2010-12-20 – 23:04:45

Al estilo de Hugo Chávez. Lo que nos faltaba. Como no han podido ocultar sus fechorías y pésimos resultados como autoridades, ahora se quieren pasa de listos. Ahora resulta que el problema de inseguridad es problemas de los medios de comunicación. Ponte a trabajar Mancera como varón y has algo contra el crimen, y déjate de tonterías.
#31   Enviado por: Gisela
2010-12-20 – 23:04:27

Claro Mancera que es un documento sin precedentes. Pues no ha habido ningún haragán que se atreva a controlar la libertad de expresión.
#30   Enviado por: papá
2010-12-20 – 23:04:02

Ha de ser mentira que los catedráticos de la UNAM hayan estado de acuerdo. Sólo hay que investigar bien y verán que sólo es puro choro de Mancera. Ese tipo es un bueno para inventar cosas. Búsquenle y van a ver.
#29   Enviado por: ernesto
2010-12-20 – 18:00:06

correcto, las calles necesitan pavimento los coches se dañan por las calles pesimas pero eso si se ponene a querer cambiar la vida del mundo, se ponen a legislar como expertos y su ciudad es pesima.
#28   Enviado por: Pico
2010-12-19 – 00:07:52

Mancera habla de que os medios deben generar una adecuada y responsable difusión de la información. ¡Miren quién habla de responsabilidad. Después de tantas mentiras y complicidades por la que se ha distinguido, ahora nos quiere venir a hablar de responsabilidad. La PGJDF es de las peores dependencias de gobierno; ocupa el lugar 29 a nivel nacional en el índice de desempeño en la procuración de justicia y ahora nos quiere hablar de ética. Que se vaya a otro lado con su cuento; o que se vaya con su Chávez si tanto le gusta su forma de gobierno.
#27   Enviado por: u n a
2010-12-18 – 14:14:37

poco a poco estan poniendo a la ciudad entre la espada y la pared hasta que tengan todo el dominio sobre la gente, y nadie dice nada
#26   Enviado por: pilarica
2010-12-18 – 14:10:46

como es que se les ocurren estas ideas en lugar de tener programas que prevengan la delincuencia en las escuelas en los hogares, es más fácil una ley asi que combatir la delincuencia.
#25   Enviado por: rex
2010-12-18 – 14:08:52

el control de los medios es como la manzana prohibida, todos la quieren.
la caja idiota bajo el control de autoridades autoritarias
#24   Enviado por: Macho
2010-12-18 – 00:53:19

Como Mancera está bien quemado, entonces quiere ver la manera de mitigar un poco el descrédito público controlando los medios masivos de comunicación. Quién sabe quiénes sean esos catedráticos. A lo mejor les dieron una buena mochada para que supuestamente acrediten académicamente sus leyes antidemocráticas.
#23   Enviado por: maria elisa
2010-12-17 – 10:24:05

Marcelo Ebrad, porque en vez de estar pensando en poner y gastar en fuentesitas por toda la ciudad NO LA PAVIMENTAS BIEN, en cada kilómetro por lo menos encontramos un hoyo, o una coladera abierta, me pregunto ¿ quien ME VA A PAGAR LA SUSPENCION DE MI CARRO, O LOS AMORTIGUADORES,O LAS LLANTAS CUANDO SE METEN AL HOYO? , Espero de respuesta inmediata a mi petición y de muchos automovilistas , porquete invito a dar un paseo por las calles de toda la ciudad y no en tu bicicleta, si no en un carro manejado por ti.
#22   Enviado por: mandujano
2010-12-16 – 12:23:43

nuestra constitucion solo les sirve como requisito de nacion pero no la respetan
#21   Enviado por: esteban o
2010-12-16 – 12:22:22

creamos o no la ley nos la van a imponer a como de lugar y nadie va a decir nada, nuestro pais esta mas que callado esta amordazado por las amenzas del gobierno.
o te callas o te callo!!!
#20   Enviado por: ingrid
2010-12-16 – 12:21:12

son propuestas que benefician no a la ciudad si no a la procuraduría como ciudad necesitamos mas apertura a los medios y los medios necesitan menos censura, no me refiero a pornografía si no a libertad de comunicación.
#19   Enviado por: eliana
2010-12-16 – 12:19:37

con este gobierno y estas propuestas quien va a querer seguir en el DF, no se como se ponene a regular los medios si ya de por si estan bien alineados por el gobierno, y si no preguntenele a Aristegui, a Gutierrez V., Ricardo R. etc.
#18   Enviado por: todos parejos
2010-12-15 – 16:25:58

Yo estoy de acuerdo en que se regule lo que ponen en televisión pero si van a regular las noticias que también regulen las telenovelas, que regulen los programas para niños, que regulen los comerciales y el lenguaje, eso no se contempla o que???
#17   Enviado por: eso me suena...
2010-12-15 – 16:24:35

Eso habla de que la procuraduría esta tratando de ve como tapa su ineptitud, si no puede con la delincuencia en las calles bueno pues por lo menos que los medios no los evidencien, a eso me suena.
#16   Enviado por: lolis
2010-12-15 – 16:22:41

De pensar que muchos jóvenes van a estar en la calle sin estudiar ni trabajar da miedo, porque serán esos los próximos asaltantes o los que nos estén acosando, de que manera el gobierno escuchara el clamor de este pueblo que le pide solo un poco de ayuda!!
#15   Enviado por: regina
2010-12-15 – 16:14:36

a mi me suena como BIG BROTHER que todo lo controla y que quiere hacer de la gente robotitos que esten al servicio de los partidos, es una ley que no suena mal pero que lleva su musiquita por dentro.
#14   Enviado por: Cristina
2010-12-14 – 23:28:44

¡Que bruto este cuate! Y se llaman gobiernos de izquierda.
#13   Enviado por: Ciber
2010-12-14 – 11:21:40

esta es como un virus Troyano, trae por dentro un codigo malicioso.
#12   Enviado por: simon
2010-12-14 – 11:20:54

a esta ley deberian darle reversa nos va a tener mas controlados y en el futuro nos van a decir cuando prender la TV y cuando no
#11   Enviado por: conny
2010-12-14 – 11:19:08

más control? pues si ya lo tienen no se que mas quieren esto me suena a "papa gobierno" que todo quiere apropiarse como Chavez
#10   Enviado por: Clara V
2010-12-14 – 11:17:49

me parece que en el fondo lo que tratan es de tener mas control sobre los medios y eso si es una total dictadura.
#9   Enviado por: Heriberto S
2010-12-14 – 11:16:30

puede una autoridad de este nivel dar tal propuesta y que se admita?
que no hay gente con mas criterio o que se ayuden de otras especialidades como la psicología, la antropología para tener mejores bases?
#8   Enviado por: Sra. Dávila
2010-12-13 – 15:59:42

Típico!
Con tal de mejorar estadísticas los gobiernos autoritarios ocultan realidades.

Si quieren que se publiquen cosas positivas hagan bien su trabajo, pero como no saben o no quieren, les es más fácil reprimir a los medios (o maicearlos).


#7   Enviado por: nombre y tu nieve???
2010-12-13 – 15:40:29

díganme: quien va a decidir que es violento y que es intolerante?
quien va a decir cuando alguien es criminal y cuando no lo es?
si cuando encarcelaron a unas indígenas injustamente el gobierno dijo que eran secuestradoras, si va a ser el mismo tenor estamos en manos de una ley más que mordaza!!!
#6   Enviado por: E F
2010-12-13 – 15:36:12

cuando leo estas notas veo un una futura imposicion y que si la gente no hace algo pronto, el gobierno va a acabr con todos.
#5   Enviado por: hortencia
2010-12-13 – 15:35:13

les dije, yo se los dije!!!

este gobierno deja a la delincuencia crecer y ahora quiere imponer leyes con mascara de protección a la ciudad cuando está robando el derecho de la ciudad, el derecho de los medios y busca limitar a la ciudad en general, poco a poco nos están clavando el puñal por la espalda.
#4   Enviado por: gonz
2010-12-13 – 15:32:38

tiene razón la verdad es que no le queda a Mancera decir que se debe y que no se debe publicar, que lastima que en todo esto embarro a la universidad o gente de la universidad.
#3   Enviado por: Dalila Mercado
2010-12-13 – 15:31:08

que!!!!
no me suena nada coerente ese reglamento, primero que los policias frenen sus vocabulario, segundo que los politicos no tengan doble discurso y entonces si despues vienen a decirle a la poblacion de que debe y no debe enterarse
#2   Enviado por: Victor C
2010-12-13 – 15:29:18

no solo no estoy de acuerdo con lo que dice el respetable Procurador, si no me da coraje que este tipo de propuestas se hagan de una persona que se supone tiene un alto nivel de preparación y lo que atina a hacer es layes que protejan su imagen y no que beneficie a la ciudad.
#1   Enviado por: M.L.
2010-12-13 – 15:26:20

¡creo que las risas y carcajadas "enlatadas" de muchas comedias se deberían de prohibir por ser una forma intelectual de maltrato infantil!

que se nos diga cuando algo nos debe hacer gracia y cuando no es la afrenta suprema al procesamiento del lenguaje y al pensamiento de orden superior.
ebrard-para-presidente.com