Marcelo Ebrard... para Presidente?

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños

Ebrard evade protestas frente al WTC que cuestionan la impunidad en su Gobierno
02 de abril 2009 / Ver fotogalería / Ver video

Manifiestación frente a la Embajada de EU: Ebrard es fascista
25 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard
24 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video / Ver copia del documento entregado

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
17 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video
Ver copia del documento entregado

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
Comienzan impresión y distribución masiva de camisetas:
"DI NO A LA DICTADURA" Ver fotos

Camiseta

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG

Llegan protestas hasta el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifiestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Protestas contra Álvarez Icaza, Mancera y Ebrard en Ginebra, Suiza, frente a la ONU
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Se entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy
09 de marzo 2009 / Ver fotogalería
Ver copia del documento entregado

e entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"

Protestas se extienden a Central Park, NY
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestas se extienden a Central Park, NY

Continúan mantas contra Marcelo Ebrard en la Cd. de México
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY

Comparan a Marcelo Ebrard con Hitler frente al Consulado mexicano en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan frente al Consulado mexicano en Nueva York contra el gobierno dictador de Marcelo Ebrard

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C.

Segundo plantón y parodia en la Casa Blanca - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Siguen protestas en la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Manifestaciones simultáneas en la Casa Blanca y en el DF: denuncian a Ebrard y Mancera - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Protestan ante embajada de México en Washington D.C. - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Deje un comentario sobre este tema

Ligan al narco a 6 mandos de la PJ


Piden indagar situación patrimonial de agentes e identificar posibles enriquecimientos ilícitos

 

Ciudad de México (16 septiembre 2009).- Al menos seis comandantes de la Policía Judicial (PJ) del DF están bajo investigación de la Policía Federal por brindar protección a integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.

Fuentes consultadas del Gobierno capitalino indicaron que los mandos investigados son comandantes en jefe, es decir, el grado más alto en el escalafón de mando de la PJ y pudieron cobrar altas sumas de dinero a cambio de proteger y dar información a los narcotraficantes.

Los comandantes, de los que se han reservado los nombres, en su mayoría ordenaban a sus subalternos realizar labores de vigilancia con las patrullas y armas de la corporación.

La semana pasada autoridades federales pusieron al descubierto una red de agentes judiciales que brindaban protección al cártel para trasladar droga por la Ciudad de México.

Investigaciones de la Policía federal revelaron que los agentes recibían entre 100 mil y 150 mil pesos por cuidar cargamentos de droga y proteger a integrantes del cártel.

Por estos hechos, Víctor Guillermo Servín, escolta; Fernando Israel Gallegos, ex mando de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno y ex agente antisecuestro y el también escolta José Guzmán Valeriano, fueron arraigados.

De acuerdo con la Policía federal, los agentes fueron contratados por José Antonio Jiménez Cuevas, "El Niño", un ex policía judicial del DF.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera ha negado que la Policía Judicial esté infiltrada por cárteles de la droga, pero ha comentado que sí podrían continuar las detenciones de agentes implicados en protección a los Beltrán Leyva.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro propuso que se investigue la situación patrimonial de los judiciales para ubicar a aquellos que pudieran haberse enriquecido con recursos de procedencia ilícita.

Destacó que esta investigación se realizaría como un filtro después de depurar a los servidores públicos que estén relacionados con averiguaciones previas por distintos ilícitos.

"Los ciudadanos tenemos que darles el apoyo y las condiciones necesarias a los policías, pero ellos también tienen que poner el esfuerzo y la honestidad para poder trabajar", señaló.



Por Arturo Sierra
Reforma, 16 de septiembre de 2009

A TODOS LOS PARTICIPANTES:

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES DARTE UN ESPACIO PARA EXPRESAR TUS OPINIONES E INFORMACIONES SOBRE EL TEMA DE DISCUSIÓN.  SI TU POST INSULTA POR INSULTAR A CUALQUIER PERSONA O NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN ESTÁ SUJETO A SER BORRADO. TAMBIÉN SUGERIMOS USAR EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS.

ATENTAMENTE
Webmaster


Comente:

Nombre:*
Correo electrónico:
Comentario:*
   
 
 
*Campos requeridos       

Comentarios recibidos:

#118   Enviado por: gerardo
2011-12-27 – 08:41:31

la necesidad de la gente es grande, existe mucha gente desempleada, con bajos salarios y todos los productos a la alsa, prestamistas que rebasan los limites de sobreintereses, por lo que es exelente el trabajo que realizan nuestras autoridades de la policia,diria yo los que velan por nuestra seguridad,sin embargo mientras nuestros gobernantes no resuelvan dicha situación de ambre y sed pero no con despensitas sino con trabajo y acceso a la educación es cuando minimizara todo esto que nos toco vivir a los que pertenecemos en esta epoca, es triste veo a mis padres desempleados a mi hermano y q si llueve menos hay chamba, y que si se ganaron su dinero hoy mañana quien sabe y m pregunto cuantas familias viven así o aun peor. me hubiera gustado trabajar en la policia soy psicologo hoy en día trabajo en la educación soy joven solo que lo de moda es la policia antes no se hacia mucho ruido de esta grande institución y de gran labor. Hasta luego
#117   Enviado por: Corina
2010-07-08 – 23:10:20

Mancera, calladito estabas como un cobarde cuando tú sabías dónde estaban escondido el JJ, y sabías muy bien qué cuerpo policiacos y comandantes brindaban protección a la Barbie. Ustedes funcionarios sólo son unos títeres del narco.
#116   Enviado por: El charro negro
2010-06-24 – 23:18:20

Pues todo mundo sabe que estas dependencias están sumisas al narco. Les tiemblan las piernas cuando tienen que enfrentarse en serio. Sólo le hacen al vuento.
#115   Enviado por: Leslie
2010-06-15 – 00:25:54

Y Ebrad dice que los narcos sólo están de pasada por el Distrito Federal. Si sólo estuvieran de pasada, la inseguridad, el consumo y distribución de droga no se daría a gran escala como es esta ciudad. Pero ya sabemos que Ebrad sólo habla porque tiene boca. Son las mismas mañas discursivas de este falso izquierdista.
#114   Enviado por: Roy Roy
2010-06-12 – 00:06:56

Y Ebrad dice que los narcos sólo están de pasada por el Distrito Federal. Si sólo estuvieran de pasada, la inseguridad, el consumo y distribución de droga no se daría a gran escala como es esta ciudad. Pero ya sabemos que Ebrad sólo habla porque tiene boca. Son las mismas mañas discursivas de este falso izquierdista.
#113   Enviado por: Perro Feliz
2010-05-31 – 23:16:25

El narco se ha infiltrado tremendamente en el gobierno y sus correspondientes dependencias que es imposible que la PGJDF no esté involucrada con él. Como lo han dicho los que saben, ahora nuestros gobiernos se constituyen como una narcodemocracia.
#112   Enviado por: Marcos
2010-05-08 – 23:20:41

Pues ya vimos como las organizaciones criminales operan libremente desde Tepito. Es un secreto a voces que este tipo de gobierno, como los del DF, ni quieren tocar a dichas zonas y organizaciones delictivas. Prefieren callar, ser complices, o de plano, trabajar para el narco. Es más rentable y seguro.
#111   Enviado por: Brandon
2010-05-07 – 23:41:53

Me pregunto al respecto o la policia es de plano corrupta hasta los huesos o el narco ofrece mejor sueldo
que la policia y ademas mejor proteccion? Cualquiera que sea el caso a los capitalinos nos ponen en riesgo
eso que ni que, pero tambien se que nadie va a responder mis preguntas la duda sigue por lo tanto y tambien
los problemas con la policia federal, ya vimos que sean locales o federales el “cancer” de la corrupción los alcanza.
#110   Enviado por: Hugo
2010-04-28 – 23:11:31

Y Marcelo dice que el DF sólo es residencia esporádica de los capos del crimen organizado. Pues bueno, sólo él se cree semejante barbaridad. Mejor dicho, se hace porque bien sabe que la capital es otro de los principales centros de distribución y consumo de droga de todo el país.
#109   Enviado por: Jaquelín Ovañes
2010-04-18 – 22:47:38

pues alomejor les va mejor con el narco que con la policia en cuestion de salario y proteccion para su misma familia, no lo veamos solo como un delito veamos que nuestra policia esta tan mal que los mismos elementos optan por el crimen porque les amenazan hasta a su familia si no le entran y si le entran protegen a su familia a ellos y tienen mas dinero, la verdad en tiempos de crisis ¿como no le van a entrar? No es lo mejor lo sabemos pero eso es lo que Marcelo y su gobierno han provocado, Mancera mismo tiene que hacerse de la vista gorda porque no tiene los pantalones para afrontar a la mafia ni la etica para ser firme.
#108   Enviado por: Lily Vasconcelos
2010-04-09 – 22:48:07

Y Marcelo no quiere reconocer que el DF es un centro de distribución de narcóticos del centro del país. Pero bueno. Como sabemos, Ebrad sólo ve la paga del ojo de los otros y no quiere ver la suya propia.
#107   Enviado por: Ramiro
2010-04-02 – 23:09:33

como si fuera nuevo eso de que la policia es corrupta es tan viejo como los partidos y tan extenso en la policia como la policía misma, les paga mejor el narco y el crimen que el gobierno además les ofrece protección y si hacen bien su chamba les asignas mas tareas y mas pago, lo que el gobierno debe de hacer es dejar de jugar al gato y al raton y hablar con honestidad, ya no les creemos porque vemos que lo que declaran en los medios resulta ser una mentira y lo unico que han hecho es que su imagen es de ineptos.
#106   Enviado por: Barker
2010-03-30 – 23:02:38

Estoy de acuerdo con analistas que afirman que estas instituciones solamente experimentan y ensayan para renovar la corrupción. No quieren ir a fondo del problema. Sólo hacen reformas parciales y mediocres. Por un lado no les conviene porque los funcionarios perderían jugosas ganancias; y por otro, no tienen la capacidad ni valentía para combatir la delincuencia y el crimen.
#105   Enviado por: Libelulina
2010-03-23 – 22:06:22

Siempre se ha sabido que ellos estan con el narco y que les avisan de los operativos y no solo los policias si no mandos altos de la policia y de la PGJDF, todos han comido del narco o estan en su nomina, Mancera no ha podido sanear esa corporación, sera que sus estudios no lo dejan ver mas alla de su oficina? O alomejor ni conoce el DF completo por eso ha de creer que el DF es su casa y su oficina, Mancera seguramente esta anestesiado por el narco o tiene miedo a que el narco le ponga el ojo mientras la ciudad que se amuele porque como nosotros no tenemos dinero ni escolta pues que nos lleve el tren.
#104   Enviado por: Brenda
2010-03-13 – 20:40:02

México anda sumido en una de sus peores crisis en materia de seguridad y corrupción. ESto implica que estas instituciones andas coludidos con lo peor del crimen organizado. Estas organizciones criminales controlan perfectamente desde dentro y fuera a estas dependencias de gobierno que en el fondo no pueden combatirlas. Son un fracaso y son impotentes antes este imperio.
#103   Enviado por: Camilo Bonaparte
2010-03-03 – 23:06:21

Estas bandas criminales están metidas hasta los tuétanos de estas dependencias. Es un gran imperio que ha cobrado tal fuerza gracias a nuestra clase gobernante corrupta y que el estado no está capacitado para combatirlo. Es lógico, por eso Mancera tiene miedo decir la verdad en el caso Cabañas porque sabe que si lo hace, lo desaparecen del firmamento.
#102   Enviado por: Ángel
2010-02-23 – 21:07:12

Pues ya detuvieron a otro judicial que fue complice en el seuestro de Martí. Y la historia nunca se acabará con tantos agentes, comandantes y funcionarios complices con el crimen organizado.
#101   Enviado por: Flicia
2010-02-11 – 22:44:33

Los que saben dicen que la ineguridad y la impunidad que impera en México es el gran freno para que haya avances en derechos humanos. Existe un gran rezago en esta materia en nuestro país debido a l corrupción de nuestras autoridades.
#100   Enviado por: Lucas
2010-02-03 – 22:16:53

Pues si trabajan para ellos que les paguen ellos y no que de nuestros impuestos les estemos pagando, ya basta de que a nosotros nos cobran mas impuestos porque dicen que no alcanza el presupuesto y nosotros a quien le pedimos mas cuando nuestro presupuesto no alcanza para dar en la casa el gasto? Aun los empleos como profesionistas están escasos o hasta pagan menos de lo que antes se pagaba y así no alcanza, por lo menos para tener una vida mas o menos digna, o que de plano desaparezcan tantos partidos que consumen recursos de las arcas o que disminuyan los cenadores o diputados para que alcance el presupuesto.
#99   Enviado por: Antonia
2010-01-28 – 21:01:47

¡Cómo ven! La PGJDF sacó el primer lugar en trasparencia. Ni quién les crea. Estos funcionarios del Instituto de Acceso a la Información ( InfoDF ) quienes premiaron a la PGJDF han de ser cuatachos con el Mancera que quieren limpiar un poco la desastrosa imagen de la dependencia en los capitalinos.
#98   Enviado por: Palomé
2010-01-25 – 21:42:17

Y además de cobrar con el narco cobran en la policía, esos son los mismos que extorsionan a la gente y son los mismo que dicen vigilarnos, Mancera debería limpiar el cuerpo de policías y debería poner orden, que caso tiene que sea procurador? Si eso es lo que nos puede ofrecer ¿Por qué lo contrataron? Mejor que Juanito venga y dirija a la PGJDF es lo mismo, no intento hacer burla de Juanito pero un procurador como Mancera no tiene la talla de alguien capaz ni de una persona profesional, mas bien tiene el perfil de un inepto, mitómano y actor de segunda.
#97   Enviado por: Joselin
2010-01-02 – 19:43:53

La ciudad de México se ha vuelto ingobernable e insegura por culpa de este gobierno que protege a delincuentes y que esta en complicidad con el narcotráfico, en los medios de comunicación muestran la cara de honestidad y lucha contra el crimen pero en sus oficinas diseñan toda sus estrategia para que no los descubran, que se investigue a Mancera y todas sus pruebas inventadas en los casos que maneja la PGJDF.
#96   Enviado por: El papayon
2010-01-01 – 20:21:17

Todos sabemos que estos policías trabajan más para el crimen que para la sociedad. Estos jefes del cártel, la neta, son más inteligentes y capaces que estos policías y procuradores. Es una verguenza para México, pero es la mera verdad. Aunque no en lo moral ni en los principios, parece que necesitamos la inteligencia y capacidad del Chapo Guzman delante de estas dependencias, para que las cosas cambien en realidad.
#95   Enviado por: Jaz
2009-12-25 – 22:13:35

Ahora con la muerte de Arturo Beltrán Leyva la Policía Judicial del DF ha de estar muy dolida y afectada debido a que su camarada ha perdido la vida.
#94   Enviado por: Ma.Ines
2009-12-19 – 23:13:36

El señor Mancera dice que se contuvo al violencia en el DF durante este año. Ciertamente nadie le cree a este procurador. Quién sabe de dónde sacó esos datos. Quizás falsificó los datos de otra ciudad. Como ya es su costumbre de falsificar y engañar todo.
#93   Enviado por: Lizeth Moreno
2009-12-15 – 18:47:29

Estas autoridades son más fieles y sumisos al crimen organizado que a las sociedad y a la justicia.
#92   Enviado por: Omar
2009-12-10 – 22:30:46

La justicia en México está por los suelos. Estas noticias nos revelan el por qué.
#91   Enviado por: Maira Flores
2009-11-28 – 22:09:08

Ana Franco, presidenta de México Unido para la Delincuencia, le dijo en su carota al procurador capitalino que las autoridades son corruptas y omisas ya que hacen alianza con la delincuencia. Y este, ni las moscas. Ciertamente fue una ironía, o mejor dicho una burla, toda la escena.
#90   Enviado por: Edgar
2009-11-17 – 23:19:48

Si los comandantes son el grado más alto del escalafón de mando de PJ, ¿cuántos agentes, policías y elementos estará involucrados y delinuiendo con la cobertura y respaldo de sus comandantes? Pero que bueno que esta basura esta saliendo.
#89   Enviado por: Miss
2009-11-14 – 13:56:53

Haber yo creo que necesitan tomar clases de matemáticas no saben contar muy bien que digamos.
y los otros polis corruptos, desgraciados, buenos para nada (aqui incluyo a Mancera y a Ebrard), etc dónde están contabilizados?
#88   Enviado por: justiniano
2009-11-12 – 23:13:26

La Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.[ JUSTINIANO ]. Pero Mancera ha ¨superado¨ a Justiniano dando derecho y protección a los mismos delincuentes, criminales, narcos, y funcionarios corruptos. Hay que mandar a Mancera a que estudie bien el derecho romano - bizantino.
#87   Enviado por: Brandon
2009-11-07 – 18:08:49

Hola Mimi, si los cuentan en otra lista, en esa están anotadas otras personalidades como:
Felipe Calderón, Marcelo Ebrard, Azzolini, Mancera, Carlos Salinas, etc.
#86   Enviado por: Mimi
2009-11-04 – 14:01:13

Haber sólo 6????? y los demás qué?? están pintados o los cuentan en otra lista, digo para saber.
#85   Enviado por: Perica García
2009-11-02 – 19:30:12

Uno de los problemas que hace vulnerable a los agentes y judiciales de ligarse al crimen es la falta de capacitación que debería de tener. Se debería programar un curso intenso para que por lo menos entendieran los que significa la palabra JUSTICIA. Es paradójico pero la mayoría de elementos de la dependencia de ¨Justicia¨ ni si quiera sabe una sencilla definición de lo que es justicia, o integridad. El cómo llegaron a ser judcilaes no es por medio de sus virtudes o capacidades individuales sino por medio de la tranza, compadrazgo, y sucios acuerdos. Entonces tenemos severas consecuencias como las que escuchamos de que COMANDANTES de la policía judicial trabajan para el narco.
#84   Enviado por: Julián
2009-11-02 – 10:19:30

Haber Juan, no generalices, no todos son Narcos, otros más son secuestradores y otros son solo parásitos, disculpame pero no minimices la capacidad de ser variado y multiusos de nuestros políticos corruptos.
#83   Enviado por: Juan
2009-10-31 – 23:04:00

Sólo 7???????????????
Si el narco más grande es Mancera, o ese se contabiliza aparte?
para que nos hacemos patos si todos en la politica han de ser narcos.
#82   Enviado por: Atila
2009-10-30 – 19:58:23

Dicen que suman 7 los judiciales implicados en los secuestro de las hermanas de Thalía, de Martí y Equihua. No son siete sino que hay una mafia tremenda donde la mayoría de judiciales están involucrados en delitos como el secuestro y el narco. Fuera una maravilla la PGJDF si sólo fueran siete los agentes ligados a bandas delictivas. Ciertamente otra ciudad sería el DF si sólo fueran siete.
#81   Enviado por: Srai
2009-10-29 – 12:30:15

Dicen que policías y comandantes trabajan para la delicuencia organizada pero ¿Para quien trabaja el Peje, Ebrard, Mancera, Azzolini?
Qué podemos esperar si estos son más ratas, mas ladrones, mas corruptos y más peligrosos para la sociedad que los mismos delincuentes
#80   Enviado por: Tomás
2009-10-27 – 12:36:29

La verdad es que nada les va a pasar a esos mandos policiacos. Ya sea que los reubican de sus cargos o los remueven, o tiene la libertad bajo caución o de plano con el tiempo compran un amparo que los libra del bote. O quizás, como se ha dado en la descarada PGJDF, que luego estos mandos andan como consejeros del procurador de justicia con sus propias oficinas y dando clases en el instituto de formación de la dependencia.
#79   Enviado por: Olga
2009-10-25 – 19:09:39

Espero que muy pronto saquen del sistema policiaco a toda la escoria mmmmmmm aunque se quede vacía asi es cuando menos más facil saber contra quien se va.
#78   Enviado por: Raterillos y Raterillas
2009-10-25 – 18:02:17

Los mandos de la policía judicial son los mandos mas corruptos, que les investiguen todas sus cuentas y sus bienes, que lo hagan igualmente con otros funcionarios como Fox y a los Bribiesca, que le quiten los bonos a los políticos y a los del IFE que ganan mejor que el presidente de estados unidos, como no van a estar con el narco si les deja también mucho dinero.


#77   Enviado por: Lucía
2009-10-23 – 19:22:15

Las marañas en la que esta sumido el sistema de procuración de justicia en nuestra capital permite que los policías se vinculen al narcotráfico o a alguna banda de criminales y que nadie los moleste, si quieren en serio acabar con ese nido de ratas deberían pensar en investigar a los altos funcionarios y a los políticos de otra manera solo se estará podando las ramas del árbol sin llegar a la raíz para erradicar la corrupción de esas instituciones.
#76   Enviado por: Rodolf
2009-10-23 – 19:19:30

Para acabar con el narcotráfico parece que tienen primero tienen que limpiar a fondo la PJ y tener un buen sistema de control sobre los que trabajen ahí, cuantos judiciales hay que los han destituido y puestos en prisión y ni así se ha limpiado en su totalidad, al poco tiempo vuelve aparecer el narcotráfico metido con los policías, es urgente una reestructuración de otra manera nunca se va a acabar el circulo vicioso.
#75   Enviado por: Gus
2009-10-21 – 22:15:52

El narcotráfico se ha de estar riendo de las noticias cuando ellos saben que hay mas gente del gobierno metido en eso que lo que publican los periódicos, pero les conviene decir que ya agarraron a otros implicados con el narco así dejan a los de mas arriba trabajar a gusto mientras nos entretienen con noticias pequeñas.
#74   Enviado por: Ermenejildo
2009-10-21 – 22:08:43

Estos judiciales no tienen ninguna formación y ningún tipos de valores y principios éticos. ¿Quien sabe de donde los sacaron? Sería interesante saber cómo entraron estos ¨policías¨ y cómo ascienden de puesto dentro de la PGJDF.
#73   Enviado por: (=<<>>=)
2009-10-20 – 18:38:12

Ligados al narcotráfico, a la delincuencia y a muchos otros negocios fuera de la ley o que el trafico de influencias, protección a delincuentes, trafico de armas, extorsión, corrupción no cuentan? Sus antecedente de la PJ son esos y no se han limpiado de esa imagen desde su creación hasta hoy, lo que han hecho es perfeccionar sus negocios y su engaño para permanecer más tiempo en impunidad.

#72   Enviado por: Kika
2009-10-19 – 17:54:29

A mi se me hace que la mayoría de los miembros de la bandas de secuestradores y del narco era ex integrantes de la PGJDF. Frecuentemente salen en las noticias: el ex-agente, el ex-policía, el ex-comandante, etc. etc., que andan involucrados en dichas bandas delictivas. Sería interesante estudiar a las mismas y saber cuán infiltradas andan en las dependencias de gobierno, y cuánto influencian.
#71   Enviado por: Merresio
2009-10-19 – 17:53:41

A lo mejor ni siquiera están con el narco pero como la procuraduría todo lo inventa y lo hace mas grande de lo que es por eso declaran que están ligados con el narco, y no quiere decir que sean unas blancas palomas pero al gobierno le conviene declarar eso para hacernos pensar que están deteniendo al narco pero a los altos funcionarios no les hacen nada aunque es evidente su complicidad con el crimen o con el narcotráfico, ahí esta el claro ejemplo de la impunidad a Mario Marín y el gobierno dice que en México no se violan los derechos humanos.

#70   Enviado por: Canis
2009-10-16 – 19:56:16

Pues, si como no, si ven que los gobernantes como el gober precioso, como Mancera y otros se enriquecen, los polis no son tontos también buscan sus ingresos y si no es por la vía legal, a como de lugar, nadie lo justifica pero el mismo gobierno y sus medidas económicas lo esta promoviendo, ya no es suficiente con ser comerciante informal, ahora el negocio es el narcotráfico y el secuestro Express por culpa de quienes encubren a delincuentes y del mismo gobierno que saquea el pueblo.

#69   Enviado por: Bora
2009-10-15 – 22:18:01

Así como vamos, el próximo procurador va ser el Chapo Guzman. De mi se acuerdan.
#68   Enviado por: Ricardo
2009-10-15 – 21:52:37

Mejor que digan quien no tiene contacto con los narcos o con secuestradores, es lo mismo siempre que se encuentra a mas gente de la policía metida en negocios de robo, secuestro o narcotráfico por eso nunca acaban, como dicen por ahí que el enemigo esta en casa, que primero limpien a los mandos de la policía y a los políticos como Mancera y Ebrard para que no estorben las investigaciones.

#67   Enviado por: Gustavo
2009-10-14 – 20:33:37

Son una punta del iceberg, detrás de ellos hay mas gente que esta metida con el narcotráfico o con negocios ilegales y son políticos o empresarios y estos polis solo son carne de cañón que les quieren cargar todos los delitos posibles, ¿Por qué no agarran a los políticos ligados con el narco? O con negocios ilícitos? Son de lo peor, puros corruptos.


#66   Enviado por: Juanita
2009-10-13 – 22:21:38

Entonces los que están con los narcos son como la mitad de los que trabajan en la PJ, si le sumamos todos los que han sido detenidos o corridos por su nexo con la delincuencia y el narco no queda nadie, esa corporación debería desaparecer porque solo es un nido de rateros y delincuentes con disfraz.

#65   Enviado por: Peks
2009-10-13 – 19:33:50

Mancera ha negado que la policía judicial esté infiltrada por cárteles de la droga. ¡Cómo no! Todos le creemos señor Mancera. Claro que sí. Como usted tiene un alto grado de credibilidad. Como usted ha sido siempre verás y justo, por eso confiamos en sus palabras. Le creemos.
#64   Enviado por: Ramón
2009-10-12 – 21:29:38

Igual que en el caso de Martí están ligados el crimen con la policía, ya no sabes quien es quien porque cuando los detienen traen placas o uniformes de la policía y hasta mejores armas que los policías, todo esto se da porque no existe un buen control de la policía ni un buen control de los mandos, cada uno hace lo que quiere y Mancera ni se entera.
#63   Enviado por: Miranda
2009-10-10 – 22:54:20

Estimada Yola:
Claro que la delincuencia está disminuyendo pero dentro de la PGJDF, no ves que en lugar de tener a los delincuentes dentro, ya mejor se fueron, pore que vieron que ganaban más trabajando por fuera y que de todas formas no les hacen nada
#62   Enviado por: Yola García
2009-10-10 – 16:50:20

Hay un video en youtube que muestran como el narco tiene en su nomina a policías de diferentes niveles, pero independientemente de ello se conoce que muchos policías están metidos con el narco mientras que Miguel Mancera dice que el crimen esta disminuyendo, eso ni santa claus se lo cree en una carta para que le traiga regalos por su buen comportamiento, es otra de sus famosas declaraciones mentirosas.

#61   Enviado por: Pedro
2009-10-10 – 00:24:17

Y cuantos serán verdaderamente en todas las dependencias de gobierno (incluida presidencia) ya ven que de pronto salen historias como las de los salinas de Gortari
#60   Enviado por: Jose María
2009-10-09 – 20:16:48

Da escalofrío entender que nos encontramos en un callejón sin salida los mexicanos, por un lado esta la delincuencia que va en aumento en las calles y por el otro los delincuentes de nuestras autoridades, por cierto sumen otros dos del caso del secuestro y homicidio de un hombre que apareció en una camioneta Escort decapitado si no hubiera sido por un testigo, estos delincuentes con charola no serian investigados.

#59   Enviado por: Jacom
2009-10-09 – 20:13:32

Isabel Miranda de Wallace propuso que se investigue a estos comandantes para ver si no se ha enriquecido por el narco. Comiencen con el procurador. Ese es el pez gordo. Con sus carritos de 2 mdp se nota que este ama el dinero y que está dispuesto a vender y a venderse a cualquiera con tal de obtenerlo.
#58   Enviado por: Clau S.
2009-10-07 – 21:41:32

Cuando se sabe que el chapo apareció en la lista Forbes pues pensamos que es un negocio rentable, no lo justifico ni lo apruebo pero sabiendo eso la policía judicial pues nos damos cuenta porque se pasan de ese lado y prefieren cobrar mas dinero y seguridad de que el narco no se meterá con ellos, no es un alago al narco es mas bien un reclamo a nuestras autoridades para que en ves de pensar en mas impuestos piensen en gastar menos y ayudar a los mas necesitados.

#57   Enviado por: Pedro Alcantara
2009-10-07 – 18:32:25

Ganen la confianza del pueblo pero con resultado auténticos señor procurador. No ande defendiéndose cínicamente en el senado con puros absurdos. Usted dijo que daría resultados pero lo que vemos es que la procu sigue hundiéndose en sus mismas corrupciones y nada de resultados. Sólo son palabras y más palabras. Estamos cansado de eso, queremos hechos y resultados. La percepción de los capitalinos es que la ciudad es de lo peor en seguridad y corrupción.

#56   Enviado por: Azusena
2009-10-06 – 23:24:08

¿Quién se va a decidir a hacer algo? Ni el PRI ni el PAN ni el mismo PRD que creímos nos iba a mejorar las cosa ha podido escapar de los lazos del narcotráfico, aun de la misma corrupción, sigue dando de que hablar la PJ por su larga trayectoria como institución que por fuera lleva el nombre de Policía y por dentro esta plagada de delincuentes expertos en mentira, tortura y extorsión, solo alguien que decida ponerse los pantalones para poner orden en esa institución de gobierno que esta para llorar.
#55   Enviado por: Rufino
2009-10-06 – 16:24:44

Deberíamos hacer un planton afuera de la procu hasta que saquen a Mancera, no puede ser que ni por un poco de lucidez lo haya hecho antes
#54   Enviado por: VillaL
2009-10-05 – 19:57:50

¡ Qué honestidad del procu ! Reconoce que la PGJDF vive una de sus peores etapas en su historia. Como si el no lo sabía. Ahora quiere hacer como que él identificó el gran problema y darle solución. Por favor, ¿a quién van a engañar ?

#53   Enviado por: Joaquin
2009-10-04 – 10:37:08

Yo no se por que tanta faramalla por esto, ya todos saben que la policía está implicada en muchos delitos y también se sabe que las autoridades lo saben y no hacen nada y si se sienten presionados lo único que hacen es removerlos y pasarlos a otro lugar.
#52   Enviado por: solo 6?????
2009-10-03 – 22:32:26

que alguien meexplique por que solo salen a relucir 6, si todo el mundo sabe que son muchos más?
#51   Enviado por: Arge
2009-10-03 – 17:51:21

¿Cuántos mandos más habrá dentro de la PJDF que protegen al crimen, pasan información, cómplices en asesinatos de sus propios compañeros? Todo esta saliendo. Que bueno, para que estos funcionarios no se crean dioses, que pueden aplastar a quien les plazca. Cuanto más crecen como un verde laurel tanto más fuerte es su caída. Se les olvida a estos hombrecitos que son nomás eso: simples hombres.
#50   Enviado por: Rosario
2009-10-02 – 23:09:56

Como no van a existir judiciales implicados en delitos, si ellos mismos saben por experiencia propia que delinquir aquí en México no tiene ningún costo para quien lo hace
#49   Enviado por: Chivato
2009-10-02 – 22:02:56

Pues que novedad que los polis trabajen para el narco. A ver cuando vemos uno que tenga los suficientes... para hacer lo que hicieron en Michoacán. Pues si hasta el Ebrard ha de estar metido hasta el cuello.
#48   Enviado por: Lushhyta
2009-10-02 – 18:45:48

Pues por eso no quieren que haya cambios dentro de la policía y los primeros en oponerse son ellos, los mandos de la policía que tienen cola que les pisen; 6 policías ligados al narco no es nada deben de tener mas gente ligada al narco y es que el mismo narco no se conforma con 6 mandos de la policía, que la PGR investigue para eso les pagamos.



#47   Enviado por: Nacarada
2009-10-01 – 20:02:47

Es el narco un nido de policias y no al revés, cada narco que se detiene algo tiene que ver con la policia o era de la policia o es agente o es soldado o era soldado pero siempre algo tienen que ver, mejor que se combata a los funcionarios a ver quien no tiene algo que ver con el narco.

#46   Enviado por: Manu chao
2009-10-01 – 20:01:42

Quizás esto señores sólo van ha ser removidos por su procu-protector. Para eso es muy bueno Mancera. Para defender sus ridículas teorías y solapar a sus elementos policiacos. Hasta cuándo tenemos que solapar a estos corruptos. Deberían de meterlos al bote sin pensarlos dos veces. Pero con estos comandantes si se toman el tiempo y los procesos penales correspondientes para que con el tiempo inventen otra de sus ridículas teorías y salgan exentos de culpa y libres completamente.

#45   Enviado por: Manolito
2009-10-01 – 17:54:49

No solo estoy de acuerdo contigo Gilberto, sino que además reina en nuestra ciudad la desvergüenza entre nuestras autoridades, nadie hace, nadie se levanta para reclamarles sus compromisos y responsabilidades. Hasta cuando Marcelo te comprometerás con el pueblo en lugar de seguir tu obsesionado interés por la presidencia.
#44   Enviado por: Mónik Larysa
2009-09-30 – 22:24:55

Pensemos si de esa corrupción que existe en la policía judicial no tiene culpa el mismo gobierno cuando ha protegido abusos de gobernadores, de soldados, de personas con mucho dinero, eso no disculpa la actuación de la policía en sus nexos con el narco pero si alienta la deshonestidad y la impunidad, aunado a ello tenemos un mexicano poco instruido en sus derechos y en el reclamo de los mismo cosa que se debe en mucho al mismo gobierno que le conviene tener un pueblo analfabeto y desinformado.

#43   Enviado por: Hanson
2009-09-30 – 17:57:34

Pues es que asi si conviene, total si los cachan solo los mueven de su cargo un tiempito en lo que se calman las aguas y ya luego los vuelven a acomodar, asi se las gastan los procuradores.
#42   Enviado por: Guadalupe
2009-09-30 – 16:28:54

Todos sabemos que el día nace de la noche oscura. Esta noche está tardando mucho para la PGJDF. Se ve que es una noche muy oscura para dicha dependencia. Noche turbulenta, llena de oscura actividad y negras maquinaciones. Noche interminable para los capitalinos que sólo ven y escuchan barbaridad y más barbaridad de esa procu. Con Miguel Ángel Mancera, ¿llegará el día para la PGJDF? La verdad no, sino que la noche se hace más oscura e interminable.
#41   Enviado por: Gilberto
2009-09-29 – 21:40:52

Para eso son buenos nuestros policías; para brindar protección a los delincuentes. Si así protegieran a los ciudadanos la capital sería otra realmente. Sería esa ciudad de la esperanza que todos sabemos que es una farsa. Aquí reina el crimen, la corrupción y la inseguridad.
#40   Enviado por: Narani
2009-09-29 – 21:22:48

Pero por que nadamás a 6, si todo el mundo sabe con hay muchos más, es lo que llamarían un secreto a voces, todo el mundo sabe que la PGJ es bien corrupta.
#39   Enviado por: Mercedes
2009-09-29 – 19:37:37

Son lo que el narco deja descubrir pero en realidad hay mas delincuencia metida en la policía judicial, si no es con el narcotráfico es con alguna banda de secuestradores o con asaltantes, así que esperemos que a los altos funcionarios los investiguen también.
#38   Enviado por: Zavala
2009-09-29 – 12:50:43

Pues no dejen de investigar tambien a las familias de estos cuates, ya parece que si recibieron esa lana la iban a guardar en el banco a su nombre. Pues son delincuentes no tarados.
#37   Enviado por: Lizitª
2009-09-28 – 22:34:25

Cierto es que estos agentes y policías cuando entraron a la PJ solamente fue con la idea de hacer dinero a costa de lo que sea. Pero se encontraron un buen lugar de negocios sucios: La procu. Que buen lugar para hacer los crímenes que quieras. Saber que nadie te va a castigar por ellos y que aparte te brindan protección por medio de la PJ. ¿Hasta dónde hemos caído?
#36   Enviado por: cuántos?
2009-09-28 – 19:56:06

No, esperen, no me salen las cuentas ¿Sólo 6? según yo son muuuuuuuuuuchos más
#35   Enviado por: Eternity
2009-09-27 – 18:59:42

Desde jovencillos esos cuates ya apuntan para narcos. Se vuelven má crueles en la judicial. Tengo el testimonio de un jovencito que fue mi alumno: un día me dijo que él había sido sicario de un grupo de narcos en Michoacán. Me contó que sus papás eran campesinos pobres de la zona de tierra caliente y que los narcos llegaron y les ofrecieron dinero por usar sus tierras en sembrar droga entre sus cultivos. Además a él le ofrecieron irse a trabajar con ellos. Me decía que el tenía 8 o 9 años en ese entonces y lo usaban para mandar mercancía sin levantar sospechas. Me contó que a los 12 años ya había matado a varias personas, ya sabía usar armas, ya conducía, ya era alcohólico. Casi una película la historia de este chico. Hasta que llegó un momento en que quiso huir de esa vida y estaba escondido en casa de unos religiosos. Yo de momento pensé que esa historia era producto de una mente adolescente muy imaginativa. Pero apenas salió de la preparatoria y comencé a verlo con camionetas tipo Lobo o de esas, último modelo. Después alguién me dijo que se había regresado con los narcos. Yo le perdí la pista, pero es una verdadera pena porque el muchacho era muy listo e inteligente. Pero es verdad, les ofrecen la vida fácil y ellos prefieren irse para allá. Y luego sólo necesitan unos añitos de preparación para obtener poder como judiciales... es una bomba perfecta.
#34   Enviado por: Jacinta
2009-09-27 – 18:42:39

Que novedad, si no creen que los policías están con los narcos pregúntenle a Jacinta.
#33   Enviado por: Extraño
2009-09-26 – 22:20:44

Los policías tienen un solo jefe El dinero y se van con quien más paga y eso ha sido desde hace mucho tiempo ¿Qué nos cae de extraño ahora?
#32   Enviado por: Herón
2009-09-26 – 21:56:52

La verdad es que cuando sabemos que alguien es judicial también nos imaginamos a alguien que no encontró mejores oportunidades y solo le quedo ser policía judicial o del ejercito porque gracias a que no se han generado empleos dignos y los salarios son de hambre es por eso que el narco puede comprar con la mano en la cintura el servicio de cualquier judicial.
#31   Enviado por: Carlos Alberto
2009-09-26 – 19:48:34

Que no se reserven de dar los nombres de esos comandantes delincuentes. Que los publiquen en todos los medios con fotografía y sus respectivos datos. Que nos alerten a la ciudadanía porque si vuelven salir, que es lo más seguro, podamos saber quienes son. Aunque sean amigos del procu y de quien sea. Sáquenlo a la luz pública.
#30   Enviado por: Winners
2009-09-25 – 22:47:08

Hoy por fin tenemos medalla de oro y de plata jajajaja, lastima que no es en los Juegos Olímpicos. La primer presea es para la PGJDF y la segunda para la SSP del DF ya que hicieron el 1er y 2do lugar ante la CNDH del DF con mayor demandas, por lo tanto no es de sorprenderse, verdad?
#29   Enviado por: Tiburon234
2009-09-25 – 18:48:20

Pero que importa que digan que metieron a policias? si los sacan a los dos meses sin hacer nigún ruido. Así le hicieron a los que tenían por el caso Coppel. Nada mas los guardan para que se diga que están haciendo algo. A que...
#28   Enviado por: Tatiana Mendóza
2009-09-25 – 16:00:17

Las escenas que se viven en la PGJ del DF son verdaderas escenas de delincuencia. Son unos delincuentes: No hay otras palabras para describirlos: DELINCUENTES.
#27   Enviado por: G tahyo
2009-09-24 – 21:55:29

Creo que el dicho popular “piensa mal y acertaras” le queda muy bien a nuestra PJ porque siempre esta relacionado al narco y secuestros. “Honorable actuación de la PGJDF”.
#26   Enviado por: Andrés Hernández
2009-09-24 – 19:03:17

Cuenta gente metida en el narcotráfico, no puedes leer un periódico sin encontrarte con una nota que tenga que ver con el narcotráfico, creo que de malas noticias esta lleno nuestro día, ¿Cuándo será el día que leamos buenas noticias? Nos gustaría leer algo que tenga que ver con avances de medicina a favor de los enfermos, algo que tenga que ver con el avance de México en otras disciplinas pero gracias a la corrupción de los partidos como el PRD es que tenemos un México mas violento cada día.
#25   Enviado por: DEPURAR
2009-09-24 – 18:47:20

Eso está excelente y quien va a depurar a las autoridades por que al gobierno del DF, la procuraduría, la sep, conagua, SSA, la presidencia les hace falta una depuradota
#24   Enviado por: Victor
2009-09-24 – 18:03:37

Los agentes recibían entre 100 mil y 150 mil pesos mensuales. La neta Mancera, ya declara que tú también recibiste una mochada. Acepta que no te pudiste resistir a la tentación de llenarte los bolsillos. Al fin de cuentas sólo te van a remover del cargo y tu papito Ebrad te va a defender por siempre. Para que te haces el que no sabes. Por cierto, vi 2 notas periodísticas en el Excélsior : la una se titula: ¨La judicial de DF en crisis¨, por Jorge Fernández Menéndez. Y la otra: ¨DF: gobierno fallido¨ ( Archivos del poder ), de Martín Moreno. Ambas son de la semana pasada. A ver que les parece.
#23   Enviado por: Respuesta a Alejandro
2009-09-24 – 14:10:46

Alejandro: Lo que pasa es que no hemos entendido que la PG es la escuela de los narcos. Los mexicanos la pagamos para que allí sean capacitados y entrenados sin que les cueste para seguir operando tan tranquilos. Luego le hacen como que agarran uno o dos para que salgan en la tele y digamos que se le está haciendo "guerra" al narcotráfico. Puras mentiras, si desde adentro de las cárceles siguen operando y luego los dejan ir como si nada.
#22   Enviado por: Alejandro P.
2009-09-23 – 21:49:24

Eso ya se sabe que los judas están coludidos con el narco, no es nuevo todo México lo sabe pero los que se hacen son los funcionarios porque también ellos tienen cola que les pisen, no se va poder acabar con el narco porque el negocio se les acaba.
#21   Enviado por: Barn
2009-09-23 – 14:59:35

Comandantes, el grado más alto de mando de la Policía Judicial del DF, ligados al narco. Por eso es que la corporación no cambia ni se limpia de fondo, ni piensa hacerlo. Se sigue hundiendo en sus propias redes de corrupción. Si no fuera por la ¨Santa Patrona¨ PFP la PJ seguiría intacta. ESperemos que ahora la ¨Patrona¨ ayude a Mancerita a librarse del infierno que le espera.
#20   Enviado por: Lujan
2009-09-22 – 23:21:55

Luego preguntan por que se han incrementado los bombazos a los bancos, hombres que balean en el metro, otros incendiando autobuses, con este tipo de hechos nuestras “autoridades” en lugar de defendernos y protegernos hacen exactamente todo lo contrario provoca un atraso en nuestra sociedad.
#19   Enviado por: Xavier
2009-09-22 – 21:14:27

Que los investiguen bien a estos agentes y comandantes. Van a encontrar casas, ranchos, haciendas, coches que ¨quién sabe¨ de donde lo saquen. Pues del narco. Ellos son los que los mantienen y protegen. El narco tiene más poder que el propio gobierno y por eso estos agentes prefieren ser aliados de los cárteles que del propio gobierno.
#18   Enviado por: Lizet
2009-09-22 – 19:10:37

Eso está muy bien pero revicen bien a todas las autoridades, por que todos sabemos lo corruptos que son y solo investigarán a los que no se pueden defender, por que a los de muchas influencias (como Mancera) con esos no se meten aunque esten seguros que son unos corruptos.
#17   Enviado por: J. Cárdenas
2009-09-22 – 13:36:33

Esto es lo triste de nuestras autoridades que están lejos de procurar justicia, pero eso si, reciben sueldos de nuestros impuestos y del crimen organizado al que supuestamente dicen combatir. Ya urge una desparasitada de este ganado porcino que es la Policía Judicial.
#16   Enviado por: Otero
2009-09-21 – 21:47:59

Nombre el narco si ue es crimen organizado, por que la policía no es organizada para nada, ellos gastan dinero en comprar gente que los proteja y gastan en altos funcionarios mientras nuestra policía apenas si saben cargar una placa contrabajos acabaron la primaria y ya los ponen a cuidar el orden, es una vergüenza la PGJDF y la PGR todo se lo debemos a los gobiernos del PRD y PAN que de sus peleas de lavadero no pasan.
#15   Enviado por: Ronaldo
2009-09-21 – 12:34:21

Nada más a 6??? y los otros muchos que están ahi (pueden empezar a contar desde Mancera) cuándo los van a investigar??
#14   Enviado por: fredesbrinda
2009-09-20 – 18:18:45

Yo digo que son mas pero solo dan a conocer a 6 para que la gente piense que se esta actuando en contra del crimen, al rato van a sacar la puntada de que hay otros y que se les va a arraigar pero nunca van contra los que son ineptos y ni contra los que inventan delitos para justificar su trabajo como Mancera que es un gran inepto.
#13   Enviado por: Egberto
2009-09-20 – 18:16:48

Claro, ya lo dijo Tello Peón, imposible evaluar a policías. Que desvergonzados, solo nos dicen entre líneas no hay nada que hacer. Claro, ellos si traen guardaespaldas pagados por nuestros impuestos, pero que se los quiten y verán si como servidores públicos no harían lo imposible por tener una policía depurada.
#12   Enviado por: Rolando Mata
2009-09-20 – 16:03:37

Mejor que hagan operativos al interior de la PJ, que les hagan pruebas antidoping y que los arraiguen esos si que son delincuentes con licencia, y con el dinero del pueblo con impuestos que según el gobierno son para el mejoramiento de la ciudad pero se ve que es mas para el mejoramiento de sus bolsillos.
#11   Enviado por: Fabian
2009-09-20 – 14:01:55

Uchas yo creo que ligan a estos seis por que no pagaron la cuota, por eso su jefecito se los arresto por que no se mocharon con las ganancias-
#10   Enviado por: Anabel
2009-09-19 – 22:50:21

Y de que les servirá investigar los enriquecimientos ilícitos, como si la mayoría de la PJ no fuera corrupto, si eso es un secreto a voces.
#9   Enviado por: Jalife
2009-09-19 – 18:52:08

Lo que nos faltaba. El DF y narco-estado. Pues claro, es la capital; el distrito federal de la corrupción. No nos extrañemos que de aquí a unos años el Chapo Guzmán pueda ser nuestro jefe de gobierno. Se cuenta que una reunión entre la Policía Federal y la PGJDF, Genaro García Luna le dijo a Mancera: tienes un tremendo cancer en tu procu. Lo que nos espera.
#8   Enviado por: concha
2009-09-19 – 18:50:39

Nada de esto es de extrañar, que sean altos funcionarios de la PGJDF que utilizaran las patrullas y las armas para proteger al crimen organizado. Lo que si sería extraño es que se dijera que Mancera no este involucrado con sus mandos principales.
#7   Enviado por: Martín
2009-09-18 – 11:02:49

Qué les pasa, hasta para eso la policía es corrupta, dudo que solo sean 6, a mi me parece que son muchos más entre ellos incluidos Ebrard, Mancera, Calderón, etc.
#6   Enviado por: Pau
2009-09-17 – 18:51:37

Huy pues haber si quieren los diputados y Calderón y Ebrard por que si indagan se darán cuenta tambien de sus enriquecimientos ilícitos.
#5   Enviado por: Avispón Verde
2009-09-17 – 16:38:09

Como es posible que ahora 6 mandos del nivel mas alto en la PGJDF estén involucrados con el grupo de los Beltrán Leyva, con esta ultima ya se puede concluir porque Ebrard no corre a Mancera, creo que finalmente esta saliendo todo a la luz.
#4   Enviado por: Thalía
2009-09-17 – 12:38:19

Ni nos hagamos. Estamos a los mismos niveles de corrupción que en Michoacán y otros estados donde los judiciales son incondicionales de la mafia. Hoy fueron 6, pero si hubiera alguien honesto (que no lo creo) buscando los corruptos nos enfrentaríamos a que encontrar un honesto es como una aguja en el pajar.
#3   Enviado por: El Lic.
2009-09-16 – 20:32:56

Wow, Al menos seis policías de la PGJDF detenidos por brindar protección a integrantes del cartel de los Beltrán Leyva.…¡¡¡QUE HALLAZGO SEÑORES!!! … lo que indigna es que a un trió de indígenas o aun seudo secuestrador de aviones los ingresen de inmediato a la cárcel. ¿Cómo es posible que todavía no consignen a estos corruptos?, ¿Por qué un arraigo? Que los refundan en la cárcel y no le hagamos al cuento, seguro que Miguel Ángel Mancera también estaba al tanto de todo, esperemos un par de semanas a ver si no renuncia Mancera como el Lic. Maya de antisecuestros.
#2   Enviado por: Gordon
2009-09-16 – 14:52:33

Y apenas se dan cuenta?, que se asombran si es lo de siempre, la policía es corrupta y vendida y con Mancera al frente pues peor.
#1   Enviado por: Basura policiaca
2009-09-16 – 13:21:25

Alguien digame: ¿creen deveras que estos tipos cuando entraron a la judicial lo hicieron para proteger a los mexicanos y con algun ideal de justicia? y se corrompieron en el camino... o de plano son unos perversos que planearon hacerse ricos por medio de su cargo a costa de lo que fuera. No comprendo la porquería de la corrupción, da asco.
ebrard-para-presidente.com