Marcelo Ebrard... para Presidente?

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños

Ebrard evade protestas frente al WTC que cuestionan la impunidad en su Gobierno
02 de abril 2009 / Ver fotogalería / Ver video

Manifiestación frente a la Embajada de EU: Ebrard es fascista
25 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard
24 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video / Ver copia del documento entregado

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
17 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video
Ver copia del documento entregado

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
Comienzan impresión y distribución masiva de camisetas:
"DI NO A LA DICTADURA" Ver fotos

Camiseta

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG

Llegan protestas hasta el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifiestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Protestas contra Álvarez Icaza, Mancera y Ebrard en Ginebra, Suiza, frente a la ONU
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Se entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy
09 de marzo 2009 / Ver fotogalería
Ver copia del documento entregado

e entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"

Protestas se extienden a Central Park, NY
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestas se extienden a Central Park, NY

Continúan mantas contra Marcelo Ebrard en la Cd. de México
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY

Comparan a Marcelo Ebrard con Hitler frente al Consulado mexicano en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan frente al Consulado mexicano en Nueva York contra el gobierno dictador de Marcelo Ebrard

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C.

Segundo plantón y parodia en la Casa Blanca - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Siguen protestas en la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Manifestaciones simultáneas en la Casa Blanca y en el DF: denuncian a Ebrard y Mancera - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Protestan ante embajada de México en Washington D.C. - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Deje un comentario sobre este tema

Alertan a automovilistas por multas fantasma en el DF

El GDF pretende recaudar 150 millones de pesos por atraso de adeudos de infracciones de tránsito de 2010

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Resultan injustas las multas fantasmas que aparecen en el portal de Internet de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para miles de automovilistas en la capital, señaló el diputado local del PAN, Jorge Palacios quien adelantó que solicitará al titular de la misma, explique la causa de su publicación, toda vez que el día y hora en que se levantaron el vehículo no circulaba, se encontraba fuera de la ciudad, o simplemente el conductor no la reconoce.

Asimismo, hay inconformidades por parte de los conductores, ya que no existe una base de datos confiable, donde se pueda verificar si efectivamente es su auto el que fue multado, pues no se cuenta con todas las características del vehículo infraccionado, además de que en las fotografías que se utilizan como evidencia de las sanciones no muestran la matrícula de las placas, no las toman o se encuentran pixeladas, denunció el legislador.

"Miles son las quejas de los conductores que acuden a verificar su automóvil y que no lo pueden hacer puesto que se les informa que tienen un adeudo por concepto de multas, de las cuales ellos no estaban enterados", advirtió.

En este sentido, el legislador indicó que resulta sospechoso que el Gobierno capitalino condicione la verificación al pago de los adeudos del 2009 hasta el 2011, ya que por lo menos uno de cada cinco automóviles presenta algún tipo de infracción sin que se pueda comprobar.

Por ello, Palacios Arroyo solicitó que mientras no se cuente con una evidencia clara y contundente, en la que se observe con nitidez en imagen fotográfica el número de matrícula del coche infraccionado, ésta no proceda y sea desechada.

"Es necesario contar con una base de datos confiable, en donde estén registrados los antecedentes de las infracciones, así como número de placas, tipo de infracción, datos del vehículo y fotografía que muestre claramente el número de la matrícula, a fin de acabar con las multas inventadas o impuestas al azar a cualquier automóvil", concluyó el diputado.



Excelsior, 20 de marzo de 2011

A TODOS LOS PARTICIPANTES:

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES DARTE UN ESPACIO PARA EXPRESAR TUS OPINIONES E INFORMACIONES SOBRE EL TEMA DE DISCUSIÓN.  SI TU POST INSULTA POR INSULTAR A CUALQUIER PERSONA O NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN ESTÁ SUJETO A SER BORRADO. TAMBIÉN SUGERIMOS USAR EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS.

ATENTAMENTE
Webmaster


Comente:

Nombre:*
Correo electrónico:
Comentario:*
   
 
 
*Campos requeridos       

Comentarios recibidos:

#168   Enviado por: José TELLEZ
2017-06-24 – 13:13:01

Están llegando infracciones de tránsito, fuera de la fecha límite de pago, tengo el sello de correos de México, es plan con maña o de plano alguien no está haciendo bien su trabajo
#167   Enviado por: Bhp
2017-04-17 – 20:14:50

Hay que hacer una manifestacion!!!
#166   Enviado por: luis antonio
2016-01-14 – 11:54:01

Amigos: me podrán ayudar en darme un correo. que no sea LA TARUGADA de correo cassp@ssp.df.gob.mx ya que es en mentira y ni existe. es un burla. creo debe haber una instancia donde acusar estas ratería de transito y del SUPER JEFE MANCERA. Y quiere ser Presidente mmmmm. algún correo al menos para comenzar la denuncia, ya que la del CONSUMIDOR es la misma miércoles.
saludos
#165   Enviado por: Gaby Zacarias
2016-01-04 – 05:09:49

El pasado 22 de diciembre de 2015 al verificar salió una multa por exceso de velocidad de un sábado de octubre Que el auto no circulaba, se pago porque los teléfonos de atención no sirven te contestan y no te escuchan por mas que grites y te cuelgan, pues el día de hoy 4 de enero aparece una multa del mes de noviembre y si fuera real hubiera aparecido junto con la otra el sistema de multas a domicilio esta muy atrasado pero el sistema electrónico se registra automáticamente según se comenten las infracciones, y siendo así no hubiésemos podido verificar por tener una multa pendiente, esto es verdaderamente una burla a todos los habitantes del distrito federal yo al pagar la multa conoci a varias personas como yo y es la falta de tiempo porque eso alegan para no denunciar y que nada ni nadie puede ayudarte a resolver
#164   Enviado por: jesus martinez torres
2015-11-20 – 19:34:28

yo fui a verificar consultaron y salieron con que tenia una infraccion el 06 de octubre 2015 pero ese dia no saque el coche son ina bola de rateros los del prd igual que los rateros de transito y ahora hablo a los telefonos para reclamar y nunca me contestan no se a donde acudir para que me regresen el pago que hice .
son una bola de ratas
#163   Enviado por: Eduardo
2015-11-17 – 12:46:29

Entre el mes pasado a revisar si no tenia una multa por exceso de velocidad y no la tenía, un mes después resulta que tengo una del mes de agosto, obviamente no dice ni donde ni viene la famosa foto, a mi domiicilio no ha llegado nada de notificación, ¿que puedo hacer?
#162   Enviado por: Juvenal Mendoza V.
2015-09-09 – 11:16:49

Fui a verificar mi automóvil y aparece que tengo una infracción.

04145876438 2014-09-22
Motivo: POR NO PORTAR LA TARJETA DE CIRCULACIÓN ORIGINAL DEL VEHÍCULO

Lo cual es totalmente falso.
#161   Enviado por: dante
2013-10-01 – 13:35:17

marco al telefono que aparece en la setravi y resulta que las extensiones están mal y que nadie te puede atender telefonicamente,a la sexta llamada me contestan y lo primero que dicen espere un momento...deben estar muy ocupados seguramente,lo extraño es :¿como están tan ocupados si nadie contesta los telefonos?luego ya te citan y te dicen donde ver las fotos y necesita ir el titular con ife y con tarjeta de circulacion...puras jaladas.
#160   Enviado por: Jose Leon
2013-07-20 – 06:19:20

Esto cada dia empeora mas, el día jueves me detuvieron por un tecnisismo en el metro tlahuac y supuestamente me multaron por un termino y ahorita que reviso me aparece que tengo una multa por no traer el cinturon de seguridad, cosa que es una mentira, el gobierno del PRD cada vez esta peor solo buscan como perjudicar a las personas que votamos por ellos, les llame para denunciar la patrulla y me dicen que tengo que ir con un abogado y que ademas tengo que esperara a que se investigue para que se compruebe lo que digo, no se vale amigos conductores y de una vez les digo afuera del metro tlahuac esta un reten de policias conl a intencion de multar injustificadamente a las personas si pueden reportenlos y denuncielos, yo ya hice lo que pude pero uno solo no cuenta, saludos y gracias
#159   Enviado por: federico zarate juarez
2011-10-12 – 12:03:35

buenos dias, mi opinion al respecto es de que este problema que nos aqueja a todos los ciudadanos que radicamos en esta ciudad, e inclusive los que no viven aqui...ya viene dandose desde hace mucho tiempo y todos estamos seguros de que las autoridades que manejan esta dependencia, pues ya lo saben, y solo se hacen de la vista gorda por que se vienen tiempos en que finalizan mandatos y gobernaturas y pues solo andan viendo que es lo que pueden pezcar para la jubilacion de toda su familia y la de ellos, yo espero no haber ofendido a nadie con esto es solo una opinion personal...graciassss
#158   Enviado por: MIGUEL GARCIA FLORES
2011-04-28 – 17:21:12

LA CONDUCTA DEL SEÑOR MARCELO EBRARD ES MUY ALARMANTE, YA QUE ADEMAS DE QUE TIENE EN OBRAS TODA LA CIUDAD CREANDO UN CAOS INDESCRIPTIBLE, AHORA VENDE CALLES Y INVENTA MULTAS.
SI AHORA QUE ES JEFE DE GOBIERNO HACE ESTE TIPO DE ATROCIDADES, NO RESPETA A LOS GOBERNADOS, NO LE IMPORTA LA CIUDADANIA, SOLO LE IMPORTA SU VANIDAD, SU PREPOTENCIA, LLEGAR A LA PRESIDENCIA PARA ACABAR CON EL PAIS, APLASTAR LA CONSTITUCION, NO CABE DUDA QUE MARCELO EBRARD ES UN SER SIN ESCRUPULOS Y DE MUY ALTO RIESGO QUE SIGA EN EL GOBIERNO, SEGURAMENTE QUIERE SER OTRO FIDEL CASTRO Y IMPONER EL COMUNISMO NEFASTO QUE DESTRUYE LA VIDA DE LOS GOBERNADOS.
DIOS NOS LIBRE DE QUE ESTE SEÑOR LLEGUE A LA PRESIDENCIA
#157   Enviado por: María Luisa Ayala Torres
2011-04-28 – 14:02:15

Hasta hace aproximadamente dos meses que verifiqué mi automóvil, no contaba con ninguna multa ya que fue verificado, y resulta que el 27 de abril de 2011, al verificarlo nuevamente por curiosidad en vista de que iba a imprimir el formato para pago de tenencia, resulta que me aparace una multa de octubre de 2010.

Lo que no estoy de acuerdo en virtud de que la sanción es por estacionarse supuestamente en una banqueta en un día martes, y yo trabajo y mi vehículo no me lo llevo a trabajar, ya que lo dejo en casa; y únicamente lo saco los fines de semana.

Además, no se cuenta con los datos y características del automóvil, por lo que no es confiable tal multa.

De verdad que en el Gobierno del D.F., se cometen una serie de anomalías e injusticias,por lo que pedimos como ciudadanos, se tomen las medidas necesarias para prevenir estas situaciones que como nos están afectando económicamente y en pérdida de tiempo en aclaraciones, y que muchas veces terminas pagando porque ellos siempre tienen la razón. "ESO NO ES JUSTO SEÑOR JEFE DE GOBIERNO"
#156   Enviado por: DENNY
2011-04-27 – 19:08:49

¡Y QUÉ DECIR DE LAS GRÚAS!? EL GDF TIENE SU NEGOCIO REDONDITO! IMPOSIBLE ESTACIONARSE...SON UNA MAFIA, ENTRE EL GDF Y LOS FRANELEROS NOS ATRACAN DÍA A DÍA. NO HAY QUIÉN QUE LOS PONGA EN SU LUGAR? LA CONCESIÓN QUE OTORGÓ EL GDF AL GAS NATURAL...LA CIUDAD DE MÉXICO ES UNA BOMBA DE TIEMPO.
#155   Enviado por: ernest
2011-04-16 – 20:08:05

Con el entierro de la alianza PAN-PRD para el Edomex se mostró la fortaleza del AMLO y la gran debilidad de Marcelo Ebrad. ¡Pésele a quien le pese!
#154   Enviado por: galletas
2011-04-16 – 17:39:44

Marcelo Ebrad ha dicho que está preparado para ser presidente de la república. Pero este tipo no puede gobernar ni su propia vida ni su propio matrimonio. ¡Qué va a poder gobernar el país! Lo que si puede gobernar es su lenguota.
#153   Enviado por: truji
2011-04-16 – 12:51:19

La transa se ha vuelto parte de la cultura institucional. Las instituciones de gobiernos sólo se ven como la lotería para enriquecerse ilícitamente.
#152   Enviado por: paulina
2011-04-14 – 21:37:55

Que poca vigilancia hay en los sistemas que con tanta facilidad pueden meter datos falsos y nadie dice nada, como no es una multa a un familiar de un político por eso no hacen escandalo pero si le callera una de esas multas fantasmas a Calderón o a alguien del PRI enseguida se investiga.
#151   Enviado por: Lucio
2011-04-14 – 20:39:30

yo quiero que se haga justicia y que se investigue a fondo porque eso no es un error de una persona es algo que lleva complicidad y que a varios les está dando ganancias.
#150   Enviado por: reyna
2011-04-14 – 20:04:08

se ve que le urge a Marcelo tener dinero a como de lugar para su campaña y para su publicidad, nos esta pasando el costo de todo eso, prefiere poner playas y gasta en eso para que lo recuerden como alguien popular y nos cobran por otro lado.
#149   Enviado por: reyna
2011-04-14 – 18:53:22

se ve que le urge a Marcelo tener dinero a como de lugar para su campaña y para su publicidad, nos esta pasando el costo de todo eso, prefiere poner playas y gasta en eso para que lo recuerden como alguien popular y nos cobran por otro lado.
#148   Enviado por: Ket
2011-04-14 – 14:47:46

¡¡¡Ahora, todos con el PRI!!! ¡¡¡El 2012 es nuestro!!!
#147   Enviado por: juanes
2011-04-14 – 11:39:26

Estos gobiernos perredistas y su alianza con la derecha cayó en lo más vil de la vida política. Ha perdido muchos adeptos que tenían una esperanza en un movimiento progresista en nuestro país. Pero oh decepción.
#146   Enviado por: Galo
2011-04-14 – 09:21:09

De qué sirve alertar a los ciudadanos cuando nadie hace nada para detener la corrupción en los gobiernos locales y federales. Todas estas autoridades están embarradas que prefieren hacerse de la vista gorda y cruzarse de brazos. Y todo sigue igual.
#145   Enviado por: quesada
2011-04-13 – 22:36:44

eso son los que yo digo que son rateros de guante blanco.
#144   Enviado por: mirella
2011-04-13 – 21:27:17

eso de las multas ya lleva tiempo y nadie dice nada porque muchas veces es mejor pagar que todo el trámite que te hacen pasar y la pérdida de tiempo te sale más barato darles dinero, son unos rateros de primera
#143   Enviado por: monica
2011-04-13 – 21:05:14

ya decía yo que esa carita de Marcelo no es de a gratis nos están tratando como esclavos de un sistema autoritarios y represor, la ciudad no está contenta ni segura no se como dice Marcelo que la ciudad lo prefiere a él, es una mentira.
#142   Enviado por: ismael
2011-04-13 – 20:24:11

como roba y roba el gobierno dice que tienes multas y resulta que nunca te paraste en donde dice la multa, ni conoces el lugar pero eso si tienes tu multota con fecha y hora, todo fabrican en el gobierno testigos falsos, delitos falsos y multas falsas.
#141   Enviado por: pato
2011-04-13 – 19:56:28

La buena noticia es la alianza PAN-PRD murió. La izquierda pervertida quedó avergonzada con sus ideas absurdas. Pero bueno, todo puede suceder en México.
#140   Enviado por: picos
2011-04-13 – 14:20:08

Pues para qué querrá la lana este Ebrad. Está claro, para su campaña política. Este tipo es astuto y transa. Por eso subió los impuestos y los servicios. Pero bueno, que le vamos a hacer, sino mandarlo por un tuvo en el 2012.
#139   Enviado por: farsantes
2011-04-13 – 12:55:50

Estos gobiernos no planten ninguna alternativa a la sociedad. Todo es una farsa en la política.
#138   Enviado por: Pais
2011-04-12 – 20:39:31

Totalmente de acuerdo contigo Huacamania. Marcelo Ebrad es sólo un apantalla tontos. Es lamentable que el país no tenga representantes honorables ni sobresalientes que puedan darle a la sociedad una esperanza real.
#137   Enviado por: Polo
2011-04-12 – 16:52:09

Claro que sí Pelucas. Claro que afectaría la desaparición del PRD, pero a las mafias políticas de la oposición. La oposición en nuestro país se ha convertido es otra mafia de la que también tiene que librarse el país. Antes era el priísmo, ahora también tenemos que luchar contra la izquierda espuria.
#136   Enviado por: More
2011-04-12 – 09:39:52

Cómo lo dijo Moreira, el PRD demostró su fracaso y derrota política en la consulta para la alianza PAN-PRD en el Edomex.
#135   Enviado por: Armando E
2011-04-11 – 21:35:19

Pobre gente que sin deberla ni temerla ahora tiene que pagar una multa que el gobierno le impuso nomas por sus pantalones, el gobierno de Ebrard si que es de dictadores.
#134   Enviado por: celene
2011-04-11 – 20:42:40

Un mal servicio el que da el DF a sus habitantes nos cobran multas fantasmas y nos piden que estemos contentos con su administración, dice Ebrard que el es el Preferido para las elecciones, pero a de ser en su casa porque en la Narvarte, en Contreras, en Santa Fe, Iztapalapa no lo es
#133   Enviado por: pedro h
2011-04-11 – 20:11:26

Que engorroso es que no puedas hacer tu verificación si no pagas tus multas cuando no he cometido ninguna multa, es una pérdida de tiempo que a la autoridad no le importa, tienes que ocupar más tiempo del que ya habías dispuesto y además el tráfico, etc.
#132   Enviado por: alfil blanco
2011-04-11 – 17:08:06

Para que termine bien Ebrard con su mandato debería hacer una limpieza en el gobierno, la corrupción está por todos lados, si quieres realizar un trámite a fuerzas te encuentras con que te piden dinero extra por ejemplo lo de las multas eso es un mal servicio que nos están dando y no arreglarlo es abusar de la ciudad.
#131   Enviado por: Luis A. M
2011-04-11 – 14:35:15

Desde hace tiempo veo que el PRD ya no se s la opción para gobierno, almenas no Marcelo porque aunque el PRD lo apoyo creo que ahora es mas de derecha que de izquierda, yo no voto por él aunque esta aliado con otro partido.
#130   Enviado por: HHLADY
2011-04-11 – 10:56:58

Estoy de acuerdo, de que lo que esta haciendo MARCELO es muy autoritario y abusa del puesto que tiene,ES ABUSO DE PODER, al obligarte a pagar una multa fantasma y después averiguamos,por que nos pisotea y viola nuestros derechos,me siento agredido y en un régimen donde tus derechos no cuentan,ojala se haga algo ya y no sean solo iniciativas YA BASTA¡¡¡¡¡¡ y que falta de ética y profesionalismo de la SSP al estar en acuerdo con el en sus tranzas,PUDIERAN DECIR QUE NO Y NO SER PARTICIPESDE ESTO , PERO YA VEMOS QUE LA SSP nunca va a cambiar y siempre se va a prestar a actos de corrupción ,QUE CONFIANZA UNO VA A TENER EN SUS INSTITUCIONES CUANDO SE PRESTAN A ESTAS COSAS,COMO ES POSIBLEQUE EL DIGA RANA Y TODAS LAS INSTUTUCIONES SALTEN A SU RITMO Y NO HAY NADIE QUE DIGA NO,NADIE ALZA LA VOZ,DEJAN QUE PISOTEEN A LA GENTE,POR QUE EL ES SU JEFE?pero no siempre lo sera y el pueblo siempre es el pueblo y no se nos olvidara.
#129   Enviado por: Felipe
2011-04-10 – 20:30:52

Filipillo, el PRD no tiene nada de oposición. ¿No los ve ahora haciendo alianzas con el yunque? Estos farsantes no representan ninguna oposición de las clases dominantes.
#128   Enviado por: Zues
2011-04-10 – 18:18:31

El PRD no está libre de corrupción. También deberían darle un record guiness a este partido porque ha conseguido los primeros lugares en corrupción. Lamentablemente en México no tiene esperanza política.
#127   Enviado por: nulo
2011-04-10 – 14:35:15

En las próximas elecciones del DF todos vamos a votar NULO. El PRD resultó ser un fracaso total exactamente igual que los otros partidos.
#126   Enviado por: el tomas
2011-04-09 – 23:25:33

Pues si antes no contestaba Marcelo ahora menos porque anda de capa caída, se le fue la paloma y no tiene quien le cante cuando llega a su casa.
#125   Enviado por: ganzo
2011-04-09 – 22:59:12

Hasta cuando Marcelo vamos a estar con una ciudad mal administrada?
#124   Enviado por: osornio
2011-04-09 – 22:14:53

Al igual que los medidores de alcohol son un fraude, sirven para que la gente desconfíe mas de la autoridad, el sistema de verificación es obsoleto y solo un trámite mas para sacar dinero a la ciudad
#123   Enviado por: tello
2011-04-09 – 22:06:35

Pero porque mejor Marcelo no se busca otra y que le ayude con los problemas de la ciudad como Martha le ayudaba a Fox, no ve que es un caos ya vivir aquí y su gobierno además no da una, con lo que se tapa es con las playas y con las pistas de hielo pero de ahí en fuera no da una.
#122   Enviado por: dalia
2011-04-09 – 21:36:23

A mi me da la impresión de que ahora que se divorció está deprimido, una separación no es cualquier cosa y don Marcelo ya está grande y si le ha de pegar la soledad
#121   Enviado por: fabiruchis
2011-04-09 – 18:14:12

Si Marcelo es populista que condone todas las multas a la ciudad y si es buen gobernante que haga justicia a los casos de abuso y donde inventan multas, que haga caso a los reclamos de la gente.
#120   Enviado por: Marcel
2011-04-09 – 16:42:51

La clase política de México no ofrece nada para el país. Se han convertido en unos parásitos que sólo viven exprimiendo los recurso$$$ del pueblo.
#119   Enviado por: Claudio
2011-04-09 – 10:38:25

Marcelo Ebrad no puede ni con su matrimonio, ni con el GDF. Peor tantito con el país.
#118   Enviado por: Jacobo
2011-04-09 – 07:27:05

El gobierno del DF es una farsa completa. Supuestamente está preparado para un sismo semejante al de Japón, pero ahora en el temblor de hace unos días resultó que no sonaron las alarmas de advertencia. Estos gobiernos por bocones y mentirosos quedan en el ridículo.
#117   Enviado por: Ricardo Morales Fontes
2011-04-08 – 20:27:14

Si no puede con la corrupción en el D.F. cómo podrá controlar y cuidar un país si llega a la presidencia? Buena iniciativa la de las multas fantasmas!!!
#116   Enviado por: Filipillo
2011-04-07 – 22:25:31

El PRD, aunque no lo reconozca, se está desplomando. Su estrategia ahora consiste en apoyarse en la ultraderecha porque de lo contrario es un absurdo de partido de oposición.
#115   Enviado por: Huacamania
2011-04-07 – 19:13:01

Marcelo Ebrad es sólo un apantalla tontos. Es un experto en engañar a la ciudadanía con sus discursos populistas. Su experiencia consiste en eso exclusivamente.
#114   Enviado por: pelucas
2011-04-07 – 14:12:32

Como lo han dicho sus mismos críticos, la desaparición del PRD no afectaría en nada al PD. En lo personal, soy de la opinión que ayudaría mucho a la nación que un partido tan corrupto como el PRD desapareciera.
#113   Enviado por: vidal
2011-04-07 – 11:01:35

las marchas pasadas contra la violencia y no mas mentira cruzo los dedos para que hagan efecto en la gente y en las autoridades.
#112   Enviado por: herrera
2011-04-07 – 10:34:35

aquí en el DF la autoridad esta encargada de hacerte la vida mas difícil, si ellos dicen que eres culpable de una multa es por sus pantalones y ahora tienes que demostrar que no es verdad, en lugar de que ellos tengan que demostrar que eres culpable.
#111   Enviado por: UANANSE POR FAVOR!!!
2011-04-06 – 12:11:09

Hoy se realizarán por lo menos 26 movilizaciones en el país para exigir acabar con al violencia y restablecer la paz social, informó la Red por la Paz y la Justicia.

Esta organización se integró para demandar justicia por el asesinato de siete personas en Morelos el pasado 28 de marzo. Entre las víctimas se encontraba Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta y periodista Javier Sicilia.

El crimen desató la indignación y la protesta social. El propio Sicilia aseguró que este multihomicidio debe despertar la alarma social porque "están acabando con la juventud mexicana".

La Red dio a conocer una lista con 26 ciudades donde se realizarán movilizaciones este miércoles para demandar se acabe con la violencia y que el estado mexicano asuma su papel de garante de la paz social.

Estas son las ciudades donde se confirmaron marchas para exigir paz social:

•Aguascalientes, Aguascalientes
•Cancún, Quinta Roo
•Chihuahua y Juárez, Chihuahua
•Colima y Manzanillo, Colima
•Cuernavaca, Morelos
•Distrito Federal
•Guadalajara, Jalisco
•Guanajuato, Guanajuato
•Monterrey, Nuevo León
•Mérida, Yucatán
•Oaxaca, Oaxaca
•Pátzcuaro, Michoacán
•Puebla, Puebla
•Querétaro, Querétaro
•Reynosa, Tamaulipas
•San Luis Potosí, SLP
•Saltillo y Torreón, Coahuila
•Tlaxcala, Tlaxcala
•Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
•Xalapa y Puerto de Veracruz
•También en Nueva York, EU; París, Francia, y Buenos Aires, Argentina
#110   Enviado por: Fico
2011-04-06 – 11:58:35

Pues si y no se ha hecho mejoras ni en el gobierno local ni en el federal, me refiero a cambios profundos, cambios que si sean de provecho para la ciudad y hasta para el mismo país, somos atrasados hasta en el servicio.
#109   Enviado por: dario
2011-04-06 – 11:46:35

En mi opinión la corrupción y los malos servicios del gobierno es porque no se ha querido hacer nada, cuando se hizo un estudio del trámite más burocrático en México que paso? Hasta Calderón se enteró y los servicios siguen casi igual, se parcho solo aquello que es más vistoso para decir a la gente: “miren si estamos haciendo caso de sus demandas” y hasta hoy seguimos llenos de burocracia y burócratas mal hechos.
#108   Enviado por: Barragan
2011-04-06 – 11:31:35

Mas de la corrupción que existe en el país y principalmente en el gobierno, ahora que vino la ONU a indagar las denuncias de desaparecidos debería ver que todo es una consecuencia de la corrupción del gobierno y que la sociedad está siendo oprimida por la autoridad, que se investiga más afondo.
#107   Enviado por: D P S
2011-04-05 – 18:41:20

Lo que no saben es que ahora el gobierno va a poner sus playas capitalinas de nuevo y con eso se calla a la gente.
#106   Enviado por: Jair
2011-04-05 – 18:10:35

los cómplices de toda esta red de corrupción deberían ser castigados y ser puestos en la cárcel, a la ciudad le están cargando impuestos sobre impuestos y aun así le están sacando más dinero
#105   Enviado por: regina montes
2011-04-05 – 18:01:05

Ahora que valla a verificar mi coche estaré pendiente de que los rateros del gobierno no me inventen una multa, cuando el PRI estaba en el poder decían que resucitaba muertos para votar y ahora el PRD fabrica multas para hacerse de dinero.
#104   Enviado por: Macaria
2011-04-05 – 17:39:38

Pues ya que Ebrard se divorció ahora va a estar más deprimido, ya no va a ver quién lo espere en su casa ni quien lo apapache, a lo mejor lo vamos a ver en las playas capitalinas despejándose un poco
#103   Enviado por: Joel
2011-04-04 – 15:34:49

como dijo el 90, yo si le creo y mas porque ya me toco vivir los abusos de los policias y de este gobierno, no es cosa nada mas de los policias ellos obedecen ordenes de hacer multas fantasmas y mas
#102   Enviado por: Lucero
2011-04-04 – 15:08:49

un buen sistema de registro como dice el del PAN es lo que necesitamos y un buen cambio en los empleados, cada empleado del gobierno deberia pasar por examenes de hoestidad y etica
#101   Enviado por: cuellar
2011-04-04 – 14:40:28

lo que sucede es que los politicos no pagan multas ellos andan en autos del gobierno y cualquier infraccion le pasan la factura al pueblo, como ricos de las lomas.
Ese es el gobierno democratico que promete Ebrard y que si gana las elecciones va a imponer
#100   Enviado por: Jalisco no te rajes
2011-04-04 – 14:18:28

como sea ustedes en el DF se ve que la pasan mal y no es nada diferene a los estados, algunos gobierno son menos dictadores pero todos buscan el poder y se olvidan del pueblo.

Yo no voto ni por el PAN ni por el PRD y ojala ustedes tampoco
#99   Enviado por: Arabal
2011-04-04 – 14:00:28

disque estamos en tiempos mejores, eso declaro el gobierno, pero no les creo.

Unos dicen que con 6 mil pesos vivimos bien y que ademas ya no hay tanto pobre en Mexico.

yo no creo y menos cuando me aparecen multas fantasmas y me quitan impuestos para sus campañas
#98   Enviado por: Marina
2011-04-03 – 17:03:32

Cierto cuando llego Obrador no eran así las cosas, ahora con Marcelo nos ha ido mal, cuando Marcelo estuvo en la policía tampoco hizo nada bien y lo corrieron, Fox lo corrió.
#97   Enviado por: Rosalia
2011-04-03 – 16:53:13

La costumbre de un partido en el poder es abusar de su autoridad, al parecer llegan a un puesto alto y cambian de ideales, cunado están en campaña nos dicen que van a cambiar las cosas y que no son corruptos, pero ahora que Marcelo llego al poder estamos peor que cuando entro.
#96   Enviado por: Elvira
2011-04-03 – 16:27:13

Asi es, alerten a sus familias y amigos a que no se crean eso de las multas, que les comprueben si es que es una multa real o la fabricaron, esta gente ya no sabe como sacarnos dienro
#95   Enviado por: lolita
2011-04-02 – 13:41:28

Pajaros de mal agüero que son estas personas no se quien se encargue de su dichoso sistema de multas pero es un inepto y no debería estar en ese lugar, si es que hay algún encargado no sea que le estén dejando al portero o al de limpieza que se haga cargo del sistema.
#94   Enviado por: Norberto
2011-04-02 – 13:20:28

Si están viendo que la gente esta sufriendo para sobrevivir y estos servidores fabricando multas y aunque la gente tenga dinero no es justo que la autoridad trabaje de esa forma, deberíamos tener un lugar donde demandarlos no solo acusarlos, hacerlos que paguen sus errores
#93   Enviado por: Torres
2011-04-02 – 13:06:28

Alertemos a los que tienen coche que no se crean todo lo que les dicen de las multas, que el gobierno está mintiendo para sacar dinero.
#92   Enviado por: Felix
2011-04-01 – 18:43:04

Si tienes coche te sacan dinero, si no tienes te roban en el transporte, si es el PRI te roban y si es el PRD te despluman, son la misma corrupción.
#91   Enviado por: Anastacio
2011-04-01 – 15:42:37

Con razón el gobierno se hace rico y la ciudad se hace más pobre, los cobros de servicios han de estar alterados en muchos lados, el cobro del agua, de la luz, del predial, los impuestos, se van a suiza a gastar el dinero porque aquí en el país la gente les reclama.
#90   Enviado por: vimamosi
2011-04-01 – 09:15:11

CUIDADO!!!!

AL VERIFICAR REVISEN ANTES SUS MULTAS, AUNQUE DE POCO SIRVE PORQUE A MI ME SALIERON CON QUE MI COCHE NO TENÍA NUNGUNA, FUI AL VERIFICENTRO Y SE NEGARON A PASAR MI COCHE POR "SUPUESTAS" MULTAS.

TUVE QUE PAGARLAS, Y TODAVÍA SE NEGARON A PASARLO SEGUN PORQUE EN EL SISTEMA NO APARECIAN, ENTONCES TUVE QUE ESPERAR UNOS CUATRO DÍAS, SIN QUE LAS MULTAS APARECIERAN, TUVE QUE DARLE CIEN PESOS AL DEL VERIFICENTRO... DIZQUE PAL JEFE!!!!

Y SOLO ASI PUDE VERIFICAR MI COCHE!!!

CUIDADO CON MARCELO EL SI ES UN PELIGRO PARA LOS BOLSILLOS DE TODOS LOS MEXICANOS....
#89   Enviado por: R Corona
2011-03-31 – 11:35:58

De haber sabido que Marcelo no haría bien el trabajo de gobernador ni voto por el y de saber que su gobierno iba a ocasionar lo del news divine, que iba a fabricar delitos y que iba a proteger a malos funcionarios ni los buenos días le doy.
#88   Enviado por: rubio
2011-03-31 – 11:11:11

Si estuviera de jefe capitalino resolvería primero los problemas de la ciudad y luego lo político, me propongo para candidato.
PRIMERO EL PUEBLO!!
#87   Enviado por: GonMtz
2011-03-31 – 10:10:49

Si vieran que latoso es que estando para hacer tu verificación y que te digan que debes dinero y que te nieguen el servicio cuando ya habías apartado tiempo para hacer el fastidioso tramite, nombre se te revuelven las tripas de la ineficiencia del gobierno, de su corrupción, esperemos que este tema no se quede en investigación nada mas.
#86   Enviado por: Meliza
2011-03-31 – 09:50:49

Que van a hacer? Lo van a arreglar? Lo van a dejar así? No se con quien se debe uno de quejar pero estaría bien que se diera algún teléfono o lugar para quejarse, no tengo coche pero mi papa si y mi de más familia, no es justos!!
#85   Enviado por: origami
2011-03-31 – 09:40:49

Si es cierto mis impuestos están pagando un sueldo a esa gente que nos está robando!!

oigan eso sí que es para correrlos, no sé cómo aguantamos como mexicanos que nos traten de esa manera.
#84   Enviado por: oscar cortado
2011-03-30 – 13:56:03

Que no nos venga a pedir el voto cuando tienen pendiente la aclaración de estos robos y lo de los terrenos vendidos a Salinas y además la seguridad y el desempleo creció en su gobierno, aunque los medios no quieran difundirlo la ciudad lo sabe.
#83   Enviado por: valladares
2011-03-30 – 13:25:46

Que nos demuestre que ahora en su gobierno hay manos limpias para que le creamos, se ha visto muy mal su gobierno con temas como la súper vía, la justicia en la ciudad, los derechos humanos y si eso no puede llevarlo bien hasta ahora en su mandato, pues porque seguir pagándoles?
#82   Enviado por: del olmo
2011-03-30 – 13:16:46

Mi opinión es para reclamar una ciudad limpia de corrupción, está bien que se ponga a ver por la parte ecológica y por una ciudad con más recursos y que vengan los turistas, pero esta gran ciudad necesita con urgencia una limpieza en el servicio, desde las oficinas hasta los policías de la calle, es la hora que ningún político que ha pasado por esta ciudad ha logrado rescatarla de la corrupción
#81   Enviado por: Enriquez
2011-03-30 – 12:00:58

Marcelo lleva en el poder más de 2 años y no puede con la corrupción en la ciudad, si el señor dice que quiere la presidencia, nombre nos va a poner más corruptos que otros países, el señor es un peligro para su propia gente.
#80   Enviado por: Erick
2011-03-29 – 14:06:59

Para mi no sirve de nada su política populachera en el DF seguimos padeciendo de los infernales microbuses y de la corrupción que parece cáncer, yo no me consuelo con decir que ya se va y aun si no gana para presidente no me conformo, que devuelva a la ciudad este tiempo perdido en su administración.
#79   Enviado por: Taide
2011-03-29 – 13:32:42

No nos quejemos de todo que al fin y al cabo Marcelo ha puesto playas y pistas de hielo para mantenernos felices y callados, si lo molestamos de mas es capaz de quitarlas.
#78   Enviado por: Angelina
2011-03-29 – 13:13:31

En mi caso opino que el gobierno no ha tenido el plan adecuado para resolver los problemas en la ciudad, me refiero a la corrupción en sus empleados y para detener a la delincuencia, por los dos lados nos roban.
#77   Enviado por: Prieto
2011-03-29 – 13:06:18

En tiempos donde necesitamos ahorro y donde la gente está sin empleo tenemos esos males de toda sociedad llamado, corrupción de funcionarios.
#76   Enviado por: Cardenas
2011-03-29 – 12:48:44

Estos servicios que da el gobierno de Ebrard no son de primer mundo, tampoco son los más adecuados para un gobierno de democracia, si tenemos una ciudad que recauda más de 50 millones de pesos en impuestos ¿Cómo se explica que tengamos tan malos servicios? El dinero que se destina para compra de equipos y pago de contratación de personal adecuado es dinero a la basura.
#75   Enviado por: Lidia
2011-03-29 – 12:31:44

Es lo que se lleva en multas fabricadas pero no dicen lo que se lleva en venta de terrenos y de concesiones a los empresarios.

El GDF pretende recaudar 150 millones de pesos por atraso de adeudos de infracciones de tránsito de 2010
#74   Enviado por: Yeso
2011-03-28 – 20:12:55

De qué no nos tenemos que cuidar los capitalinos. De robos de autos, en cajeros, de asaltos en las calles, en los micros, de los fraudes, del narco, de las extorsiones, de los secuestros, de los agentes judiciales y de seguridad, de autoridades y funcionarios ladrones y arrogantes, etc, etc, etc. ¡Está grueso el DF!
#73   Enviado por: Pascal
2011-03-28 – 18:32:31

En países subdesarrollados la corrupción es una de sus características particulares. Y en México no es la excepción. Todo lo contrario, es donde la corrupción se expresa en sus niveles más altos en todo el mundo.
#72   Enviado por: Yas
2011-03-28 – 15:11:55

Ahora el PRD y PAN salieron con su consulta fantasma en el Estado de México. Toda una farsa de consulta, sólo dejaron ver la falta de seriedad de una consulta donde la misma gente fue a agarrarse de golpe.
#71   Enviado por: conde
2011-03-28 – 12:14:44

Primero le da al pueblo pan y circo como lo antiguos romano pero por detrás esta la factura, si de gratis no es nada, nos están estafando y ni quien hable de lo que hace el gobierno, que casualidad que a esta nota no le dieron mucha difusión.
#70   Enviado por: Burgos
2011-03-28 – 12:00:44

Las playas y la pista de hielo si le quito dinero y ahora pues a cobrarse a lo chino.
#69   Enviado por: erubei
2011-03-28 – 11:42:44

Funcionarios del gobierno saben que la democracia es puro cuento en el gobierno se sigue viviendo una anarquía total, no hay quien los supervise y se despachan con la cuchara grande eso es lo que pasa
#68   Enviado por: robles
2011-03-28 – 11:37:44

PUES PARA MI QUE MARCELO ESTA GASTANDO MUCHO EN QUIEN SABE QUE COSAS Y AHORA POR AHÍ SE ESTA HACIENDO DE MAS RECURSOS, SE ESTA VIENDO MAL MARCELO, NO APOYA A LA CIUDAD NI A LOS MAS POBRE, NI A LA EDUCACIÓN, NI HACE POR TERMINAR CON LA DELINCUENCIA
#67   Enviado por: minerva
2011-03-27 – 22:03:17

En este tiempo donde las comunicaciones han avanzado tremendamente, no vemos que nuestro gobierno se ponga a la alturas, tenemos rezagos en justicia en derechos humanos y hasta en los sistemas para cobro de multas ¿Qué será en otras áreas? En fin, el gobierno del PRD no ha dado una
#66   Enviado por: elio
2011-03-27 – 21:31:29

Que regrese el PRI al gobierno va a ser una bomba para todos, ojala que ahora el PRI no nos defraude y haga las cosas como deben de ser
#65   Enviado por: rachel
2011-03-27 – 19:40:37

Pues que mal que a estas alturas de su gobierno Marcelo no ha hecho por cambiar las cosas, el viejo priismo y sus costumbres siguen vigentes, las consiente y las deja crecer, que mal Marcelo creíamos en ti y nos defraudas.
#64   Enviado por: venancio
2011-03-27 – 19:27:11

Que bueno que se descubren los negocios del DF y que no se queden en lo oscurito, ojala el PAN le saque los trapos al PRD ya no queremos que nos gobierne.
#63   Enviado por: lore
2011-03-27 – 15:38:57

Cuanto juntaran de las multas fantasmas y a donde irán a parar?
A la campaña de Marcelo o para los gastos de su esposa?
Mejor que diga que quiere para su campaña y no que le exprima al pueblo los centavos.
#62   Enviado por: concepcion
2011-03-27 – 11:36:36

Si tienen razón todo es fantasma en el df y solo Marcelo y su gobierno gozan de un sueldo bien pagado con todo y sus prestaciones, sus Buenos gastos que hacen y el servicio al df mal como siempre.
PRD de los ricos y empresarios.
#61   Enviado por: Homo
2011-03-26 – 21:54:01

Marcelo llegó a decir que tiene mayor potencial que López Obrador. Claro que sí, pero para la transa y el populismo. Y claro está, con mayor potencial homosexual.
#60   Enviado por: Marce
2011-03-26 – 20:29:42

Muchos ciudadanos tenemos que cuidarnos más de los delincuentes que operan dentro de las instituciones de gobierno y partidos políticos que de la delincuencia que opera fuera de ellas. Uno no sabe quiénes son más delincuentes. En este país vivimos.
#59   Enviado por: Prieto
2011-03-26 – 18:50:21

Ahora las multas fantasmas aparecieron en el cobro de agua en el DF. Según el gobierno local dice que fue fueron fallas técnicas. Pero todos sabemos que estos funcionarios siempre buscan la forma de transar al pueblo.
#58   Enviado por: berta
2011-03-25 – 21:25:32

Esta es la administración de vanguardia de Marcelo Ebrad. Una base de datos del año del caldo totalmente desconfiable.
#57   Enviado por: gato
2011-03-25 – 20:45:03

Estos funcionarios quieren hacerse ricos por medio de la transa. No quieren ponerse a trabajar y saber que por medio de sus esfuerzos consiguieron poco o mucho bienes. Estos están acostumbrados a la vida fácil.
#56   Enviado por: Palos
2011-03-25 – 20:24:26

Son muchos los problemas que los capitalinos tenemos que enfrentar en esa ciudad. Y además de todo, tenemos que estar padeciendo las transas de nuestras autoridades. Estas hacen que nuestra ciudad la conviertan cada vez más caótica e insoportable.
#55   Enviado por: sierra
2011-03-25 – 18:18:19

Eso es una utopía, no se puede en México desligar la función pública delos políticos, primero se hacen alianzas y desmanes en la cámara antes que quitarle poder a los políticos sobre los funcionarios.
#54   Enviado por: mili
2011-03-25 – 17:27:59

para mi opinión la SSP necesita nuevos mandos honestos, honrados, éticos, valientes y sin control político.
#53   Enviado por: tito
2011-03-25 – 16:52:37

Yo creo que como diece el diputado del PAN hace falta un buen control en los sistemas y cero corrupción en los que manejan las capturas de las multas, porque si el sistema es bueno y los capturistas van a hacer lo que les diga su jefe aunque se incorrecto pues ya nos fregamos.
#52   Enviado por: hilario
2011-03-25 – 16:36:06

Pues si asi es entonces uno de cada 3 le caemos mal a la SSP
#51   Enviado por: rico
2011-03-25 – 15:19:46

Muy buena la teoría pero a mi me parece que son hechas con toda la intensión del mundo y cargarle el muertito a los que me caen mal
#50   Enviado por: Avila
2011-03-25 – 13:08:23

Yo creo que por las mañanas llega el encargado y avienta una pirinola y asi conforme a lo que caiga le toca a un ciudadano cargar con alguna multa fantasma, a no ser que sus sitema tenga algún virus y el virus lo que hace es “fabricar multas al azar”
#49   Enviado por: bolaños
2011-03-25 – 10:56:04

Que señores!!! De plano se llevan el premio a lo mal hecho, al trabajo mas inútil, porque teniendo compuadoras, bases de datos y no pueden controlar los datos que se presentan.
#48   Enviado por: carrillo
2011-03-25 – 09:25:39

AUXILIO UN FANTASMA LLAMADO “MULTA”
DF “CIUDAD DE LOS ESPANTOS”
#47   Enviado por: Milen
2011-03-24 – 23:31:00

Estos gobiernos perredistas se han vuelto decepcionantes para muchos mexicanos. Están soñando si quieren la presidencia de la república. Para esos tiempos ya nadie va a querer votar por ellos.
#46   Enviado por: Mantek
2011-03-24 – 21:52:32

El GDF se quiere transar 150 millones supuestamente con los atrasos de adeudos de infracciones de tránsito. Siempre encuentran un pretexto para robarle a la sociedad.
#45   Enviado por: Karl
2011-03-24 – 21:39:57

Multas INVENTADAS por parte de la SSP-DF contra miles de automovilistas capitalinos. Estas autoridades les gusta inventar sanciones, multas, delitos, etc. Funcionarios ladrones que son expertos en amolar a los ciudadanos.
#44   Enviado por: trueba
2011-03-24 – 21:13:21

Puede ser que el gobierno no haga algo por solucionar estos abusos porque desemplearía a más gente y le daría mas problemas eso que dejar las cosas como van.
#43   Enviado por: vic
2011-03-24 – 20:41:59

Hasta cuándo vamos a tolerar que la autoridad haga mal su trabajo?, hasta cuando se le va a permitir que abuse de la ciudad? y sin el más mínimo síntoma de incomodidad lo hace, ni el gobierno federal ni el local tienen el oído para escuchar a la ciudad que les reclama su intervención con medidas eficientes.
#42   Enviado por: souza
2011-03-24 – 19:52:36

Es la corrupción un mal de los países latinoamericanos? Parece que en países en vías de desarrollo la forma de subsistir para muchos es la corrupción, en este país por ejemplo tenemos el sistema de multas que ahora nos da dolor de cabeza con sus sorpresas, no podemos ya verificar nuestro auto (cosa que es una medida poco eficiente para el ambiente) porque resulta que estuvimos en un lugar y a una hora en la que no recordamos y que por eso nos están multando y deteniendo el servicio de verificación.
Solo para en este país.
#41   Enviado por: Charo
2011-03-24 – 16:31:13

Los cambios en la ciudad no son suficientes, hace falta un cambio mas a fondo que el cambio de partido, por años estamos conviviendo con la corrupción y con la mediocridad.

Tal parece que es el gran gigante que el gobierno no logra vencer, si es en las callas o es en las oficinas no han podido limpiar este mal, hasta casi la vemos legal, cuando decimos que es una recompensa a sus trabajo o a su servicio pero la verdad es que sigue ahí y mas grande que antes.
#40   Enviado por: juan
2011-03-24 – 13:47:41

Ebrard si ha ocupado su tiempo en promover la capital y en poner nuevas lineas de transporte pero se olvida de la corrupcion en las oficinas de gobierno, los servicios que nos dan son deficientes, damos una cara a los extrangeros pero internamente estamos mal.
#39   Enviado por: barrios
2011-03-24 – 10:14:01

las multas en sistema son una cosa y cuando te detiene una patrulla es otra, definitivamente cuando los señores quieren robar, roban y ya les vale si es una multa de sistema o si es una patrulla
#38   Enviado por: Beltran
2011-03-23 – 22:23:25

Es claro que el GDF le quiere robar al pueblo. Quiere verle la cara y sacarle el dinero de la nada. Y cuando descubran a estos funcionarios su justificación va a ser que hubo fallas técnicas; y así de fácil se lavan las manos.
#37   Enviado por: Presunto
2011-03-23 – 22:16:04

150 millones de pesos pretende recaudar el GDF. Y luego se lo reparten entre los más abusados.
#36   Enviado por: Trasa
2011-03-23 – 21:32:42

La transa por parte de la cultura de nuestras autoridades. Para ellos la transa es un mal necesario. La fuerza de corrupción y la costumbre hace que este tipo de mentalidad se desarrolle en nuestra sociedad, para justificar los crímenes más horrendos.
#35   Enviado por: nina
2011-03-23 – 21:24:58

Pero que podemos hacer? O a donde quejarse?
Si te quejas ya no te hacen el trámite y si no te quejas y no les dices sus errores siguen abusando de la gente.
#34   Enviado por: rosaura
2011-03-23 – 20:25:41

Yo creo que el caso más relevante aquí es que nos están haciendo pagar sus errores, la ciudad que culpa tiene de todo esto y sin embargo si le están cobrando la factura.
#33   Enviado por: sonya
2011-03-23 – 18:58:30

Cierto seguro que sus títulos los obtuvieron en la “universidad de santo domingo”
#32   Enviado por: Olivar
2011-03-23 – 18:06:14

Nombre eso lo hacen porque el personal que tienen no sabe ni usar una computadora, no saben ni hacer análisis de problemas o de resolver problemas de estadística, son nefastos no se porque contratan gene sin preparación.
#31   Enviado por: Morelos
2011-03-23 – 16:28:45

Ni ellos mismos creen tantas mentiras que ahí ponen, ya quisiera ver la cara de Marcelo o de Ebrard cuando aparezca en su sistema que su coche tiene una multa a ver si la pagan o si dejan que el asunto siga igual.
#30   Enviado por: Felix
2011-03-23 – 15:19:28

yo digo que la venta de placas es un negocio que deja mucho dinero hasta para los coyotes, el engomado ni se diga y ahora si no pagas tus multas no puedes verificar, que poca!!
#29   Enviado por: Chino
2011-03-23 – 11:56:59

Lo malo de tener coche es que es un pretexto para que el gobierno te robe dinero, porque desde la verificación hasta los impuestos todo es para sacar dinero de la gente.
#28   Enviado por: Shif
2011-03-22 – 23:38:24

Uno de cada cinco automovilistas presenta una infracción sin que se le pueda demostrar. Y si se suman todos, sí que es mucha lana. Estos gobiernos aprovechan cualquier cosa y cualquier momento para explotar al pueblo.
#27   Enviado por: Fantasma
2011-03-22 – 23:01:01

El GDF en su afán de llenarse sus bolsas de lana son capaces de engañar a la sociedad con sus multas fantasmas. Todos los gobiernos son iguales. Son una decepción.
#26   Enviado por: Movie
2011-03-22 – 22:53:38

Clásico es que el gobierno quiera ponerse de transa. Si así como para hacer sus transas se esforzaran para hacer el bien, México sería totalmente distinto.
#25   Enviado por: Edgar
2011-03-22 – 22:27:47

como castigan a la ciudad con sus famosos servicios, no tenemos un buen sistema de bases de datos pero tampoco buenos servidores publico
#24   Enviado por: manolo
2011-03-22 – 22:02:39

aumento de gasolina, aumento de la delincuencia, robo en el cobro de servicios.

BUENO YA, NO!!!!!
#23   Enviado por: Cervantes
2011-03-22 – 21:48:33

"Miles son las quejas de los conductores que acuden a verificar su automóvil y que no lo pueden hacer puesto que se les informa que tienen un adeudo por concepto de multas, de las cuales ellos no estaban enterados".

ahi esta otra prueba de lo que dicen, la ciudad no esta conforme y es por sus abusos, nos hacen como quieren de veras
#22   Enviado por: Gerardo R
2011-03-22 – 21:27:33

pues si señores, nos dan en toda la torre, dicen que quieren una base de datos buena pero yo no quiero que mis datos esten en manos de gente incompetente o que alguien vea mis datos y abuse de la informacion
#21   Enviado por: Alex
2011-03-22 – 20:36:11

"Es necesario contar con una base de datos confiable, en donde estén registrados los antecedentes de las infracciones, así como número de placas, tipo de infracción, datos del vehículo y fotografía que muestre claramente el número de la matrícula, a fin de acabar con las multas inventadas o impuestas al azar a cualquier automóvil", concluyó el diputado.

bueno, si es necesario que haya informacion confiable pero al rato van a vender esas bases de datos y nosotros somos los perjudicados, por los datos que ahi van
#20   Enviado por: Ochoa Carreño
2011-03-22 – 19:42:31

No se cómo el PRD puede aún apoyar a un hombre que no ha sabido responder a la ciudad. Marcelo ha dejado muchos temas sin resolver y otros los ha empeorado, la ciudad no solo necesita del turismo también requiere atención a su interior a sus ciudadanos.

A los visitantes de la ciudad les puso Turi Bus y a la gente de la ciudad les pone policías si protestan por sus obras.
#19   Enviado por: Garza
2011-03-22 – 17:36:09

A mi no me gusta nada que siga Marcelo de candidato y que su gobierno esté haciendo de las suyas, todo eso que se recauda de sus abusos va a parar a su campaña, nos siguen exprimiendo como cuando estaba el PRI
#18   Enviado por: celina
2011-03-22 – 15:57:20

En los verificentros es otra sacadera de dinero y si revisan los trámites de placas de engomados etc. Ahí van a encontrar más abusos de la autoridad, no se diga ya el caso de Telmex o los celulares que se encajan con los cobros y no se resuelve.
#17   Enviado por: Tina
2011-03-22 – 14:21:41

Y don Marcelo bien ocupado en su campaña, no vemos que tenga congoja en estos asuntos ni que ponga orden en la ciudad.
#16   Enviado por: Esperanza F
2011-03-22 – 10:10:02

claro se nota que los funcionarios son patriotas, que son honestos, se nota que están calificados con un alto nivel de ETICA, lo mejor será que limpien a las oficinas de gobierno
#15   Enviado por: Galindo Estrada
2011-03-22 – 09:17:27

VIVIMOS EN UNA CIUDAD QUE CUIDA QUE LOS POLICIAS TENGAN TRAJE Y ARMAS PERO NO CUIDAN DE QUE LA CIUDAD TENGA SERVICIOS EFICIENTES, PERO COMO SE TRATA DE LA CIUDAD NO LES INTERESA QUE PAGUEMOS SUS CHAMBONADAS.
#14   Enviado por: Haide
2011-03-21 – 22:58:41

Si, para que los seguimos manteniendo no volvamos a votar por el PRD que mantiene a ladrones como servidores públicos.
#13   Enviado por: Nancy
2011-03-21 – 22:37:25

Oigan pero que fácil para la autoridad decir es hacer cualquier movimiento en sus reportes y así aprovecharse de la ciudad, eso es un robo, además como dicen algunos, son mis impuestos ¿Qué no les importa? Son unos ladrones, eso es lo que son
#12   Enviado por: Perez Alix
2011-03-21 – 22:11:06

Pues si la verdad es que en eso tienes razón deberían castigar a todos lo que están involucrado en este tema porque al final pagamos los platos rotos somos la ciudad, somos los mismos que pagamos impuestos para que ellos trabajen.
#11   Enviado por: Frida G
2011-03-21 – 21:57:43

Yo pienso que antes de subir esos datos a una base de datos tuvieron que pasar por algún funcionario y si eso paso por 2 o 3 personas antes, quiere decir que ahí hay complicidad y eso ¿no es asociación delictuosa? O solo los narcos mercan ese calificativos?
#10   Enviado por: Jonatan
2011-03-21 – 21:48:24

Para mi es falta de ética, porque si sabes que la ciudad tiene problemas y para eso te elegiste como candidato a gobernar y no estas cumpliendo con lo prometido, no es ético que sigas en el puesto, que sigas cobrando un sueldo que no mereces
#9   Enviado por: Mariano Saucedo
2011-03-21 – 21:20:02

Saber que este tipo de irregularidades se da en el DF es una gran falla del gobierno, a estas alturas aun no hay un buen sistema de control, no hay una supervisión de calidad.

Existe lo que se llama certificación ISO ¿Qué no pueden hacer algo para mejorar? Los impuestos de la ciudad sirven para todo menos para mejorar el servicio o capacitación de los funcionarios.
#8   Enviado por: Ruiz
2011-03-21 – 21:03:16

Ellos ya hacen mal su trabajo por genética, no le echen la culpa a una actitud son personas que ya llegan a esos puestos sabiendo que deben hacer mal su trabajo y para eso los contrata.

Algunos saben que están para encerrar inocentes
Otros saben que están para fabricar delitos
Otros para levantar infracciones falsas y así corre la lista.
#7   Enviado por: Celso
2011-03-21 – 20:52:43

Ya ni la muelan estos señores de plano no saben cómo sacarle el dinero a la agente, como a ellos no les compararon trajes quizás por eso están sentidos, en lugar de ponerse a trabajar se ponen a robar
#6   Enviado por: Oscar Daniel
2011-03-21 – 20:29:22

Que bueno que alguien lo denuncia porque ahorita 1 de cada 5 personas esta inconforme pero al rato será 5 de cada 4 son falsas.
#5   Enviado por: Esther
2011-03-21 – 19:36:05

Cada que yo los veo por el retrovisor la verdad solo estoy pensando a ver ahora que van a a inventar para detenerme, eso es lo que pensamos de ellos, la verdad.
#4   Enviado por: Magaly
2011-03-21 – 17:18:46

Para mi siempre es un pleito con los polis porque cuando te quieren detener o infraccionar te intimida o te sacan todo un choro mareador que ni ellos mismo entiende, yo prefiero a ellos filmarlos o sacarles fotos y denunciarlos y ahí si de frenan.
#3   Enviado por: Patricio P
2011-03-21 – 15:52:28

Pues yo creo que ellos son el peligro porque no hacen un trabajo honesto, a la ciudad le piden que respete la ley y a la autoridad pero ellos mismos la rompen y de maneras más cínicas que la misma ciudad.
#2   Enviado por: Garcia S
2011-03-21 – 13:07:11

A que carajos hombre!! No se puede confiar en nadie ni con tecnología en mano.

La computadora y las cámaras son un peligro en las manos de los funcionarios
#1   Enviado por: Endira
2011-03-21 – 12:16:45

ahora resulta que los del gobierno del DF son expertos en PHOTSHOP, te ponen la foto de un coche X y con tu placa ¿cómo la ven?

para eso si hay lana!!
ebrard-para-presidente.com