Marcelo Ebrard... para Presidente?

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Exigen a Ebrard justicia desde puente en Periférico

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños
03 de abril 2009 / Ver fotogalería

Protestas sobre puentes de Viaducto: el GDF protege abusadores de niños

Ebrard evade protestas frente al WTC que cuestionan la impunidad en su Gobierno
02 de abril 2009 / Ver fotogalería / Ver video

Manifiestación frente a la Embajada de EU: Ebrard es fascista
25 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard
24 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video / Ver copia del documento entregado

Manifestación frente a la Embajada de Bélgica para denunciar los abusos del gobierno de Ebrard

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
17 de marzo 2009 / Ver fotogalería / Ver video
Ver copia del documento entregado

Entregan activistas documentos y videos en la Embajada de Noruega sobre la violación de los derechos humanos en el DF
Comienzan impresión y distribución masiva de camisetas:
"DI NO A LA DICTADURA" Ver fotos

Camiseta

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Ebrard protege pederastas, denuncian en Playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestantes en Consulado mexicano de Río de Janeiro, Brasil, exigen frenar acoso a ONG

Llegan protestas hasta el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica
11 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifiestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Manifestación en la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina contra Ebrard y Mancera

Protestas contra Álvarez Icaza, Mancera y Ebrard en Ginebra, Suiza, frente a la ONU
10 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Se entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy
09 de marzo 2009 / Ver fotogalería
Ver copia del documento entregado

e entregan pruebas del estado deteriorado de los derechos humanos en el DF al presidente Nicolas Sarkozy

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestan en Periférico y Reforma contra Ebrard y Mancera

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Activistas protestan frente al Auditorio Nacional: "Que renuncie Mancera"

Protestas se extienden a Central Park, NY
06 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Protestas se extienden a Central Park, NY

Continúan mantas contra Marcelo Ebrard en la Cd. de México
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto
05 de marzo 2009 / Ver fotogalería

Colocan mantas contra Ebrard en puentes de Viaducto

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan contra la dictadura fascista de Marcelo Ebrard frente a la ONU, en NY

Comparan a Marcelo Ebrard con Hitler frente al Consulado mexicano en NY - 20 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestan frente al Consulado mexicano en Nueva York contra el gobierno dictador de Marcelo Ebrard

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Lanzan zapatazos a Ebrard frente a la Casa Blanca

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 19 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí / Ver más fotos

Protestas contra Ebrard y Mancera frente a la Embajada mexicana en Washington, D.C.

Segundo plantón y parodia en la Casa Blanca - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Siguen protestas en la Embajada mexicana en Washington, D.C. - 04 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Manifestaciones simultáneas en la Casa Blanca y en el DF: denuncian a Ebrard y Mancera - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

English Section

Protestan ante embajada de México en Washington D.C. - 03 de febrero 2009
Ver fotogalería aquí

Protestan ante embajada de México en Washigton D.C.

Deje un comentario sobre este tema

PF: siete cárteles operan en el DF

De acuerdo con el documento obtenido mediante la ley de transparencia, los grupos que actúan en el Distrito Federal son La Familia Michoacana, Los Zetas, los cárteles de Sinaloa, Juárez, Golfo, Pacífico Sur y la organización de Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, actualmente preso

Siete organizaciones criminales y una célula de pandilleros de Centroamérica operan en el Distrito Federal, corazón político y social del país.

Un informe de la Policía Federal (PF), en poder de EL UNIVERSAL, revela que los cárteles de La Familia Michoacana, Sinaloa, Los Zetas, Juárez, Golfo, Pacífico Sur, antes de los Beltrán Leyva; la organización de Édgar Valdez Villarreal (preso), así como una célula de los Mara Salvatruchas realizan actividades que van desde el secuestro, la extorsión, la trata de personas y la elaboración de drogas sintéticas, hasta el reclutamiento de nuevos integrantes.

Aunque autoridades del gobierno del Distrito Federal aseguran que la ciudad sólo es una zona de trasiego y narcomenudeo, el informe detalla que la sede de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) es usada por el narcotráfico como centro de operaciones.

Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia, ha dicho en distintas ocasiones que la ciudad sólo es afectada por el narcomenudeo y el trasiego, por lo que descarta la presencia del narcotráfico.

"Yo vuelvo a reiterar, el narcomenudeo no es considerado como delincuencia organizada, y bueno, el combate tiene que seguir, no nos vamos a detener, la instrucción del jefe de Gobierno es estar trabajando todo el día", dijo el 16 de febrero durante la entrega de reconocimientos a personal de la PGJDF.

Marcelo Ebrad, jefe de gobierno capitalino, al ser interrogado sobre la presencia de cárteles en la ciudad dijo que se tiene información sobre la distribución de droga, sin embargo, ha negado dar mayores datos por supuestas labores de inteligencia.

"Ya tenemos mucha información y estamos dándole seguimiento a varias cosas que por razones de seguridad no las podemos dar a conocer", dijo el mandatario local el 11 de febrero.

Consultado al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb, dijo que no es la dependencia a su cargo a quien le corresponde investigar sobre el narcotráfico en la capital. "Esto tendrían que preguntárselo a quien ve esta parte, y que es precisamente la PFP. Nosotros no tenemos información. Ellos son los que informan al respecto", declaró.

Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional de Gustavo A. Madero, una de las demarcaciones más afectadas por la violencia y el aumento del narcomenudeo en la capital, afirmó que no se tiene detectada la presencia de ningún cártel, por lo que la delegación se encuentra bajo control.

"No, no tenemos cárteles, a ninguno, no tenemos comandos, no tenemos la angustia de que sepamos que hay algún levantón, todo es simplemente jóvenes que andan en motocicletas, jóvenes que andan con sobres y papeles", dijo el delegado al termino de su comparecencia en la Asamblea del Distrito Federal.

Sin embargo, según la Policía Federal, los cárteles o agrupaciones que lideran Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán, (cártel de Sinaloa); Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, (cártel de Los Zetas); Héctor Beltrán Leyva, El H, (cártel de los Beltrán Leyva); Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, (cártel de Juárez); Jorge Eduardo Costilla Sánchez, El Cos, (cártel del Golfo); y Jesús Méndez Vargas, El Chango, (La Familia Michoacana) buscados por la Procuraduría General de la República (PGR) y una célula de los Mara Salvatruchas operan en las 16 delegaciones del DF.

En tanto que la organización que comanda Édgar Valdez Villareal, La Barbie, detenido el 30 de agosto de 2010 en Lerma, Estado de México, sólo tiene presencia en Tlalpan.

El informe de la PF sobre la operación de los cárteles en el DF fue entregado como resultado de una solicitud ciudadana de acceso a la información.

Entre las actividades que, según la PF, realizan los cárteles y agrupaciones criminales, se encuentran la extorsión, fabricación de drogas sintéticas, tráfico de drogas, cobro de derecho de piso, trata de personas, reclutamiento, robo a transportistas, narcomenudeo, trasiego de drogas y homicidios.

La organización con menos operación en la capital es la de Valdez Villareal, La Barbie.

Como en Sinaloa

El investigador y profesor del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), Martín Barrón Cruz, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL que la ciudad de México enfrenta la realidad que registró Sinaloa durante la década de los 70.

"Desde el punto de vista familiar, en Sinaloa esto comenzó a pasar en los 70 o los 80. En los 70 Sinaloa cambió su mercado a Jalisco y en Jalisco fue lo que comenzó a surgir ¿por qué? Porque les permitía invertir, lo mismo sucede hoy con el cártel del Golfo ¿a dónde invertir? En Monterrey. Eso habla de que -el Distrito Federal- es un mercado floreciente, boyante".

El investigador explicó que la capital además de ser un mercado muy atractivo para comercializar la droga, por el número de su población, es un paraíso financiero por la falta de control y vigilancia en la fiscalización.

"Actualmente qué es lo que buscan: el lavado de dinero. Hay varias cosas, uno es el mercado más grande de adictos, dos, cuál es la puerta de salida de las drogas más rápido en México: el aeropuerto de la ciudad de México, por eso el aeropuerto es un punto neurálgico de llegada y salida de droga a EU.

"La ciudad de México te permite un sinnúmero de posibilidades, cuántos hoteles de paso han surgido en Tlalpan, quiénes son los dueños, quiénes los administran, expendios de alcohol, cuántas casas de bolsa operan, cuántas casas de cambio operan, cuántas constructoras operan, clínicas de salud y por qué clínicas, por cuestiones de índole familiar, en la década de los 70 se comenzó a notar, en Culiacán, como crecían las mueblerías, los hospitales, joyerías, escuelas, centros nocturnos, clínicas, e inclusive las clínicas privadas eran más baratas que la Secretaría de Salud".

El especialista, dijo que la presencia de los cárteles en la capital mexicana es el reflejo de la falta de programas y estrategias adecuadas en materia de investigación y prevención del delito por parte de las autoridades.

"Esta labor de prevención es muy relativa, hacer un programa de prevención implicaría que tendrías que hacer un análisis muy detallado. En México, desafortunadamente los análisis criminológicos no existen.

"Ese examen criminológico te permite hacer una política criminal, es decir, ya sé lo que esta pasando aquí, ahora lo tengo que atacar de cierta forma" aseguró el especialista.

Aumenta el número de adictos

En los últimos nueve años el aumento en el consumo de drogas ilegales entre los jóvenes capitalinos ha posicionado al DF como la entidad con el mayor número de estudiantes (secundaria y bachillerato) adictos de todo el territorio.

Datos de la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Nacional de Psiquiatría mencionan que el incremento de las adicciones en los jóvenes creció 85%, ya que mientras en 2000 se tenía un consumo de 10.4%, para 2009 se reportó 18.3%.

La más reciente encuesta de Consumo de Alcohol, Tabaco y otras Drogas en la ciudad de México, revela que el consumo de drogas ilegales en los alumnos de educación media es el más alto del país con 11.3% de hombres y 8.6% de mujeres.

En tanto que en los estudiantes de educación media superior, el consumo es de 21.1% hombres y 15.7% de mujeres.


Marcos Muedano
El Universal, 02 de marzo de 2011

A TODOS LOS PARTICIPANTES:

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES DARTE UN ESPACIO PARA EXPRESAR TUS OPINIONES E INFORMACIONES SOBRE EL TEMA DE DISCUSIÓN.  SI TU POST INSULTA POR INSULTAR A CUALQUIER PERSONA O NO APORTA NADA A LA DISCUSIÓN ESTÁ SUJETO A SER BORRADO. TAMBIÉN SUGERIMOS USAR EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS.

ATENTAMENTE
Webmaster


Comente:

Nombre:*
Correo electrónico:
Comentario:*
   
 
 
*Campos requeridos       

Comentarios recibidos:

#126   Enviado por: QUblFkiiogaC
2012-01-05 – 21:43:35

I never thought I would find such an everyday topic so entrhailnlg!
#125   Enviado por: zarate
2011-03-15 – 17:05:35

aparte de los carteles de la droga existen otros peligros latentes contra la ciudad.

La procuraduría que inventa delitos
la PGR que persigue a todo mundo.
El desempleo que a todos a raspado.
la ignorancia que muchos llevan
y el control de los medios
#124   Enviado por: Guti
2011-03-15 – 11:53:19

todos los partidos son iguales deberiamos de formar uno que sea de la sociedad para la sociedad y que beneficie a los mas amolados
#123   Enviado por: Chido
2011-03-14 – 22:37:38

¡Fuera Ebrad. Arriba AMLO!
#122   Enviado por: Diego Luna
2011-03-14 – 21:48:15

Por supuesto Genaro, el PRD-DF ha tomado la misma política del PRI de encubrir la delincuencia y su complicidad con las autoridades. Esto empeora las cosas y por ello vemos lo que vemos.
#121   Enviado por: Lalo
2011-03-14 – 21:16:33

Acabo de ver una mesa redonda con los dirigentes del PRI, PAN y PRD. Y la perspectiva que dan a la sociedad es que ellos van a seguir en su lucha de poder y ninguno va a trabajar y luchar en favor del país.
#120   Enviado por: villa
2011-03-14 – 18:32:56

Y los secuestros qué? Esos no son importantes o qué? No solo está la droga en el DF, en el centro abunda la droga, así que no vengan con que no saben.

Y si de plano no saben pues que se pongan a investigar que se pongan a trabajar, la delincuencia no les va a decir “aquí estamos, vengan por nosotros”
#119   Enviado por: lalo
2011-03-14 – 16:40:02

Eso si, hay colonias bien llenas de delincuencia y si no me creen que se den una vueltecita por cárcel de mujeres, por la Vicente guerrero, por la piloto, ect.
#118   Enviado por: Balderrama
2011-03-14 – 13:56:27

Pues miren si es o no la droga hay de sobra rateros como para que la policía se ponga a trabajar no es necesario saber dónde están los carteles, aquí en el DF si no es droga es robo de coches, fraudes, abusos a derechos humanos, etc. Así que chamba hay para los policías que no quieran entrarle es diferente
#117   Enviado por: Miranda
2011-03-14 – 11:05:53

si consultan a la gente les podemos decir donde están las tienditas pero lo malo de denunciar es que la agarran contra ti porque de la policía muchos están junto con los delincuentes, por eso la gente no denuncia porque les va peor
#116   Enviado por: cris
2011-03-13 – 15:37:26

pero a ver diganme como es que siguen trabajando los narcos si deicen que las cabezas ya las agarraron?
#115   Enviado por: Malena
2011-03-13 – 12:03:17

nombre si hasta hay calles por donde pasas y apesta a hierva no se como la autoridad no se da cuenta
#114   Enviado por: Nuendo
2011-03-12 – 22:35:05

¡¡¡¡MARCELO, SI NO PUEDES, RENUNCIA!!!!!
#113   Enviado por: Ale
2011-03-12 – 21:54:38

Marcelo dice que la reforma hacendaria propuesta por el PRI es electorera. Pero miren quién habla, el burro hablando de orejas. Toda su política de Ebrad ha sido electorera promoviendo su imagen política para su carrera presidencial. Y ahora el tipo se atreve a criticar de lo que él mismo hace. La incongruencia es evidente del jefe capitalino.
#112   Enviado por: Tai
2011-03-12 – 21:44:11

Tania, lo que pasa es que nuestra clase gobernante es de lo peor en México. Hay que pensar en una nueva generación de líderes que le den un rumbo distinto a la forma de gobierno de nuestro país.
#111   Enviado por: Salinas
2011-03-12 – 17:43:18

Para mí que tenemos un país o un DF fallido, en estado fallido aunque Gómez Mont diga que no es cierto ahora a ver quién dice lo contrario
#110   Enviado por: Manolo
2011-03-12 – 15:11:38

Yo creo que Mancera quiere dar a la ciudad un aire de paz y de sosiego con mentiras porque hasta los policías le hacen a la coca o al cigarrito para que aguanten sus operativos
#109   Enviado por: Efren G.
2011-03-12 – 14:40:05

Como podemos creer que no hay narcotráfico en el DF si a los últimos capos grandes los agarraron en el DF o en sus contornos? No seamos incautos, las tachas, las bazucas, las grapas, los cigarritos no se siembran en los camellones de insurgentes, llegan por mercancía y por pedido
#108   Enviado por: Genaro
2011-03-12 – 09:57:31

Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia, ha dicho en distintas ocasiones que la ciudad sólo es afectada por el narcomenudeo y el trasiego, por lo que descarta la presencia del narcotráfico.

Seguro???
se me hace que es lo mismo de siempre, da declaraciones con base a un papelito que le pasaron y no en base a investigaciones
#107   Enviado por: Manuel
2011-03-11 – 19:27:13

Marcelo Ebrad, jefe de gobierno capitalino, al ser interrogado sobre la presencia de cárteles en la ciudad ha negado dar mayores datos por supuestas labores de inteligencia. Son unos sinvergüenzas. Cuando están entre la espada y la pared sacan sus argucias favoritas y esquivan su responsabilidad con el propósito de seguir encubriendo su incompetencia y las trágica realidad de una ciudad en manos del narco.
#106   Enviado por: Vale
2011-03-11 – 18:58:42

Mancera dice: ¨el combate tiene que seguir, no nos vamos a detener¨. Ese discurso ya nos lo sabemos de carretilla. Pónganse a trabajar y den resultados que es lo que queremos ver los ciudadanos cuando salimos a las calles.
#105   Enviado por: Oriundo
2011-03-11 – 18:06:19

Y el jefe de gobierno ni sus luces. El sigue en sus nubes con su ciudad de vanguardia. Con su absurda ciudad en movimiento, que ni se mueve por el tráfico, y cuando se mueve es para la transa.
#104   Enviado por: loyola
2011-03-11 – 16:46:27

para muchos la opcion es la que dicen mejor salir de la ciudad que quedarse, si se dan cuenta hay mas anuncios de se vende o se renta casa porque prefieren salir de la ciudad y eso no va ayudar a la larga
#103   Enviado por: Gaspar
2011-03-11 – 16:14:47

a demas con los precios tan caros de las cosas, la renta, el transporte y estar a la vivas de los asaltantes no es vida, mejor la provincia que una ciudad de locos
#102   Enviado por: Maria de J. Huerta
2011-03-11 – 14:33:19

yo creo que entre mas pasa el tiempo mas nos hacemos ala idea de que esto no se va a acabar, se ve que la autoridad no tiene interes en acabar con la delincuencia ni con los asaltos ni el narcomenudeo
#101   Enviado por: Socorro Jimenez
2011-03-11 – 13:41:46

no pues si ya no es como antes que podías tener una casa sin barrotes y sin doble chapa o sin alarma ahora tienes que poner hasta candados y bastones y levantar tus bardas o poner alambre yo que se, pero la delincuencia si ha crecido y no se ve que la autoridad le llegue a los talones
#100   Enviado por: Ely
2011-03-11 – 12:59:42

resultados no palabras eso es lo que a ciudad demanda, para que queremos que nos digan y nos perjuren si cuando salimos al oxxo nos asaltan
#99   Enviado por: Noe
2011-03-11 – 11:37:42

"No, no tenemos cárteles, a ninguno, no tenemos comandos, no tenemos la angustia de que sepamos que hay algún levantón, todo es simplemente jóvenes que andan en motocicletas, jóvenes que andan con sobres y papeles", dijo el delegado al termino de su comparecencia en la Asamblea del Distrito Federal.

para empezar esto es falso, hemos visto en las notcias y en con nuestros ojos como si hay secuestros en el DF y lo de Florence C. que es?
yo tengo un familiar que le secuestraron a su hijo.

Sin embargo, según la Policía Federal, los cárteles o agrupaciones que lideran Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán, (cártel de Sinaloa); Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, (cártel de Los Zetas); Héctor Beltrán Leyva, El H, (cártel de los Beltrán Leyva); Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, (cártel de Juárez); Jorge Eduardo Costilla Sánchez, El Cos, (cártel del Golfo); y Jesús Méndez Vargas, El Chango, (La Familia Michoacana) buscados por la Procuraduría General de la República (PGR) y una célula de los Mara Salvatruchas operan en las 16 delegaciones del DF.

y esto como lo demiente?
que es una fantasia? o estamos locos o que pasa?
#98   Enviado por: tania
2011-03-10 – 21:28:36

no pueden con la delincuencia y no puden ser buenos gobernantes como si pueden con algunos y con otros no
#97   Enviado por: lopez
2011-03-10 – 20:44:29

se venden para mi que se venden no son honestos con el pueblo
#96   Enviado por: genaro
2011-03-10 – 19:03:50

a mi me parece que el gobierno actual de la capital dejo crecer a la delincuencia y ahora no puede con ella por eso mejor se hace como que trabaja, lo mejor que puede hacer ahorita es evadir el problema hasta que vengan sus elecciones
#95   Enviado por: Chelo
2011-03-10 – 17:57:16

mmmmmm pues yo si voto aun por el PRD pero no por Ebrard, se ha desviado de los propositos del PRD y por ejemplo si Obrador es candidato por el si votaria o por Cuahutemos hasta por Peña pero no por un Marcelo o por un Salinas o un Fox
#94   Enviado por: oregon
2011-03-10 – 17:03:04

no creo que el PRD sea tan malo, tan malo, tiene buenos candidatos pero no todos son buenos eso si hayque reconocerlo, algunos como Marcelo pero si hay buenos
#93   Enviado por: alberto caso
2011-03-10 – 16:28:57

el narcotrafico en el DF es algoq eu lleva tiempo y como el mismo PRD no ha hecho avances en detenerlo, se ve que no es la opcion para gobernar ni en el DF ni en el pais, no se como la gente sigue votando por ellos
#92   Enviado por: torres
2011-03-10 – 14:37:29

jajaja si he tienes razon, como dicen que son narcomenudeo y luego dicen que hasta son 7 carteles y una cosa dice la SSP y otra Mancera y pues al final Marcelo solo se queja de que no le dan informacion como si fuera obligacion de la SSP estar al tanto del señor Marcelo
#91   Enviado por: Pepin
2011-03-10 – 13:55:35

dice la autoridad que son 7 carteles pero si en el pais no mas conocemos como 3 o 4, quiere decir que aqui hay mas
se enredan en sus palabras
#90   Enviado por: Valencia S
2011-03-10 – 10:52:35

oigan yo vivo por el sur de la ciudad ¿no saben cual cartel anda por aca? pues para saber con quien quedar bien y que no le hagan nada a mi familia o a mi
#89   Enviado por: Tortita
2011-03-10 – 10:39:46

Sólo es una bomba de tiempo que los políticos han tratado de pasarlo desadvertido ante la opinión pública. Pero va a llegar el tiempo igualmente como ha ocurrido en las ciudades norteñas que no van a detener el poder del crimen organizado y van a causar grandes estragos. El PRD ha seguido el mismo camino del PRI en este sentido.
#88   Enviado por: Vere
2011-03-10 – 09:35:22

Ahí están los resultados del GDF. Juzguen por ustedes mismos. Por seguir ocultando la verdad del crimen organizado, ahora éste toma mayor fuerza y control en todas las esferas de la sociedad.
#87   Enviado por: Renucnia
2011-03-10 – 08:58:58

¡Mancera, ya renuncia por favor!
#86   Enviado por: Andrea O
2011-03-09 – 21:57:44

casi estamos como Juarez o como dice la nota como el norte del pais, y pienso que aunque no veamos diario que se matan con pistolas en las calles y que bloquean las avenidas si tenemos asaltos, robos de autos, casas, oficinas, corrupcion en las oficinas, en las empresas, la ciudad de verdad no tiene ley o parece sin ley
#85   Enviado por: Adan
2011-03-09 – 20:21:27

en mi sencilla opinión creo que Mancera no ha dado el ancho y que Marcelo hace muy mal en retenerlo como procurador ni Calderón se ha visto tan renuente en su gabinete como Marcelo en encubrir la ineficiencia de su gente.
#84   Enviado por: Adan
2011-03-09 – 19:36:55

en mi sencilla opinión creo que Mancera no ha dado el ancho y que Marcelo hace muy mal en retenerlo como procurador ni Calderón se ha visto tan renuente en su gabinete como Marcelo en encubrir la ineficiencia de su gente.
#83   Enviado por: Marisol
2011-03-09 – 18:51:25

yo opino que entre más se deje a la procuraduría con la corrupción dentro más se hará difícil de quitarla, hace años se sabía de la corrupción pero ahora se ha agudizado de tal manera que hasta se han hecho expertos en fabricación de delitos, evasión de responsabilidad, impunidad en sus elementos.

por otro lado si la ciudad misma no pone más de su parte para pedir justicia como el caso Zuñida y otros estos abusos de la autoridad los vamos seguir sufriendo
#82   Enviado por: zapata
2011-03-09 – 16:23:56

no ganamos nada con saber que las cifras de carteles en el DF ni la delincuencia por eso se va a frenar.
pienso que si la autoridad se pone a trabajar en lo suyo y se olvida de quedar bien con declaraciones rendirían mas en su esfuerzo contra el crimen
#81   Enviado por: Rosario
2011-03-09 – 15:31:14

para la ciudad no importa quien sea quien si no los resultados que den, porque a final de cuentas nuestros impuestos son los que están pagando a todos para que nos den seguridad y que el país no tenga los escenarios que vemos
#80   Enviado por: llamas
2011-03-09 – 13:27:52

para mi o bueno lo que yo opino es que me parece mejor la SSP que ellos, he visto en la TV que tienen mas eficiencia que la policia de Mancera
#79   Enviado por: Barrios
2011-03-09 – 12:36:41

para mi la procuraduría no es la autoridad que se encarga de la seguridad de la gente en el DF, se ocupa de los ricos y no ve más allá
#78   Enviado por: cura
2011-03-09 – 12:49:48

lo que yo creo que es son corruptos
#77   Enviado por: rios
2011-03-09 – 11:53:23

no que va si estos de la procuraduria son maletas hasta decir basta!!
que opinan de ellos la gente?
#76   Enviado por: barragan
2011-03-09 – 11:31:09

bueno aalomejor lo que quiso decir es que en el DF solo saben que hay 7 carteles pero hay mas, de los que ellos saben son solo esos.
de todos modos eso no les quita lo ineptos
#75   Enviado por: Villareal
2011-03-09 – 21:00:25

DF es el centro de operaciones del narcotráfico. Esto es algo escandaloso para el gobierno local que siempre cínicamente quiere ponerse como ejemplo de ciudad y gobernabilidad. Pero ello dista tanto de la realidad.
#74   Enviado por: Soldado
2011-03-09 – 19:39:59

Hasta una banda de pandilleros puede operar libre y abiertamente en el DF. Esto es el colmo caramba. Y las autoridades sólo buscan ocultarlo y engañar a la sociedad.
#73   Enviado por: Digenes
2011-03-09 – 17:59:42

¡Para qué queremos más cárteles! Con eso es más que suficiente para controlar a las autoridades y poner a temblar a la sociedad capitalina haciéndola una de las más inseguras del planeta.
#72   Enviado por: Kiosko
2011-03-09 – 13:49:52

Y el secretario de seguridad del DF, Manuel Mondragón, fácilmente se lava las manos diciendo que no es su responsabilidad el problema del narcotráfico. Esa es falta de unidad y corresponsabilidad entre autoridades que sólo luchan por sus propios intereses.
#71   Enviado por: Shakiro
2011-03-09 – 12:29:28

Supuestamente Marcelo no quiso dar mayor información sobre la distribución de droga por supuestas labores de inteligencia. Son bien sucios y astutos para librarse de sus responsabilidades.
#70   Enviado por: jefe
2011-03-09 – 10:48:59

Miguel Ángel Mancera niega la presencia los cárteles de la droga en el DF. Pero, ¿quién le cree a Mancera?
#69   Enviado por: migrante
2011-03-08 – 21:33:17

las personas que llegan de fuera al DF dicen que esta ciudad es un caos y eso solo por estar unos dias o unas horas aqui, vivir en el DF no es seguro ni es vida es casi un martirio
#68   Enviado por: Juan Bautista
2011-03-08 – 20:22:23

a mi me parece que la autoridad si sabe donde estan los vendedores de droga y las bandas de asaltantes pero no les hacen nada, como es que dieron con el paradero del que mato al agente de estados unidos en una semana y aqui en el DF no dan con los delincuentes por años y años
#67   Enviado por: el moro
2011-03-08 – 18:58:51

para mi que el gobierno es otro cartel y los derechos humanos son otro cartel que no defienden a la ciudad estan para ayudar solo a los que les conviene y a proteger delincuentes
#66   Enviado por: pilar
2011-03-08 – 17:09:38

siete carteles en el DF operan yo digo que es poco y que hay mas bandas en el DF, como siempre ocultan informacion para que la gente piense que no hay problema.
#65   Enviado por: callejero
2011-03-08 – 15:46:58

en la ciudad uno de los negocios mejor lucrativos es lo ilegal y muchos hemos comprado de eso, pero no por eso mismo quiere decir que sea bueno, la autoridad ha hecho que la ilegalidad se haga común en el DF y entre ellos la droga aunque no todos la compremos.
si la autoridad hace valer la ley primero porque ellos la cumplan entonces si la ciudad se va a enderezar no solo por discursos
#64   Enviado por: paulina limon
2011-03-08 – 10:44:03

En los últimos nueve años el aumento en el consumo de drogas ilegales entre los jóvenes capitalinos ha posicionado al DF como la entidad con el mayor número de estudiantes (secundaria y bachillerato) adictos de todo el territorio.
esto, esto es lo que Marcelo y su gobierno deben de cuidar no el si se vende el agua o no, esta poblacion la de los jovenes esta a la orden del narco y Marcelo solo se ocupa de su campaña
#63   Enviado por: elulas
2011-03-07 – 22:43:26

Siete organizaciones criminales y una célula de pandilleros de Centroamérica operan en el Distrito Federal, corazón político y social del país. No te pases, hasta los centroamericanos encuentran el lugar ideal para sus fechorías. No hay mejora alguna, caramba.
#62   Enviado por: Vida
2011-03-07 – 21:32:42

Es la muestra de que este partido -el PRD- resultó ser un fracaso total. No hay pa donde jalar. Ni con el PRI, ni con el PAN, ni con el PRD. El país está maldito por estas grupos políticos.
#61   Enviado por: Kata
2011-03-07 – 18:42:28

Con tantas bandas criminales este DF se ha convertido en el mismo infierno. Secuestro, extorsión, drogas, etc.
#60   Enviado por: pedro andres
2011-03-07 – 17:57:49

yo creo que en las escuelas y en las corporaciones de policías es donde más se circula la droga, las jornadas que les ponen a los policías de vete a tal lugar ahora muévanse a otro estado y así los traen ¿cómo van aguantar el ritmo? les tienen que dar su gramito
#59   Enviado por: rocio
2011-03-07 – 16:48:39

en las escuelas ya sabes que no falta que te ofrezcan o que sepas que algun chavo es adicto y por aqui ni las narices de la policia, deberian tener mas cuidado en las escuelas
#58   Enviado por: isabel
2011-03-07 – 15:27:19

de lo que dicen de los carteles si les creo porque han aumentado en la colonia las famosas tienditas y los mismos vecinos comentan de fulano que ahora vende o le hace a los conectes, y la policía es la última en saberlo o se hace
#57   Enviado por: binicio
2011-03-07 – 14:55:15

Datos de la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Nacional de Psiquiatría mencionan que el incremento de las adicciones en los jóvenes creció 85%, ya que mientras en 2000 se tenía un consumo de 10.4%, para 2009 se reportó 18.3%.

que buena seguridad y que bien esta la juventud en el DF
#56   Enviado por: miguel angel
2011-03-07 – 13:37:16

entonces aunque agarraron a la Barbie sigue su cartel aqui operando no?
o sera que es otro cartel? porque entonces de donde sale tanto narco y tantos que distribuyen la droga en el DF?
#55   Enviado por: monique
2011-03-07 – 12:59:31

siete carteles operan en el DF y eso solo del narcotráfico pero sin contar con las bandas de robacoches y de secuestradores, eso es otra cosa asi que tienen mucha chamba para entretenerse los de la procu como para estar haciendo declaraciones sin fundamento
#54   Enviado por: galeana
2011-03-07 – 11:31:06

jaja tienes razon pues a la PF son los que los traen moviditos en cambio la policía del DF están conchas en sus coches y en sus bicicletas, nadie los pone a trabajar y en cambio Mancera está en su oficina llena de vigilancia no sea que los asalten
#53   Enviado por: perez
2011-03-07 – 09:08:48

con las mano en la bolsa es como ves a los policías y a la procuraduría, a esta hora Mancera ya debe de tener los datos que le pidió a la SSP pero díganme ¿qué han hecho? o ¿qué van a hacer con ellos? nomas de verlos les han de temblar las patitas
#52   Enviado por: ciempies
2011-03-05 – 23:52:25

Mancera asegura que el narcomenudeo no es considerado como organización criminal, sino como un problema de salud. Y con eso justifica su mentira.
#51   Enviado por: jalis
2011-03-05 – 23:38:58

El gobierno local dice que el Distrito Federal sólo en un lugar de trasiego y de narcomenudeo. Son unos chismosos y mentirosos. Como si los ciudadanos no nos damos cuenta de que estos cárteles de la droga operan abiertamente en el DF.
#50   Enviado por: sami
2011-03-05 – 22:51:32

Estas son las bandas a las que les cuadra, respetan y protegen las autoridades. Autoridades tan cobardes e incompetentes que prefieren lamerle la bota al crimen organizado.
#49   Enviado por: carmen
2011-03-05 – 22:01:10

Y Mancera ya lo negó. En lugar de reconocer el problema, lo sigue ocultando. Lo cual no resuelve nada, sino que al contrario lo complica más. Esa es la estrategia de dar resultados de estas autoridades: ocultar la realidad de las cosas.
#48   Enviado por: Flacoberto
2011-03-05 – 21:28:15

los primeros en comprar de la blanca son los de lana los pobre de barrio esos le hacen al chemo y listo o a la mona, es lo mas barato y popular.
en las fiestas de chavos no falta la tacha o una linea o un buen bazucazo
#47   Enviado por: corona
2011-03-05 – 20:56:54

Nombre pues si hasta en el pedregal se mueve, en las universidades y como dicen los comentarios hasta en la misma policía.
Cuando le hacen examen a los policías siempre salen bailando unos 200 o mas porque se les encuentra con adicciones
#46   Enviado por: ojeda
2011-03-05 – 19:25:34

Con razón aquí en el DF hay muchas tienditas y mas en las orillas de la ciudad, en colonias mas populares
#45   Enviado por: la chofi
2011-03-05 – 19:14:44

La neta es que el narco le está comiendo el mandado bien bonito a la procu y ellos como la fresca mañana por eso se vienen para aca porque aquí hay mercado y además sin cuidado, muchos policías son drogos y también soldados no nos hagamos
#44   Enviado por: siro
2011-03-05 – 18:42:33

yo creo que ahorita lo que mas se debe de cuidar es a los jóvenes porque son el blanco de los narcos, uno como quiera ya es grande pero lo chamacos fácil se los envuelven y al rato ya son de los que trafican droga esos son los que yo digo que debemos de cuidar
#43   Enviado por: Reyna
2011-03-05 – 17:19:55

Fíjense que aquí operan una banda de centroamericanos y ni nos damos cuenta, pero eso no compete a la ciudad como tal si no a Migración y a la procuraduría.
Ya sabemos que reclamarles algo es reclamarle a la pared porque no contestan o se echan la bolita
#42   Enviado por: kiko
2011-03-05 – 16:48:12

Huy eso de desquitar el sueldo en los gobiernos es un imposible trabajar en el gobierno es el deseo de los mas flojos, trabajas menos horas y ganas mas dinero y tienes oportunidad a robar además.
#41   Enviado por: toloza
2011-03-05 – 15:25:35

a mi me gustaria que la SSP no le diera nada de informacion a Mancera para que parendan a trabajr ellos y a desquitar el sueldo.
#40   Enviado por: dixi moxi
2011-03-05 – 14:44:08

para regadas las de la procuraduria y para flojos los mismo, hasta leyendo las noticias sabrias como esta tu pais o tu ciudad y ni asi sabe nada Mancera
#39   Enviado por: falcon
2011-03-05 – 12:12:39

bueno también hay que ver por los que menos tienen la verdad es que muchos son informales porque prefieren eso a pagar impuestos a que el gobierno se los robe o los gaste en trajes para gente que no vale la pena
#38   Enviado por: llañez
2011-03-05 – 11:26:05

pues si en Sinaloa empezaron asi aquí en el DF hace mucho que tenemos narco y no es competencia es la verdad y es para avergonzar a la procuraduría de Mancera porque no han terminado con la delincuencia y porque las detenciones mas fuertes en el DF son de la SSP no de la procu
#37   Enviado por: micaela
2011-03-05 – 08:02:17

opino que la procuraduria no esta hceindo su trabajo osea lavor de viguilancia y de investigacion, pineso ademas que han estar con miedo la misma policia porque no tienen las armas o el equipo necesario para hacerles frente
#36   Enviado por: marcos
2011-03-04 – 23:10:53

jjajajajjaa
para mi que se vio mal ese Ebrard al reclamar la informacion, que no tiene gente aqui que haga esa lavor de investigacion?
que no existe la PGJDF?
que para es no se les paga?
donde esta entonces el rendimiento de sus gente?
#35   Enviado por: Erika Huitron
2011-03-04 – 22:42:34

MEXICO LINDO Y JODIDO
QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO Y QUE ME LLEVEN DE AQUI
#34   Enviado por: mendiola
2011-03-04 – 22:31:37

no pues para mi que eso no les va a servir de nada si sus agentes no son limpiados de la corrupcion.
imaginense que van los agentes por los narcos y los naros los reciben a punta de cuerno de chivo? y estos con sus flechas y sus resorteras, nombre
o si van a salir con que son de los mismo, son complices.
#33   Enviado por: roco
2011-03-04 – 22:29:17

si hombre asi dice la noticia tambien

Sin embargo, ayer el procurador Miguel Ángel Mancera se reunió con el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, para dar continuidad a los mecanismos de coordinación entre ambas instancias.

pero tienes razon alomejor no van a saber que hacer con los datos
#32   Enviado por: javier vazquez
2011-03-04 – 22:02:29

a ver si entendí?
le pidió Marcelo a la SSP que les de información?
ok.
pero cuando les den la información ¿qué van a hacer con ella? seguro que la van a saber usar o la van a saber tratar
Porque si la quieren nada más para leerla y tenerla en el pizarrón de los pendientes, pues no.
ojala les sirva para actuar es lo que yo digo
#31   Enviado por: vilchis zarate
2011-03-04 – 21:55:48

pues para mi que esto de las drogas y las muertes por lo mismo no es para desestimar, si no se hace algo pronto de verdad estaremos viendo en el DF balaceras, colgados, encostalados y bloqueos del narco en las avenidas pero a diario.
esto es algo que requiere de prontitud y no de guerra de declaraciones
#30   Enviado por: garrido
2011-03-04 – 20:37:24

yo creo que si hay mas carteles y que el movimiento en el DF es bastante de droga, tan solo en las escuelas es centro de distribución ya no se diga en prepas y universidades, hay lugares que se conocen por su manejo de droga y años tienen de existencia pero la autoridad no hace mas que declarar que no pasa nada
#29   Enviado por: eloy
2011-03-04 – 20:21:39

yo creo que deberia Ebrard mandar al gatito de Mancera a que le pida los datos al de la SSP a ver si siquiera que se los faxe o ni eso va querer hacer.
para mi que esto de los carteles va avanzando en la ciudad y no hay autoridad que los detenga
#28   Enviado por: ernesto
2011-03-04 – 20:09:07

y dicen que somo la ciudad en moviemiento y que somos de las mas seguras.
el PRD de plano no es el mejor para gobernar la ciudad de México y mucho menos el pais
#27   Enviado por: roco
2011-03-04 – 19:47:33

ahi esta esta nota mas completa para que les de diarrea:

Por la mañana, Ebrard Casaubon acusó que el gobierno federal no le ha compartido la información de la supuesta presencia del crimen organizado en la ciudad.
En conferencia, señaló que en la reunión de coordinación que hay desde hace más de un mes entre las autoridades del DF, el estado de México y el gobierno federal les dijeron que "si ustedes tienen esa información, están en la obligación de compartir con nosotros, instancias locales, toda la información que ustedes tengan que llevó a este documento, porque no lo han mandado".
El martes pasado, EL UNIVERSAL publicó un informe de la Policía Federal que revelaba que siete organizaciones criminales y una célula de la Mara Salvatrucha operan en el DF.
Mancera admitió que lo que ha golpeado a la ciudad es el narcomenudeo, pero no la operación de los cárteles.
#26   Enviado por: Clara
2011-03-04 – 18:36:23

que mal se ve la procu y Mancera se nota que no saben nada de investigacion y nada de su trabajo estan para cuidar la seguridad de la gente y solo hacen el ridiculo ante los medios, no saben nada
#25   Enviado por: Galilea
2011-03-04 – 18:15:14

aja la baraja!!! eso Marcelo le hace segunda al Mancera uno hablador y el otro chillon

pues que se pongan a chambear, que pongan a sus gente a investigar, bola de ....
#24   Enviado por: roco
2011-03-04 – 16:59:58

ahi esta la informacion para que no digan que les menti:

Por la mañana, Ebrard Casaubon acusó que el gobierno federal no le ha compartido la información de la supuesta presencia del crimen organizado en la ciudad.

#23   Enviado por: el pardo
2011-03-04 – 16:43:14

si hombre, ya la lei la pusieron en yahoo dice que les reclamo porque no le dan informacion
#22   Enviado por: elenita
2011-03-04 – 15:19:28

no manches apoco si??
pues a ver pega la informacion pa verla o de donde la sacaste, queremos verla tal cual
#21   Enviado por: roco
2011-03-04 – 14:22:36

jajajajaja
ya vienron que Ebrard se puso chillon y fue a decir ante los medios que:

EL GOBIERNO FEDERAL NO LE QUIERE COMPARTIR INFORMACION DE LOS CARTELES QUE OPERAN EN EL DF

jajajjajajajjajaja
jajjajajajjajajaja
#20   Enviado por: maria dolores
2011-03-04 – 11:09:18

no se hasta cuando van a dejar de mentirnos estos señores del gobierno, dicen que solo chavos en motociclete son los ue andan, pero la ralidad y las muertes por asesinato en colonias bien conocidas los desmienten.
que no leen o que no se informan los del gobierno antes de hacer declaraciones?
#19   Enviado por: Fausto
2011-03-04 – 09:55:19

Hasta una célula de pandilleros Centroamericana. Lo que nos faltaba: No sólo lidiar con la inseguridad y organizaciones criminales del país, sino también las que se van formando de otros países que encuentran un lugar propicio para operar.
#18   Enviado por: Zamby
2011-03-04 – 09:40:49

Todos sabemos que sí hay cárteles de la droga operando en el DF. El único que dice que no es Mancera. Es absurdo, pero nadie le cree ese cuento a la PGJDF y al GDF que quieren dar una falsa imagen de la Ciudad de México.
#17   Enviado por: Lojuro
2011-03-04 – 08:00:23

Y Mancera jura y perjura que no hay cárteles de la droga en el DF. Pero todos conocemos al procurador que es un mentiroso y su único propósito es ocultar la realidad con fines políticos. Y esto sólo agudiza el problema del narco y de la inseguridad.
#16   Enviado por: ochoa
2011-03-03 – 21:51:07

yo creo que asi se justifican para no hacer nada, si Mancera dice que no hay peligro en la ciudad pues entonces para que tenemos a un procurador del DF que lo corran y listo se acabo la rabia
#15   Enviado por: gerardo
2011-03-03 – 20:52:15

andale tienes razon, que les quiten lo que han gastado o lo que tienen.
la policia de la SSP es suficiente, bola de rateros y de flojos
#14   Enviado por: fonseca
2011-03-03 – 20:29:18

si no hay crimen organizado en el DF pues eso queire decir que la policia no necesita tanto recurso de dinero ni presupuesto, que les quiten lo que compraron y las patrullas y los trajes que se compraron
#13   Enviado por: echeverria
2011-03-03 – 19:38:16

ademas de que somos pais de tercermundista e infestado de narco, tenemos autoridades que son ciegas y con lengua muy grande.

somos todo un fenomeno de pais
#12   Enviado por: miguel
2011-03-03 – 18:47:10

tienes razon con esas declaraciones se esta labando las manos la procuraduria porque asi no hay delincuencia a quien combatir y pues la policia queda bien
mientras que en las calles estan traficando como si fueran CD o ropa
#11   Enviado por: costalazo
2011-03-03 – 18:25:39

no pues ni quien los moleste verdad

la policia dice que no existe el narco en el DF pues a quien mas le ayuda eso es al mismo narco
#10   Enviado por: bola de nieve
2011-03-03 – 17:44:34

hasta el narco se ha de reir porque en la ciudad tiene su minita de oro y la policia como niño, no sabe ni que hacer.

por eso nunca los agarran porque la policia se hace bolas para declarar, imaginense para actuar?
#9   Enviado por: sirilo
2011-03-03 – 15:43:12

a ver compadres yo les pregunto, si narco menudeo no es delincuencia organizada
¿quien les surte a ellos?
si no es delincuencia organizada, quiere decir que solo hay 2 o5 o 7 personas que abastecen a todo el DF de droga?
#8   Enviado por: fer
2011-03-03 – 14:25:18

no si, la verdad es que si la riegan porque no ven que estamos ya hundidos con el narco hasta las narices y todavía se ponen en muy dignos a decir que el narco solo en el norte del país, ya quisiera que viajaran por el metro o por micro pa que vean las que uno pasa y lo que uno ve a ver si van a decir que no hay narco en el df
#7   Enviado por: doly
2011-03-03 – 13:03:23

así es, tienen razón, como ellos andan en coche como ellos tienen guarros pero a los que no tenemos más que pa andar a patín que nos cargue la huesuda no?

si te digo que son pero más que ciegos, no ven lo que está sufriendo la ciudad pero tienen la boca grande para hablar
#6   Enviado por: soyla
2011-03-03 – 12:41:31

que cosa mas barbara, oigan no me digan que el DF es un paraiso de felicidad y de bonanza?

pero la autoridad como dicen se niega a ver lo que sucede en las calles
#5   Enviado por: caleta
2011-03-03 – 12:00:26

si hasta el estómago se te revuelve nomas de oír sus declaraciones y como dice el Carlos que esperan a que lleguen los balazos diario y entonces si van a hacer algo
#4   Enviado por: evaristo
2011-03-03 – 11:29:16

oigan lo que dicen:

"No, no tenemos cárteles, a ninguno, no tenemos comandos, no tenemos la angustia de que sepamos que hay algún levantón, todo es simplemente jóvenes que andan en motocicletas, jóvenes que andan con sobres y papeles", dijo el delegado al termino de su comparecencia en la Asamblea del Distrito Federal.

quien les cree?
#3   Enviado por: don gato y su pandilla
2011-03-03 – 10:57:48

hace falta que en el DF se ponga como en Mont o como en Sinaloa para decir que si estamos con el narco en las calles
#2   Enviado por: ariaga
2011-03-03 – 10:26:48

pues que poca la del gobierno porque dicen que el menudeo no es delincuencia organizada, pero si te agarran te acusan y te llevan a la procuraduría o ante los medios dicen que eres el líder de quien sabe que banda y que operas en el DF, ese Mancera de plano no sabe dónde más meter la pata
#1   Enviado por: CARLOS
2011-03-03 – 07:54:42

NO MANCHEN APOCO ES NECESARIO TENER BALACERAS A DIARIO PARA DECIR QUE EL NARCO ESTA EN EL DF, NO SEAN BRUTOS!!!
SI SERAN!!! ESTAMOS MAS QUE INVADIDOS POR EL NARCO
PERO INSITEN EN MINIMIZAR EL ASUNTO
ebrard-para-presidente.com